Como me cuidé el gatito sin gatos

Antecedentes. Un día de otoño, el regreso a casa desde el trabajo. Su esposa tuvo que ir a la farmacia a comprar algo. Me senté en el coche esperando por ella. Vuelto marido con los ojos redondos, y dijo - mira el cuadro de cerca de las farmacias de la puerta. Me voy, creo que hay una especie de estaño, y hay poco gatito.

6 fotos.





El gatito se secó cordón umbilical (en un primer momento me llevó a ser una ramita atascado y casi va a romper - se dio cuenta en el tiempo). El gatito estaba en la fuerza de 1-2 días de edad.
Tuve que tomar -. Hace frío afuera, los farmacéuticos dicen que alguien trajo y es todo el día y gritando
Mi primer pensamiento - qué darle de comer? Fui compré una crema, pipeta pensar vykormlyu.
Entonces decidió buscar en Google, ya que se alimenta. Se encontró que la leche de vaca gatos alimentados está contraindicado (que carecen de la enzima que procesa la lactosa en la leche, y que sólo mueren). Fui a la tienda de mascotas y compré el gato sustituto de leche:



y el chupete:



Leche Divorciado acuerdo con las instrucciones, se vertió en 5 ml del pezón, y se enfrentó el primer reto: el gatito tercamente no quería chupar. Él simplemente se alejó del pezón. Apreté suavemente la cabeza del gatito en sus manos, y empujó una fuerza chupete. No chupe. Fui a la farmacia por jeringas desechables, la alimentación de la boquilla de la jeringa. Agarrando la cabeza, metió la nariz de la jeringa y apretó lentamente.
Hay una emboscada. Si se aprieta demasiado rápido - estrangulador gatito y asfixiarse. Y lentamente empuje falla, encogiéndose ligeramente - el émbolo de la jeringa no se mueve, y más fuerte - que dispara. Pensé en pre-experimento. La jeringa fue un émbolo de goma, me había mojado en leche, sumerja el mismo dentro de la jeringa, a continuación, inserta un pistón y anotó la leche de nuevo. Ayudó.
Para alimentar con frecuencia, cada 2 horas, por la noche, también - o gatito no es suficiente comida o él se va a enfermar o morir. Así que me arrastré él trabajar (un montón de gente alrededor mimikala alrededor de un gatito), alimentados allí, en la noche cada dos horas para levantarse y alimentados.
La segunda emboscada. Gatitos esta edad no saben cómo defecar. La solución es simple - tome el gatito suavemente, sosteniéndola con una mano sobre el fregadero, y la otra mano acariciando suavemente el paño caliente suave y húmedo en el área bajo la cola y la prichindalov gato. Imitando una paliza gato. Tienes que ser paciente - 5 minutos, es necesario hacerlo hasta el pis. Puede caca.
La tercera emboscada. Molokozamenitel debe estar caliente, fresco (no más de 24 horas después de la dilución), y en cantidades suficientes. La temperatura, la frecuencia de alimentación, reproducción y primicia proporción tiene una cuenta bancaria con un sustituto.
Es decir, este ritual. Leche caliente se vierte en la jeringa / pezón alimentada lentamente, se fue a hacer pis / caca, ponga el gato en la caja, herramientas de lavado / prosterizovali (si tiene suficiente paciencia).
Gatito no debe ser frío. Si hace frío - le grita, él se resfría, enfermo. Como el calor, así que utiliza la lámpara (fluorescente) - se calienta un poco, pero lo suficiente. Gatito en la caja (agujeros de aire requeridos), se calienta y duerme.



Después de un tiempo me di cuenta de que el gatito empezó a succionar la leche de una jeringa. Ha llegado el momento de utilizar un chupete.
Acumulado leche al pezón, y se entregó a la gatita, es una mierda - pero no recibe la leche. Agujero facturado. Alambre caliente bien Ampliado. Hago adicional - una aguja caliente, casi cerca de la tapa, hay fugas de aire fáciles. Ayudó.
Cuando el gato se ha convertido en un paseo / caminata más larga, hecha por él zagonchik de paneles de pared de plástico. Así que él podía caminar, y hemos sido capaces de moverse en silencio por el apartamento, sin el riesgo de pisar una gatita.
Alimente así hasta la edad de 30 días. En primer lugar, y a menudo menos, entonces menos a menudo y más. La dosis y frecuencia de la alimentación está en el folleto de la jarra con sustituto de leche.
A la edad de 30 días que estábamos ojos CUT, empezamos a llegar a mí y el pezón y los oídos abiertos saber.
Es necesario enseñar a la (suave) de alimentación normal. Para comenzar a elegir esta dieta:



En primer lugar Mike Farley en cualquiera no quería comer. Día 02/03 se presentó nariz. Era necesario para lubricar los labios de un gatito, y 3-4 días comenzó a comerlo.
Una vez cambiado a un alimento, el gatito comienza a defecar ya nepadetski. Es necesario preparar una bandeja con el material de carga.
Compré un relleno especial para gatitos.
Aquí había otra emboscada - el gatito no quería mierda para jugar con relleno, que comía poco. Para el gatito tiene un material de carga peligrosa, por lo que el relleno se oculta debajo de la rejilla, que era completo con una bandeja. Y para enseñar, tiró el paño bandeja con el que escribió / cacao (que dejaron el olor). Durante tres días se enseña. Inmediatamente empecé a acostumbrar a los gatitos.
Como resultado, zhivotinka creció grande, lúdica y saludable, y para registrar en mi casa.

Eso es todo.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable