"Red Knot"

Cada día, el metro de Moscú lleva cerca de 7 millones de dólares. La gente. Para la mayoría de los pasajeros es la rutina habitual, la gente no presta atención a la arquitectura de las estaciones prefieren mis oídos auriculares y mirar en su teléfono o tableta. No es de extrañar, ya que debido al día de todos modos - las estaciones habituales, transiciones y una multitud de extraños. En otro vistazo a el metro sólo los turistas y los niños pequeños, que todos rodean una novedad. Yo estaba en una pequeña edad no es la excepción, cada viaje a la estación de metro ha sido una aventura para mí. Los túneles, estaciones, era similar a un viaje a otro mundo. Incluso entonces yo sabía que lo que veo es sólo la punta del iceberg, ya que si a su vez a los pasajeros en el coche hacia atrás y mirar por la ventana, se puede ver que en el túnel, además de los cables, hay extraños pasadizos oscuros que conducen a alguna parte, y en las estaciones y los cruces son muchas puertas cerradas, detrás de la cual, también, es algo oculto.

Conforme pasó el tiempo, crecí y empecé a olvidar el misterioso mundo subterráneo, que tanto me fascinaba cuando era niño. Metro se convierte en el comienzo para mí solo transporte. Pero en algún momento me di cuenta de que tenía que cumplir el sueño de un niño pequeño que era.
24 foto
fuente




Para un niño que quería crecer, sólo para darse cuenta esas cosas que parecían importantes para mí, no para que sean como adultos equivale a engañar al niño, y es erróneo. Al final resultó que, que se cerró en mi infancia, esto no está aún cerrada y abrió otra puerta junto a la estación, me encontré en la sala técnica.

01. Detrás de la puerta nos recibió un pasillo con una variedad de locales cerrados y fragmento de cerraduras hermética en transición. A través de estos mecanismos, la estación se convierte en un gran refugio con protección y de los bombardeos, y por el aire contaminado. Una vez que una alerta tiene sólo 15 minutos para esconderse en la estación, ya que después de cerraduras herméticas están cerradas y hay que esconderse en los pliegues del terreno.



02. A raíz de los cables encontramos el descenso hasta el nivel más bajo, que ya está en los túneles del metro.



03. Es un lugar para "la gente" a que se refiere como la "unidad de color rojo" debido al hecho de que las paredes y el techo están cubiertos con metalloizolom.



04. Esta capa proporciona protección contra la corrosión y la impermeabilización.



05. Aprenda el propósito exacto de esta instalación es muy difícil, debido a que la información sobre este tipo de instalaciones en el dominio público y no es ninguna documentación sobre el tema, también no encontró.



06. Hay una teoría de que la "unidad de color rojo" es el intermediario entre el metro, que es más alto, y el búnker, que está por debajo de lo posible, que es también desconocido.



07. Una cosa es segura, que el objeto de esta muy joven. Fue construido en la década de 2000.



08. La construcción se llevó a cabo a través del cañón, que se encuentra ahora en estado de cuidador.



09. En teoría, es posible conseguir en la superficie, pero es bastante tonto como vendibles - crítico, y muy probablemente no van a soportar el peso de una persona. La altura del tallo es difícil de determinar, pero incluso una fotografía puede verse que es evidente que no es pequeña. Dado el hecho de que la estación con la que se encontraban en la "unidad de color rojo" cimentación profunda, y tuvimos que bajar aún más baja, probablemente, a la tierra en alguna parte alrededor de 50 metros.



10. En ambos lados del cable Walker son diversas unidades técnicas, casi todos ellos son puertas de hierro cerradas. Pero en algunas zonas todavía se puede mirar. Estas bombas están casi me hicieron un ataque al corazón cuando estaban involucrados con un rugido ensordecedor, justo en el momento cuando instalé la cámara delante de ellos con un trípode. Unos minutos más tarde que son discapacitados y debajo de la tierra se convirtió de nuevo relativamente tranquila.



11. Desde el tallo conservada no sellado en él desde la superficie del agua está fluyendo constantemente él y charcos formados alrededor. En la época de invierno aparecen bloques de hielo.



12. Esta parte del sujeto conduce a el equipo de ventilación. Particularmente interesante no había nada allí, así que nos fuimos en la dirección opuesta.



13. Habiendo llegado el tenedor, decidimos comenzar con el examen de la rama izquierda.



14. En este punto, la luz estaba encendida, por lo que una gran cantidad de tiempo de fotografiar no tomaron.



15. Para nuestra pechalka esta rama llevó a un callejón sin salida, en el que la manguera vacía. Entonces, antes de salir de este lugar, pudimos después a lavarse las manos de la suciedad y ponerse en una forma más o menos humano.



16. Volviendo fuimos al túnel blanco que nos trajo a Perepadnaya tronco de la que era posible llegar a los otros niveles de la construcción y el metro existente. La elección de este último, subimos unos pisos más arriba y nos fuimos a la caja vacía delante de túneles que se ejecutan bajo tierra.



17. El agujero en el suelo en el que hay tubos y la entrada a la "unidad de red" en los tramos parciales.



18. Paralelamente al túnel en el que la carrera se celebra galería cable composiciones.



19. Ya se siente en todo el metro. Fuertes ráfagas de aire y el estruendo de los trenes que pasan insinuar que tenemos casi la recta final.



Día 20. de las posibilidades de que nos damos cuenta de que aquí es cero, y se puede jugar un poco con la cámara y linternas.



21. Y aquí es el acceso al túnel. Que tal plan pasa, miré por la ventana del coche y esperé el momento en el que se crió, para ver dónde conducen.



22. Para ir a otra pista tiene un túnel especial bajo las vías, que nos llevaron a una sboyka cerrado con un gran "Carlson".



23. sboyka Es muy cerca de la estación, así que el tren más lento, y usted puede sentarse y considerar los pasajeros del tren que no se dio cuenta. Aunque si en algún lugar en el coche se sentó y miró hacia el túnel, lo mismo que yo, un niño curioso, él nos vio.



24. Todas las cosas buenas llegan a su fin y un poco después de sentarse en sboyka, que van en la dirección opuesta. Ahora entiendo que el niño no se siente engañado y el metro un montón de cosas interesantes ocultos de las miradas indiscretas.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable