Una historia muy desagradable, pero es necesario conocer

Me encontré con esta historia. Por desgracia, sucede.
 Si usted no quiere echar a perder el estado de ánimo, no lea

Pet Sematary en el nuevo "Pájaro»

El fin de semana pasado, mi marido y envejecido durante muchos años. Esto, lo que teníamos que hacer frente, llegando a engañar al mercado de aves de adjuntar en buenas manos de nuestros gatitos que crecen, no podía imaginar en una pesadilla ...

Todo comenzó con esa encantadora nuestros bebés, gatitos, que son no planificados nos trajeron nuestro gato, pero en el que nos han, sin embargo, adorado, 2 meses de edad, y nos dimos cuenta de que para mantener la casa 4 gatitos e incluso Gato de la madre, que todavía no se puede, y es necesario adjuntar los gatitos.

Lloran y secretamente soplando lágrima ya dos semanas antes de eso, fuimos a la estación de metro, que ya tenía un acuerdo con la tía entrega de los gatitos, los cuales son bien conocidos y que en un tiempo hicimos nuestro tesoro-gato. Hay a nuestro horror descubrió que la tía es con 15 gatitos en sus brazos, los llevan mal y nuestros hermanos que ella se negó categóricamente, y mirándolos, dijo que tenían, además, también creció, deben ser un mes y una semana ( que es un bebé que amamanta a dar las manos equivocadas!)

Nada que hacer, fuimos al pájaro, ingenuamente creer que es fácil de colocar a sus bebés buenos anfitriones.

Se inició con el hecho de que inmediatamente nos apresuramos a algunas personas sospechosas visto que hemos traído para los gatitos, pero al ver que los residuos de gran tamaño (por sus normas). A continuación, una mujer se acercó profesionalmente revisado nuestro hermoso tricolor del gato y dijo que la llevaba. Y mientras mi marido y yo creo, mirando el uno al otro para dar o no, tía desapareció en el interior del mercado con nuestro gato. Entonces nos dimos cuenta de que este proveedor - perekupschitsa. Mi marido se fue al mercado a buscar, y nuestro gato. Cuando se encuentra la tía, gatos nuestra no estaba, ella está ya vendió, la emisión de algún pedigrí, por un montón de dinero ... dice que no se preocupe, se metió en buenas manos (lo siento, no vimos a quién) y todavía no habría adjunto. Sin embargo, las personas extrañas vienen a elegir a sus gatitos Bird -. Nosotros, los propietarios, que están en el exterior y ofrecen gatitos libres, a pesar de que, como los comerciantes, los especuladores también nuestros gatitos están comprando mucho dinero

Pero es flores, únete. En este día, uno no tenemos adjunta mucho hodilo alrededor de las abuelas del país, y los hombres y ofreció dinero para insertarse en las buenas manos de nuestros gatitos, sino para dar a nuestros hijos en las manos de estos personajes sospechosos simplemente no se levantan la mano, tenían unas horribles personas esas insensibles meramente bozal, que intuitivamente sentí mal, y resultó que no estaba equivocada ...

Al día siguiente tuve que ir de nuevo. No voy a describir en detalle la forma en que promayalis en este mercado durante todo el día, sin uno de nuestros bebés limpias, hermosas y cariñosas no estaba interesado. Pero por alguna coincidencia fatídica nos trajo (walk-descanso) a un bosque cercano al mercado, en el otro lado de la calle, el campo superior.

Entonces lo vimos que creo que voy a recordar el resto de su vida ... Sabemos qué hacer con estos gatitos terribles abuela y abuelo, que tome los gatitos para fijar el dinero de sus propietarios. Marcar gatitos (y dinero) y poshlyatsya pequeño mercado con las cajas, se van al bosque y simplemente tiran los gatitos ...

En varios lugares se cuadro de la izquierda. Aquí y allá, en los arbustos y oí el chirrido de los cadáveres esparcidos gatitos. Se podría conseguir una vida, que era exactamente igual que nuestra lavandera favorito - gatito casa limpia con las patas blancas negro y cuello, escalofríos y demacrada. Y mi marido vio en estos arbustos cuando llegó a conseguir un gatito negro, me a sólo unos días ... hay solo gatitos murieron y su pequeña pila de cadáveres (bastante obvio hecho en casa, alrededor de 1-1, dijo a 5 niños mensuales todavía mañana, aparentemente arrancada del gato de la madre).
 Chershysha supuesto hemos tomado, leche Popo, eligió el mercado más hombre decente que prometió que se adjunte un gatito y no tira, le dio el dinero a lo general, solo Chernysh dado otra oportunidad. Ha dejado el campesino y su acuerdo en que los que no toman en el pick noche.
 Me senté en el coche, las lágrimas corriente que fluye ... en la tarde, no pude soportarlo, bajo el pretexto excusado mí y volvió corriendo hacia el bosque, hay alguien más alimentos. Pequeño gatito gris sentado en un árbol en la orilla, o más bien colgado aferrándose desesperadamente a una rama, ubicado en lo alto, a unos dos-tres del crecimiento humano, y para este hilo - tronco desnudo. No pude conseguirlo - llamado, y él me miró con los ojos llenos de terror, constantemente gritando, tratando de mantenerme en la rama se rompió (Yo esperaba que la caída), pero en el último momento una vez más aferrado a la última esfuerzo y colgado. Y el tiempo no tuve más remedio que después de 15 minutos tuve que tomar un campesino nuestros gatitos (él dijo que no va a esperar, y si no estamos en el tiempo de venir a ellos abandonan), pero todavía tenía que salir del bosque, cruzar la carretera para encontrarlo mercado. Tuve que decirle que el gatito, así que esperé a que él, voy a volver y correr. Tomando sus gatitos, volvimos con su marido, pero el gato se había ido. Es evidente que todavía se cayó y huyó en algún lugar, fue llamado - no fue encontrada. Durante mucho tiempo, voy a recordar estos ojitos llenos de gatito desesperación, que no lograron salvarlo ...
 Completamente agotado, yo estaba llorando, y mi marido acaba de edad y con manos temblorosas (que no podía permitirse el lujo de llorar, pero aún así mantener el coche), nos quedamos con nuestros gatitos con este mercado de aves terrible. Brevemente digo que los gatitos que construyeron un gran, de pie a la salida del parque. La gente salió del parque por las familias, divertidas, descansado, buena gente, muchos estaban interesados ​​en los gatitos y de una hora de nuestros hijos fue desmantelado. Vi, para quien cada golpe, todo el mundo dio sus teléfonos, por lo que más o menos tranquilo. Y nuestro Chernysh mascota nos dejó a mí mismo ...
 Sin embargo la noche no pude dormir ... esta terrible bosque de pie delante de sus ojos y sobre todo la ojillos desafortunada gatito cuelga en el árbol ... Mi marido y yo incluso tenía una idea desesperada de ir al bosque a recoger los gatitos para engordar y luego repartiendo ... Pero, por supuesto, no va a resolver el problema - es necesario para hacer frente a la causa. Y la razón es lo que - la crueldad sin límites, la codicia, la ausencia completa de todos los seres humanos en algunas personas? ¿Qué debo hacer para detener esta injusticia? No he encontrado una respuesta, y escribió todo esto con el fin de atraer a todo no es indiferente al sufrimiento de los animales indefensos, vamos a pensar en qué hacer? Y quiero advertir a los propietarios que deseen que atribuimos no mucho de sus gatitos pedigrí - no les damos a la co-pagar al vendedor en el pájaro !!! En caso de duda, ir a la terrible bosque, al lado de un pájaro, visitar el Cementerio de Animales y asegúrese de ...

Por lo tanto. Hay otro artículo

Tags

Vea también

Nueva y Notable