Existe la sospecha de que el rojo no es del todo humano. Y escapado del país de los cuentos de hadas


Hace poco empezó a salir con una chica de color rojo.
Ya sabes, no son de color rojo y tienen rojo. < Sospecho que estas personas no son realmente de color rojo Compartir sus observaciones.
Ella tiene el pelo muy largo que a veces se corta, con sus palabras, "cuando comienzan a confundirse en las piernas." Lo que sucede es, con sus palabras, cada seis meses. Su cabello no es azotado.
Las bandas de goma para el pelo - consumibles. Por cierto, rezinochki especial que temer (s?) -. Es el mismo que el rezinochki especial para perros pequeños, y ellos están en una tienda de mascotas diez veces más barato
En la primera cita que ella trajo una caja de su propia caramelos improvisado. Casi cuatro docenas. Tres de ellos comenzando con una dosis que pimienta letal. Comían juntos, toda la pimienta me consiguió.
Un día se decidió mostrarme acupresión y casi se le detuvo el corazón.
Ella me puede llamar en el medio del día y le dirá al médico el procedimiento (como lo había hecho cariñosamente llama "nuestra principal Empalador") comenzó a funcionar adecuadamente algunos dolor en el intestino y todo el operativo inundado de sangre. Y el empapado de sangre médico bata y zapatos de cuero. Se fue de casa, comiendo estos zapatos. Tirando sobre los calcetines bahilly. Y muy divertido al mismo tiempo riendo ...
Un rojo - inteligente: Redhead fue la segunda bata y zapatillas de goma especiales. Y porque ella estaba en una fecha que no está manchado de sangre.
< Puede ronronear.
Y ahora tengo una casa, se puede encontrar un pelo rojo largo. A veces -. Cuidadosamente anudada alrededor de los botones o pestañas en la ropa
El 23 de febrero era la comida lista Me Con ella trajo especias que, con sus palabras, la tienda no comprar .. Ella los pedidos a través de alguna parte de personas especiales, y cuando ella cocinaba sopa, un par de veces que he oído a algunos muy silenciosa. Al final, le pregunté qué tipo de especias, que ella miró sus ojos verdes, y me quedé fuera de la pintura mural.
Estoy aquí, por supuesto, no es un experto, pero el papel de una poción de amor del queso de cerdo perfectamente dominado. Una deliciosa sopa resultó simplemente
Y ayer en su cara fue tres veces más pecas Así que puedo decir con autoridad: .. Llegó la primavera
. Y sí, beso rojo - buena suerte
. Autor: Poznayushij
Vista previa: Sergiy Neroda
a través de 500px.com/photo/68000557/oksana-by-sergiy-neroda

Tags

Vea también

Nueva y Notable