Paralizado cirujano volvió a trabajar

Dr. Ted Rummel (Ted Rummel) de Missouri, EE.UU., está paralizado de la cintura para abajo. Sin embargo, la discapacidad no le impidió regresar a trabajar y operar pacientes en silla de ruedas, que está contenida en una posición vertical.
12 fotos a través wwmed.org





En 2010, un cirujano que pasó cerca de 1000 cirugías exitosas de un año y tomó cerca de 60 pacientes al día, paralizado de la cintura para abajo, como resultado de la ruptura de la cavernoma
médula espinal


"Uno de mis primeros pensamientos después de la operación:" Todo adiós, manera correcta, habitual de la vida "," - dice Rummel. Sin embargo, el médico no cedió a la autocompasión y fijó un objetivo: volver al trabajo activo.



Un año más tarde, después de un curso intensivo de rehabilitación cirujano ortopédico fue capaz de volver a la sala de operaciones. El médico operado pacientes en silla de ruedas, que está en la posición vertical usando el marco de pie en el caso de que sea necesario llevar a cabo la operación en sus hombros.



De acuerdo con Rummel, parece que el médico ha experimentado cambios fundamentales después de su visita a la "piel" del paciente. "Ahora trato a los pacientes de manera muy diferente", - dice Rummel. - "Después de haber pasado por algo como esto, se empieza a escuchar a ellos y muestran más empatía."



Por supuesto, algunos pacientes son un médico en una silla de ruedas escéptico. Se estima que tales personas reclutados aproximadamente 10 por ciento del número total de pacientes. Pero la mayoría todavía entender que Rummel podría servir como un ejemplo de la fortaleza en el primer lugar para ellos.



Es cierto que al principio, Rummel tuvo que renunciar a sus tratamientos favoritos - cirugía en la articulación del hombro, por ello, tiene que ser un cirujano. Sin embargo, con el tiempo fue capaz de resolver este problema - una silla especialmente diseñada con un enfoque rodilleras abróchense los cinturones de seguridad en el cuerpo de la cintura de un médico en una posición vertical.



"Soy una especie de abrir los ojos y conocí a su familia. Agradezco a mi familia y amigos por el apoyo. Sin ellos, probablemente no habría hecho frente a sus problemas. Mi familia me ayudó a empezar todo de nuevo ", - dijo.



Después del entrenamiento intensivo regular, Ted finalmente decidió llamar en operar en una silla de ruedas, sosteniendo su cuerpo en posición vertical.



Ahora se puede realizar casi todas las operaciones habituales y dijo que, a pesar de una discapacidad se siente realmente libre.



"Muy pronto se hizo evidente que sus habilidades se mantienen, por Ted fue capaz de volver a trabajar. Él opera a pacientes con patologías de la rodilla, el codo, pie y tobillo, "- dijo el colega cirujano Ana Abad (Ann Abad)
. Rummel admite la posibilidad de que puede venir a esperar tiempos difíciles, pero prefiere centrarse en los cambios positivos.



"Cuando ocurrió, lo tenía todo: educación, experiencia laboral, una familia amorosa y sus colegas para apoyarme. Sé que muchas personas caen en una situación sin nada y se quedan solas con sus problemas. Por lo tanto, voy a pensar en cómo ayudarlos. Un día voy a tener éxito ", - concluye Ted.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable