Como yo cave para el oro. Un día, en Svaneti

Hola, mi nombre es Ivan, un hormiguero residente gran ciudad con un muy hermoso nombre de Moscú) Un todas las antigüedades y las antigüedades, trato de encontrar un poco de historia de los viajes, la aventura, el cual será el significado de este viaje viaje.
Hoy, mi historia sobre un día en el increíble viaje de Svaneti que tuvo lugar a principios de noviembre de este año, es decir, 12 de noviembre 2013. Svaneti, chicos, esto es Georgia, pero es tan diferente, que muy a menudo me encontré pensando que estoy en un país completamente diferente. Pero aún así es Georgia, y por lo tanto Khinkali también)) en una mañana muy nublada, con Swann llamado emotivo, (imagine un georgiano con ese nombre?), Fuimos a lavar oro.

Será de 40 fotos y comentarios del autor





2. Me pasé una semana en Svaentii, visitando diferentes pueblos, monumentos, conocer gente diferente. Una noche, regresando a la casa de huéspedes, y llegó a la cena, habló con los propietarios - hay cosas más interesantes que ver? Al final, nos pusimos de acuerdo al punto de que me ofrecieron para ver como locales Svans lavar oro. Interesante? Ni una palabra, por supuesto diversión! Resulta que en Svaneti lavar oro y esto no es lo que una agencia gubernamental y unos campesinos rurales del otoño comienzan a lavar un poco de oro! ¿Por qué la caída? En primer lugar, no es tanto el trabajo en el campo (el campo y son bastante grandes y un montón de trabajo), además de vacas, cabras, aves de corral, y la casa en sí, requieren mucho tiempo constantemente. En segundo lugar, en la caída del nivel de agua cae, y porque trae el agua desde las montañas de granos de oro, y los bancos de arena que muestran que realmente se puede encontrar oro!

El despertar antes del amanecer, miró por la ventana, un cielo gris de baja, las estrellas no son visibles. Yo fumaba un cigarrillo, se fue a la cama.

(09:30) La próxima subida es mucho más tarde. Nos despertamos a los propietarios - es hora para el desayuno. En el comedor, además de mí, dos chicas de Kiev. Llegamos un par de días en Svaneti. En la tarde del primer día, cuando llegaron, yo estaba asustada de pesada subida de las montañas, pero que no tienen miedo y subí a 2700. ADOLESCENTES Bien hecho, que por cierto, que viajaba sola en Georgia y no tiene miedo de nada.



3. (11:09) Y es nuestro amigo - Cisne con un nombre sonoro emotivo! Lo primero que le pregunté que había dado tal nombre. Resultó, es la abreviatura de un nombre más largo, que no podía recordar con precisión. Hubo una versión con Emanuel pero luego no se desarrolló esta idea no es bueno, no es bueno, pero sigue siendo un tío georgiana elegante tal, sino un nombre. En general, nos reunimos y fuimos jardines - jardines en el río ...



4. (las 11:20) pasamos por el edificio, que es muy viejos tiempos fue la casa de los príncipes locales, luego en los no muy viejos tiempos aquí hizo que el complejo deportivo. En particular, hay una buena escuela para la lucha era. URSS se hundió en el olvido, y el largo tiempo en casa-gimnasio-bloqueo de pie sin vigilancia. Pero había dinero y alguien comenzó a reconstruirlo.



5. (11:24) En el camino hacia el río se reunió con el viejo hombre con dos bueyes - va al campo para eliminar el suelo.



6. (11:28) Y es la casa de nuestro amigo emotivo. Vintage ensamblado y colgado por el tallo hasta la parte superior de las piernas. En Svan de que hay un plato de harina de maíz, se me olvidó el nombre, pero no me gustó el sabor. Me gustaría simplemente hervida de maíz, por lo que comer.



7. (11:33) En el patio fue visto abuela emotivo. Ella pegado cuidadosamente una enorme brecha entre las dos cuencas. Creo que muchos ya han adivinado - es un Svan luz de la luna. Dentro de una enorme masa de manzanas fermentadas. A la salida de la, con aroma de manzana kapets sho! Pero yo no bebo mucho, en general, afecta a todos los georgianos y llamé a la moscovita mal. Sí, todo el ruso que vino aquí, según el Svan, beber ya veces tan th th!



8. (11:55) Dejando abuela con su pepelattsom, ir más allá. Antes de descender hasta el río. Emo se detiene y comienza una historia sobre 30-40-50 s, cuando hay muchas diferentes personas comunes que trabajan, muchos de ellos de oro excavado ruso. En esta pradera todavía rastros visibles de actividades pasadas. Yo no entiendo cavé del hecho de que se trataba de una gran cantidad de oro, sino del hecho de que simplemente tenía que ser.



9 (12:00) Svaneti está lleno de árboles de manzana. Realmente, no se ven mucho, todos los manzanos crecen. En el camino conocido a un árbol con manzanas que aún no han tenido tiempo de caer. Tore algunas piezas, este es nuestro almuerzo.



10. (12:03) Emo muestra un viejo prospector herramienta de fugas. Algo así como un gran caldero o sartén con un mango - como Horta. Se lava el oro, y al parecer lo lava que el depósito de un agujero)



Hermano mayor 11. (12:11) Estamos unidos Murad, que al mismo minero, y van a trabajar juntos.



12. (12:14) Más de la herramienta shansovy verano poiznosilsya y Rassokha ligeramente. Tenemos sus pequeños guijarros porihtovat que iba en una caja de madera podría encajar.



13. (12:21) Antes de cualquier empresa debería leer la oración y ofrecerás alabanza a Dios. Lo que está en él. Por cierto, me pareció en Svaneti, la gente de fe, pero por el otro, no como lo hacen. Es difícil de explicar, pero todo lo que es natural, sin esfuerzo y políticas)



14. (12:25) Murad recogiendo piedras placa, entonces él tendrá que rascar la arena, y, posiblemente, las partículas de oro.



15 (12:26) Al igual que con los pescadores, mineros han tenido leyendas acerca de las enormes pepitas que ellos o sus antepasados ​​están aquí)))



16. (12:34) Emo acaba de cavar el suelo. Él dice que esto comienza justo debajo de la tierra, que seguramente va a ser de oro. Pero para que para llegar a esta capa, usted tiene que cavar bonita.



17. (12:42) trató el primer lavado. Nada.



18. (12:46) se sigue trabajando.



19 (12:49) En algún momento, algo brilló! Debo decir, que el sol ayuda a los niños muy mucho, pero en oro tiempo nublado convierte difícil de ver.



20. (12:52) Una arena que lanza, el segundo aspecto. A veces, los papeles se invierten.



21 (13:10) En este flujo no es posible ver nada, pero los hermanos afirman todo el oro que ha estado aquí, asegúrese de resolver - es piedras más duras y arena.



22. (13:16) comenzó a desmantelar la rampa. En realidad un poco temprano, pero el emo para ir a la aldea para sentarse con su nieta.



23 (13:18) Toda la arena necesitan moverse con mucho cuidado en el recipiente, donde se limpiará.



24 (13:22) Es necesario enjuagar bien el portyanochki que sería toda la arena, y todo el posible zolotishko en kastrulku)))



25. (13:29) de lavado no es tan fácil como parece ... Emo cae periódicamente en postración y sueños ... Supongo soñando con el enorme lingote de oro ...



26 (13:30) Pero, aunque no es genial, pero todavía lingotes de oro muy real! Wow, eso es un éxito. Es decir, quiero decir, todos los días hay tales conclusiones ...



27 (treinta y seis minutos después de la una de la tarde) Toda la arena dorada y una pequeña pepita que almacenan en el pequeño frasco. Todo emo para ir a casa, estoy con él. Su hermano permanece lavó adicionalmente. Gold Rush incautó todos sus pensamientos Murad)



28. (13:59) Somos los senderos de montaña para subir lentamente.



29. (14:28) Volviendo a la casa que vemos la misma imagen, la anciana y la unidad. Pero ahora se está trabajando en todo su poder, e incluso da una pervachok fresca, del cual extrae manzanas frescas)



30. (14:37) Nos habló con la abuela, ella no habla ruso.



31. (14:40) ocurrió niños Emoi Murad y yo los trataba dos manzanas que di una anciana.



32. (14:51) Dejar cocinar emotivo brebaje adecuado me llevó a su casa y que bebían té y vimos la tele. El canal de televisión GN programa sobre los niños que entrega en la som capturas disputa girando ...



33. (16:10) Después chayapitiya, me fui a dar un paseo en las afueras de la aldea.



34. (16:20) fue tomada a la pequeña iglesia, pero nadie en el interior.



35 (16:39) En el pueblo en algunos lugares conservan antiguas torres.



36. (16:47) regresó al hotel. No tomé fotos de su modesta casa, hubo un desastre, confinado toltko pasillo. Me senté en la computadora y así protorchal hasta que ya era de noche.



37. (17:33) Caídas de la luz en los picos nevados y fue muy agradable.



38 (17:34) que corren sobre la vuelta de la casa parecía diferentes ángulos e hizo unos cuantos disparos. La calle se ha vuelto marcadamente más frío. En una habitación caliente que estaba agotado a cenar y yo dormía en su habitación.



39 (20:09) Para la cena, me despertaba hasta ocho ejércitos. En la planta baja, en el comedor, que era divertido colegas ucranianos sobre el turismo estaba comiendo para dos mejillas famosa Khinkali.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable