Pelirrojo

La vi en la tenue luz de la barra del "Club de la Bolsa" entré casi de inmediato en.
Largo rojo, ligeramente el pelo rizado, un bello rostro y los ojos verdes brillantes.
Se sentó en el bar y escuchaba distraídamente saxofonista que tocaba una melodía olvidada.
Me senté en el mostrador:
-Oye, Jim! - Saludé
. El camarero se acercó a mí y me dio la mano.
 - Hola Alex. Tú eres la madrugada de hoy. - Jim sonrió.
 - Decidí terminar temprano. Estoy cansado, Jimmy. -. Hoy está muy dolorido corazón, detectar si el problema, si un cambio de tiempo
Sonreí con tristeza - viejo
.  - Alex! - Loud, durante un descanso, se agitó la mano en señal de saludo labuh sin cambios esta institución
.  - Tim! - Levanté la mano para arriba. - ¿Cómo estás, hombre
 - Si bien el juego. - Él sonrió con tristeza y se lamió los labios y comenzó a jugar de nuevo
.
Saxofón tocado lo más profundo de mis entrañas. Quería reír y llorar al mismo tiempo. En recuerdo a la superficie, persona, gente que me fui hace muchos años, después de mudarse a Chicago.
Dolía el corazón con renovado vigor, de repente me acordé, minuciosamente, los lugares de su infancia -. La amplia estepa del Volga, el olor de la artemisa
De los recuerdos se convirtió en triste. De las memorias de vano, y pensé que era un hombre práctico.
Toqué en un trago de whisky y humo, pregunté al camarero:
 - Jimmy, y esta chica es buena después de todo
 - Oh, sí, Alex! - Antiguo Negro negó con la cabeza gris y sonrió. - Muy hermosa dama. Muy!
Tomé una botella de vermut y me senté a su lado.
 - Hola
. Ella apartó los ojos del saxofonista absorta y me miró a los ojos. Mi corazón fue alcanzado por dos lago verde en sus ojos.
Di un grito ahogado en la magnificencia. Desde su perfección.
 - Hola. - Ella me dio la mano. - Shofranka
.  - SOBRE! - Involuntariamente solté. - ¿Estás rumana
?  - ¿Y cómo lo sabes? - Ella sonrió
.  - Yo soy un historiador. - Yo serví en vasos de vermouth y usted mismo. - Aquí está la Libertad de
! Apenas bebía vermut y sonrió y preguntó:
 - ¿Por lo menos sabes mi nombre traducción. ¿Es usted estudió realmente la historia de mi patria?
 - En realidad no, Frank. Yo estudio la historia del Viejo Mundo de la era pre-cristiana. En los mitos particulares.
 - Eso es un cuento de hadas? - Ella se rió alegremente
.  - Sí, pero en todos los cuentos de hadas tiene algo de verdad
.  - No estoy seguro. - Ella sorbió vermut, y otra vez se volvió hacia el saxofonista. - ¿Cómo es que un gran juego
.  - Él era un amigo de Charles Reyem, su nombre es Tim Rotkins. Si quieres puedo presentarles.
Ella suspiró, pensando un poco, dijo:
 - Viajo a Chicago. No tiene sentido, yo no voy a volver aquí.
De repente me sentí incómodo.
Yo bien en el amor, parece
.  - Lo siento. - Me volví hacia el mostrador y encendí un cigarrillo
.  - Es una lástima que no me puedes presentarte a él? - Ella me miró con picardía
.  - No, - le respondí con firmeza. - Siento que te vas y no regreso
.  - Tal es el destino. - Ella se encogió de hombros y le preguntó. - Alex, vamos a huir de aquí
? Yo sólo miré y me di cuenta de que se estaba perdiendo. Absolutamente. Sobre su cabeza había desaparecido.
La tomé de la mano y nos fuimos hacia el crepúsculo.
 - Y, la verdad, Frank, que en Rumania todas las niñas vampiros rojos? - Le pregunté
. Ella se echó a reír.
 - Cuentos, querida. Es un cuento de hadas.

«Chicago Tribune»
El personal de nuestro periódico de luto por la prematura fallecido Neglovski Alex es el mejor corresponsal de guerra de nuestro periódico. Alex fue nuestro buen amigo e historiador, el cuerpo sin sangre, que fue encontrado en las orillas del r.Chikago país. El jefe del departamento de policía ya se ha pronunciado sobre este evento & quot; ... el asesinato. Y vamos a localizar a la persona que lo hizo .... & quot;.

© BeSpaleva







Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable