Tenemos golondrinas bajo el techo, y sólo ahora descubrí lo que significa.

Los cigüeñales hicieron un nido por la ventana. Para mí, el vecindario era un poco inesperado, porque vivimos en el octavo piso en el corazón de la ciudad. ¡Pero fue tan dulce! Las aves del amanecer al anochecer se enjaron detrás del cristal y no prestaron atención al hecho de que sus acciones son a menudo observadas por el público, ese soy yo.



Estas aves están asociadas con algo brillante y amable. Como niño, mi abuela solía contarme sobre golondrinas. De ella aprendí mucha información interesante sobre estas elegantes aves.



Ver las golondrinas, puedes predecir el tiempo. Los pájaros volvieron del sur y fue verano. Los cigüeñales vuelan alto en el cielo - se espera que el tiempo sea claro. los hocicos vuelan muy bajo - llovirá pronto. Las aves re-incuban pollitos - el verano será largo.

Signos relacionados con golondrinas. Si las golondrinas hacen un nido en la casa (bajo el techo, por encima de la ventana), atraerá prosperidad, armonía y cohesión a la familia. Y la casa vivirá feliz y pacíficamente. La gente cree que las golondrinas pueden proteger la casa de la miseria y la energía negativa.



Estas aves se consideran buenos espíritus. Está estrictamente prohibido arruinar las golondrinas del nido, de lo contrario las desgracias y los fracasos caerán sobre una persona. Si las golondrinas se han asentado en su sitio web, entonces en un futuro cercano debe esperar buenas noticias y éxito en todos los asuntos. El pájaro está en la casa, espera las noticias.

Cerca de lo que la gente resuelve las golondrinas Cierra alegremente la ventana y todo el tiempo se hizo algo allí en su nido. Cuando tenían polluelos, lo que esperabas sucedió: los niños pequeños comenzaron a defenderse por sí mismos al pegar un cola de caballo de un pequeño agujero que sirvió como entrada a su casa. Mi marido estaba nervioso, pero le dije que no tocara el nido.



He visto esta foto cada verano en casa de mi abuela. Mis padres me llevaron de vacaciones al pueblo, y las golondrinas vivían en cada patio. Sus nidos podían encontrarse no sólo bajo el techo, sino también en el granero. Los pájaros no estaban preocupados de que la puerta estuviera cerrada por la noche. Cuando la anfitriona fue a ordeñar la vaca por la mañana, la golondrina voló tranquilamente a cazar insectos. Los cigüeñales se utilizan para vivir cerca de la vivienda humana. Durante el período de incubación, la hembra sólo ocasionalmente miró fuera del nido y miró mientras la abuela trajo orden a la habitación.



La anciana también tenía gorriones debajo del techo. No volaron en ningún lugar en el invierno, sino ocuparon casas libres de golondrinas. Se quedaron allí hasta la primavera. Cuando las golondrinas regresaron a casa, gritaron invitados sin invitación. Pasó año tras año.

En otoño, nuestras golondrinas volaron a países cálidos, y el nido estaba vacío. Nadie lo cuidó todo el invierno, y en marzo se descubrió que parte de la casa de la golondrina había caído. Pensé que los pájaros no volverían. La primavera resultó fría y prolongada. El verano llegó tarde. Pero tan pronto como calentaba, escuché sonidos familiares fuera de la ventana: las golondrinas volvieron. Las aves trabajadoras rápidamente reconstruyeron sus hogares y comenzaron a poner huevos. Intentamos no hacer ruido en el apartamento, para no asustar a los pájaros.



En tiempos antiguos, se creía que las golondrinas traen felicidad en sus alas. No sé si es verdad o no, pero nunca duele. Y los beneficios en la lucha contra los insectos molestos, estos pájaros traen un enorme.

Si las golondrinas se han anidado en su casa, no conduzca estas aves nobles. Confía en mí, la suerte no está lejos!

Tags

Vea también

Nueva y Notable