James May contra el terrorismo

Hace varios años, durante el evento, que ahora se conoce como la "tragedia del 11 de septiembre", varios terroristas armados con cuchillos subieron a bordo de varios aviones, pilotos murieron y embistieron un par de rascacielos.
Por lo tanto, en el aeropuerto he confiscado cortaúñas, que yo llevaba en llavero con llaves. Después de todo, en el camino a los Estados Unidos que puedo superar la intolerancia religiosa, y la tripulación de la muerte me zaschiplyu "747", a partir de las uñas.
Mientras tanto, los chicos malos de verdad se hunden a las bombas, usan botas. Una vez que se encuentre, cada vez que en el camino a Manchester tengo que quitarme los zapatos Dr.Martens, desató los 28 hoyos. Así que me soplé la gente gorda con las computadoras portátiles, volar a una conferencia sobre el futuro de los plásticos.
Pero no ayuda lo suficiente a los terroristas. Debido a que ya han desarrollado explosivos de dos componentes líquidos y camuflaje bajo el gel para el cabello, que es utilizado por Hammond, y cosas por el estilo. Y cuando llego a Heathrow con equipaje de mano, cada vez que he tenido un desodorante. Y de repente es el gas nervioso, que me voy a matar a un grupo de estudiantes de sexto grado que viajaban en el Frank-Furth en netball competencia? Pero, de hecho, se desacredita Inglaterra: de hecho, me paseaba por el país extranjero, hediondo sudor.

Continúa bajo el corte ...





De todo esto, quiero escalar la pared. Debido a la conducta antisocial de varias personas Estoy sufriendo de la inconveniencia increíble, y mi existencia bien regulada es volar al diablo.

Lo mismo ocurre en la vida privada. Ahora con Oz Clarke, estoy haciendo un programa sobre el vino y la industria del vino, y tenemos grandes problemas. Nos arriesgamos a ser promotores del alcoholismo y la censura incurrir Fuerza Aérea o el Ministerio de Salud. ¿Por qué es eso? Debido a que un par de vagabundos borrachos y mastica cada uno.

Esto es ridículo. Decimos sólo eso para la persona normal, equilibrada es perfectamente aceptable - beber un par de vasos. Y si por esto él estaba un poco borracho, bueno, genial! Todos los que conozco le encanta beber. Pero ninguno de mis amigos no me han cortado con un cuchillo y golpeado en su camino a casa desde el pub, teniendo todo en video.

Sin embargo, los ministros insisten en que las copas de vino tienen que ser más pequeño, por lo que no se presentó un hábito terrible. ¡Tonterías! Nuevamente tenemos que sufrir a causa de un puñado de imbéciles, me habría enviado a las minas.

Y entonces me vienen a la mente las medidas de gestión de tráfico que se han tomado cerca de mi casa. Nuevos semáforos, reduciendo a una sola fila, alto "badenes" rotonda tonto, millones de cámaras -. El galimatías tediosa costumbre, de los cuales no quieren ponerse al volante

De acuerdo con la mayoría de los conductores, la mayor parte es completamente inútil. Instintivamente vamos despacio y mantener control sobre la parte superior cerca de las escuelas. Saltear el autobús va a parar a la entrada de la intersección. Para dar paso a los conductores que se aproximan en un camino estrecho, donde dos de ellos no pasaron. A todos nos detenemos en el rojo, no perseguidos, con la esperanza de que de alguna manera los costos.

Sin embargo, ya que algunos pueden no tan, o más bien no quieren que otros - la mayoría! - Obligado a soportar interminable interferencia en lo que debería ser un proceso sencillo y agradable. Creo que unos pocos miles estropeado el placer de conducir el coche el resto de los 30 millones. No sé, ¿qué se puede hacer. No estoy preocupado por los pilotos, que se debaten, gatear, no puede decidir dónde minimizar o se olvide de incluir las señales de giro. No estoy en contra de los conductores, los 800 km de carretera que serpentea a lo largo del carril central de la casa rodante. Odio el que maltrata a las máquinas, que me encanta, y las unidades como un idiota. Si no te gusta conducir un coche, no conduzca! Quién aparte de trenes y autobuses.

El problema de la seguridad en el aeropuerto es más fácil de resolver - gracias a mi amigo Nigel. Él está dispuesto a sacrificar futura carrera e incluso su vida, con pantalones cortos de explosivos. Quizás él se verá obligado a explotar. Pero entonces nos vemos obligados a tomar los pantalones y se los puso en la máquina de rayos X.

Será por lo menos divertido.

a través topgearrussia

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable