La historia de amor de Vic Wilde y Aliona Zavárzina

En la primera cita, ella vino con ligamentos rotos de la rodilla, y él se acercó a ella en Novosibirsk de la lejana América, para dar el chocolate "Alenka". Historia de amor, que ya ha ganado millones de fanáticos del deporte en ambos lados del océano, leer bajo el corte ...

Serán 19 fotos + fuente de texto.





Snowboarder Victor Salvaje nació y se crió en la ciudad estadounidense de White Salmon, Washington. Sin embargo, en los Juegos Olímpicos de Sochi, él no habla en nombre de los EE.UU., pero para Rusia. Se convirtió en el primer estadounidense en defender los colores de la bandera rusa en los Juegos Olímpicos de Invierno, y el tercero con los Juegos Olímpicos de Verano.



Los cambios significativos en la vida de un snowboarder comenzaron en 2011. En ese momento, de 24 años de edad, salvaje nunca se encontró en el eslalon de la Copa Mundial, incluso en los cinco primeros.

Wilde, satisfecho no sólo con los resultados, sino también el apoyo financiero de los Estados Unidos, estaba a punto de retirarse del deporte.

"En los EE.UU., yo particularmente no quiero ayudar - dice Wilde - US que no estaba interesado en»
.
Cuando Wilde estaba pensando en el futuro, en 2009, se encontró con el snowboarder ruso Alain Zavarzin.



Se conocieron en la competencia, ya que la Copa del Mundo de snowboard en las mujeres y los hombres se mantienen unidos. Vic inmediatamente notó el talento Alain, que en el Campeonato Mundial en España causó furor, teniendo el primer lugar en el slalom paralelo.

Sin barrera del idioma, o la distancia de miles de kilómetros no se convierta en un obstáculo para los jóvenes.



strechatsya jóvenes comenzaron en la primavera de 2011, cuando Allen caminó con muletas después de una lesión grave. Pero en realidad en muletas Vic la vio. "Probablemente me puse un récord para la velocidad de la recuperación", - dice Alain. El hecho es que Vick en la Copa del Mundo en Moscú no era el entrenador. La niña fue a su formación en la Colinas del Gorrión, con un pie dolorido, haciendo mi mejor esfuerzo no cojear, entrenó a Vick. "Si, pues, caído - tal vez incluso para terminar su carrera" - dice Alain.



Wilde pasó mucho tiempo con Zavarzina en Moscú, y uno de los entrenadores rusos propuso una solución que le daría la oportunidad de seguir una carrera en el deporte -. Para cambiar la ciudadanía

"Un poco loco, pero entonces yo no estaba particularmente preocupado por eso. Sabía que de esta manera tienen la oportunidad de quedarse con Allen, quien en ese momento era muy importante para mí. Además, me dio la oportunidad de alcanzar sus metas en el snowboard. Sabía que si me doy por vencido, se detuvo, entonces probablemente va sobre este lamentar amargamente "- dice Wilde.



Sin embargo, se enfrentó a una serie de obstáculos. De acuerdo con los criterios del Ministerio de Deportes de Rusia, Wilde como un atleta podría obtener la ciudadanía rusa sólo si él fue medallista de los Juegos Olímpicos o Campeonatos del Mundo. Sin embargo, el estadounidense nunca había participado en los Juegos Olímpicos y en la Copa Mundial, su mejor resultado fue el 10º lugar.

Tenía una opción - una boda. Wilde y Zavarzina discuten a fondo este tema tanto en Rusia como en las visitas mensuales a los Estados Unidos. Como resultado de ello, decidieron casarse.

"Hemos decidido que esta es la única oportunidad que tenemos disponible. Y los dos, podemos decir, sabemos que todo lo que podemos hacerlo "- dijo Wilde
.
La boda tuvo lugar en Novosibirsk, la ciudad natal de Alena en julio de 2011.



Vic no sabía lo que parece una boda rusa real. Como resultado, él debidamente redimió novia, pagando chocolates "Alenka". Luego tuvo cuatro cintas para elegir uno que lleva a la novia.

Primero sacó la que conduce al gato, y luego por la que mi abuela. "Y el tercer intento me encontró!" - Dice Alain
.
Hasta hace poco, la pareja vivió en los Estados Unidos, la casa de Vic, pero ahora se trasladó a Moscú, lo que provocó una considerable sorpresa a conocidos, amigos y fans de la pareja.

Wilde comenzó a actuar como un equipo con su esposa. Vic demostró que inspira amor y empuja a nuevos exploits, incluyendo deportes, comentarista de Eurosport señala Anton Kucherov:

"Desde la temporada pasada, Vick estaba a favor de nuestro equipo. Antes de eso, se perdió un año y jugó para el equipo de Estados Unidos, y no hay resultados concretos no se quería. Y cuando nuestro casado Alain Zavarzin, llegó a Rusia, se convirtió en un defensor de la selección nacional en la misma temporada comenzó a ganar premios en el Mundial. Incluyendo en el Campeonato Mundial terminó tercero. En realidad es un gran éxito, ya que la tabla de snowboard masculino paralelo hemos sido peores que la hembra, y ahora, podemos decir que son casi iguales ».

Después de una actuación triunfal del entrenador estadounidense Denis Tikhomirov llamado Vick "el líder del equipo de Rusia de los hombres." Sin embargo, el atleta no se considera una estrella y sigue entrenando duro. Sin embargo, como Alain. Las relaciones familiares no se lo impidáis, todo el mundo es capaz de priorizar.



Relaciones ayudaron a descubrir una nueva forma no sólo a Vick, pero Alyona. Como se ha señalado en repetidas ocasiones atleta, Vic le enseñó que debe darse a la amada en su conjunto, a más del 100 por ciento. Por supuesto, Wilde trajo consigo una nueva actitud hacia el equipo.

Y 19 de febrero 2014 Vic ganó los Juegos Olímpicos en Sochi. Ganó el oro a pesar de todo, a causa de esto en su victoria creído, tal vez, pero ella cónyuge Alain Zavarzin.

Ahora el snowboarder ruso Victor salvaje en la final en el slalom gigante paralelo delante del suizo Nevin Galmarini 2, 14 segundos. Aliona Zavárzina unos minutos antes ganó una medalla de bronce, la cual de acuerdo a sus atletas como el oro. En la pequeña final, ella se adelantó Inu mexicas desde Austria a 0, 82 segundos, pero en la competición final de la atleta perdió ante Suiza Patrizia Kummer y Tomoka Takeuchi mujer japonesa.



10.



11.



12.



13.



14.



15.



Por cierto, la más alta condecoración estándar Wilde fue el primero en la historia del snowboard de Rusia en los Juegos Olímpicos.

Los fans que admiran comentaron muy emocionalmente en las redes sociales este feliz acontecimiento. "Fue genial !!! Snowboard. Al medalla de oro Vic Wilde, y su esposa Aliona Zavárzina bronce! Eso es lo que hace el amor "- escribió en su página en campeón de patinaje Twitter Olímpico Svetlana Zhurova
.
Al comentar sobre el cambio de la ciudadanía, dijo Wilde en una entrevista con la NBC, que ahora se considera un ruso, no americano.

"Yo no pienso en mí mismo como un americano. Yo soy ruso. Tal vez yo no puedo hablar con fluidez en ruso, y no comprender plenamente la cultura de este país, pero vivo aquí. No soy un muchacho americano que vive en Estados Unidos y quiere patinar para Rusia, porque es más fácil. Muy por el contrario - Elegí el camino difícil ".



17.



18.

19. Última !!!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable