Bután. Nido de la Tigresa

Monasterio Tigresa Nest es una gran cueva en la que Guru Rimpoche meditaba. En el siglo octavo, Guru Rimpoche voló desde el Butun oriental montando una tigresa. Según la leyenda, en el tigre se volvió a su esposa, que estaba con Guru Rimpoche durante su meditación sobre un alto acantilado por encima del valle de Paro. También cognoscible enseñanzas del Buda. Posteriormente, la esposa del Gurú Rinpoche fue a meditar sobre su plan. Guru Rinpoche fue a Nepal y Sikkim. Más tarde en el siglo 13 en un acantilado a una altitud de 800 metros sobre el valle de Paro se construyó un pequeño templo. En el distribuidor del siglo 15 Kagyupa enseñanzas Fudge ha ampliado el templo, levantado una capilla.
Monasterio visitó en el siglo 16 el famoso rey Shambdrung. En el siglo 17, el gobernante tibetana Tenzir Ovgey, reconstruyó el monasterio, dándole un aspecto lo más cerca posible a lo contemporáneo. Monasterio Taksang - uno de los más venerados en Bután. En 1999 el monasterio fue quemado a la tierra por una razón desconocida. Al día siguiente, el rey de Bután Jigme Wangchuck Singhal llegó a pie al monasterio, porque no hay caminos y difícilmente lo harán. El rey dio la orden para construir de inmediato un nuevo monasterio, que se hizo dentro de los 5 años.
42 fotos





Escalada al monasterio lleva poco tiempo y esfuerzo. Es realmente difícil. Start empieza con una altura de 2, 5 km y termina a 3, a 2 km. De hecho, tendría que ir directamente a unos 8 km y es arriba y abajo e incluso pomotm!



A mitad de camino posible priodolet en apenas esos caballos! Pero en primer lugar, no es seguro, y en segundo lugar no es interesante! Quiero sentir el encanto de la recuperación.



Así que voy a ganar fuerza y ​​voy.



En septiembre, Bután todavía muy caliente, y en este dom altitud puede quemar un agujero en la cabeza! Por lo tanto, tenemos que salir muy temprano.



Hasta ahora, el camino va por el bosque y subida no muy pronunciada, se puede considerar segura mantras y respirar aire limpio.



El viajero solitario en su camino a ser



Dentro de estas casas son las oraciones de los tambores, que son impulsados ​​por la fuerza del agua es muy conveniente.



Poco a poco, el camino se hace más difícil, y la altura de un efecto!



Y periódicamente, en algún lugar entre las nubes, se veía a través de uno de los templos más bellos del mundo.



Es este grupo de pensionistas sólo me sorprendió. En vista de sus 65-70 años, y habían ido cerca de un tercio del camino. Estoy aquí en mis 30 años, he estado con el idioma en el hombro. ¿Cómo lo hicieron (los conocí más tarde en la cima de) un misterio para mí. Yo sólo admiro su fuerza de voluntad y el deseo de conquistar el monasterio. Eso es lo que la escuela vieja!



Mientras tanto, me levanto por encima de la primera capa de nubes.



Estoy muy preocupado por el clima, para hacer esto de la manera difícil y mirar las nubes, ya que no se quiere.



Pero las nubes, sin embargo, revelan lo que el misterio de este lugar.



Eso es la mitad otra vez. Hay incluso mulas trabajadoras no son destino. Desde entonces comienza la parte más difícil de la recuperación.
Y no digo que sería muy difícil de escalar a cuatro patas no es necesario, aunque a veces mucho :) Sólo acumulado cansancio se hace sentir.



Y ahora, después de dos horas de elevación, finalmente Nido del Tigresa esperada durante mucho tiempo el.



Yo incluso ahora ver sus fotos y no puedo creer que es posible construir un milagro. Y además que la altitud de 3200 metros, por lo que incluso en el acantilado-kilómetro de largo!



Aquí es donde la silla, el lugar es simplemente precioso. Imagínese que usted se despierta por la mañana, al amanecer ... y he aquí, he aquí que contemplar. Butaneses entiendo por qué tienen lugar del producto interno bruto, la felicidad interior bruto, y es oficial en el ámbito estatal!



Mientras tanto, las nubes desaparecen y revelan una vista maravillosa.



Con el fin de llegar al monasterio tendría que ir hasta el fondo, y luego otra vez a subir las escaleras empinadas.



Banderas maravillosos con mantras, en un lugar mágico.



El descenso en la garganta fue inesperadamente difícil. Implica completamente diferentes músculos, piernas simplemente kameneyut.



Cerca de la tigresa templo parece muy pequeña



Más



En la garganta, la fuente de agua dulce para el templo - una cascada!



El lugar donde comienza la última subida. Por el camino, me encontré con un fotógrafo de Inglaterra, que tenía su propio personal ... escudero, lo empujó lentes!



El reverso de la garganta, el monasterio la foto anterior hice con edificios de madera.



Los últimos metros son difíciles, pero lo más duro atrás. Eso es lo que yo pensaba ... hasta que me volví;)



En los negocios hay cualquier medio disponible, escenifican un
bastante empinada


Aquí está, una entrada modesta. No oro / diamantes, fanfarrias o otras tonterías! Debo decir que en Bhután general toda modestia.



Se toma toda la tecnología digital. Al principio estaba molesto, pero luego me di cuenta de que esto es aún mejor. En el interior es un templo budista humilde, con una energía muy fuerte, esta técnica no se dan, es necesario experimentar por sí mismo, dejar pasar!



Por cierto ... y eso es un inglés, yo sólo no se dio cuenta de que estaba en el mismo marco.
En el otro lado del puente de las horquillas rastro. El camino de la derecha conduce a una cueva donde meditaba Guru Rinpoche. Se abrió sólo una vez al año.



Por supuesto plegarias ondeando en el viento!



Mientras tanto, descansé y escribiendo la fuerza física y espiritual, que vaya en el sentido contrario.



El sol ya brilla en todo su vigor de Bhután.



Aquí en esta foto se ve claramente lo que se abre una vista maravillosa Guru Rimpoche. Y su esposa es la misma tigresa, que sabía mucho sobre dónde construir. Así que nos guste o no, y todas las mujeres!))) Si no fuera por ella, así que no sería erigido este maravilloso y mágico templo.



Más



Más



Este templo es aún mayor y no sólo permitió peregrinos.



Estas fotos muestran cómo el templo, por así decirlo, cortando en la roca.



conquistando cada centímetro



Así terminó otra etapa de mi viaje. Yo tengo dicho- fue el más difícil para los 15 días de mis andanzas. Alguien dice que "es usted todavía olía la pólvora en las montañas." Y él va a estar en lo cierto, pero poverte- esto no es tarea fácil. Para mí, jack culo Tigresa en la memoria durante mucho tiempo - es como la Isla de Pascua. Deja su huella en toda su vida.

Por delante se encuentra una historia sobre stalitse Butnev mucho más interesante. Mientras tanto, te invitamos a leer las partes restantes.

Visualización feliz.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable