Cómo criar a un hijo en el ejemplo de la madre Elon Musk

billonario, filántropo e ingenioso inventor – sí, éste es. Elon Musk. Un innovador y empresario excepcional, se establece tareas aparentemente impensables dirigidas al beneficio de toda la humanidad. ¿Coronización de Marte? ¡Escúpelo! Autopilot coches eléctricos, redes neuronales y trenes de vacío, recuperación de la dependencia petrolera





Para algunos, estos son sólo sueños fantásticos, inspirados en películas futuristas, pero para el Mask estos son momentos de trabajo. ¡Tiene que imaginar algo!

Pero no estamos hablando de Elon Musk. Editorial "Site" Él te dirá sobre cuyos hombros frágiles descansa el empresario más exitoso de nuestro tiempo.





¿Quién es esta mujer fantástica que logró convertir a un niño ordinario en un inventor que puede cambiar radicalmente el futuro de la humanidad? May Musk Modelo de 67 años, nutricionista, madre de tres hijos y abuela de diez nietos. Parece que el éxito y la riqueza para la familia Musk es algo familiar, pero el camino hacia ellos era difícil y espinoso.





May comenzó a trabajar a los 15 y desde entonces no ha visto su vida sin trabajo duro. Parece que su trabajo duro fue transmitido fácilmente a los niños. Mae Musk trabajó 5 trabajos para apoyar a su familia. “No tenía dinero y tenía que sobrevivir de alguna manera. La pobreza es una buena motivación, dice May.





May claims that sucesión Es su culpa, no la suya: Nunca ayudé a mis hijos. Trabajé demasiado duro y duro, hicieron todo ellos mismos.”” Sin embargo, en 1996, Musk invirtió todo su dinero, que es $ 10.000, en compañía de los hijos de Zip2. Pronto dijo que era su mejor inversión. Después de 3 años, la compañía de los hermanos Musk fue comprada por Compaq Corporation por $ 307 millones.





¡Y empezó a girar! En pocos años, Elon Musk ha revolucionado el mundo de la tecnología. SpaceX, Tesla, SolarCity, Hyperloop, Neuralink... Sería una locura imaginar por un momento lo rápido que se mueve el progreso tecnológico. Y todo gracias al duro trabajo y el valor de un entusiasta energético.





Sobre todo, Mae Musk quería que sus hijos aprendan a trabajar duro, porque el trabajo puede hacer a una persona realmente feliz. La mujer está increíblemente molesta cuando dicen acerca de Elon: “¡Quiere ganar más!” De hecho, el dinero no es tan importante para Musk, él sólo fascinado. “El objetivo de Elon es utilizar su conocimiento de la física para hacer del mundo un lugar mejor”, dijo May.





¿Por qué una madre tan exitosa trabajaría en sus propios años? ¡Pero Mae Musk inteligente no tiene prisa en retirarse! Todavía plantea activamente para revistas brillantes, escribe libros, conferencias sobre comida saludable y utiliza hábilmente las redes sociales.





49423.



“Estoy muy tranquilo con mi edad. Paso mi tiempo de la manera que me gusta: trabajar, dar clases en la escuela donde mis nietos estudian. ¡Estoy celebrando cumpleaños y divirtiéndome! Este es el período más feliz de mi vida, dijo May. Y no tenemos ninguna duda.





Elon Musk es increíblemente inteligente, carismático e impresionantemente apasionado por su trabajo. Si no sabes quién es este tipo o cómo es. cambiar tu vida ¡Hoy, asegúrate de ver este video!

sobre:

Como puedes ver, todo el mundo puede criar a un niño exitoso. Lo principal es creer en su hijo y de todas las maneras posibles apoyar todos sus compromisos, incluso si parecen divertidos y recortados a usted.

No te olvides de compartir este artículo informativo con tus amigos en redes sociales.

Tags

Vea también

Nueva y Notable