Bagley

Ayer leía en burrarum. Rydalyu ...
 - De acuerdo con una bicicleta ampliamente promovida por, el terreno modo siguiente piloto de F-16 combatientes de la Fuerza Aérea israelí de fallo durante un vuelo sobre el Mar Muerto. La altura del coche en algún momento cruzó la marca de "nivel del mar" división por cero se produjo haciendo que el piloto automático había acontecer parálisis cerebral.

¿Qué podemos decir, si la empresa Lockheed Martin puede holgazanear así, qué llevar con nosotros los desarrolladores meros juguetes?

En mi memoria de los proyectos Nival Interactive más fructíferos en errores cómicos fue Blitzkrieg 2. Si alguien sabe, es una estrategia de este tipo en la Segunda Guerra Mundial. Muy manera divertida incluso sin errores. Teníamos una estricta editor alemán, y los alemanes, que tienen una pasión para apenas por debajo debido a su pasado nazi. No se puede mencionar el nombre del Führer, palabras como "nazi", "fascista" también es un tabú, incluso la esvástica, no teníamos real y estilizada. Y esto a pesar del hecho de que entre las misiones que tenemos videos explicando algunos hechos históricos relacionados con el modo de juego. El resultado fue una especie de estilo voynushka glamorosa siglo galante solamente con tanques y bombarderos sin ninguna pretensión de historicidad. Por cierto, al ver lo que obtenemos la lascivia, nuestro asesor militar pidió que retire su nombre de los créditos :)

V-2 - este es un megapetarda tales alemán. Alemania en la final de la guerra molestó Reino Unido, pero sin mucho éxito. Vundervaffe sufría de un montón de enfermedades de los niños y bueno si podría conseguir de la tierra. A menudo explotan a la derecha en la rampa de lanzamiento, y por lo que si se caen, pero aún voló en la dirección de Gran Bretaña, lo que realmente todo el éxito. Fuel, entre otras cosas, 3, 5 toneladas de alcohol etílico :)



1. Vunderpetarda. Bien hecho y Blitzkrieg este mismo cohete. Al igual que los alemanes hicieron lo más cerca del final del proyecto y construido sobre la base del "plano" objeto. Pero pocos programadores no shalturili pootkruchivali la antigua aeronave sospechosa a la funcionalidad de misiles balísticos. Okazalost que si durante el vuelo al destino empieza a llover o nevar, el primer cohete con una voz humana diciendo «Fliege Zuruck» (él. Yo vuelo de vuelta), y en segundo lugar desplegué y volé de regreso a la base. Figley allí, el tiempo es no volar.

Y tuvimos una maravillosa unidad - un destacamento de fuerzas especiales. Las tropas que podemos recibir en el transcurso de la experiencia de la misión y la experiencia permiten todo tipo de habilidades interesantes. Así, comandos totalmente bombeados tuvieron la oportunidad disfrazada de infantería enemiga. Fue suficiente simplemente haga clic en el destacamento de soldados enemigos, y nuestros soldados vestidos con sus uniformes. Usted podría caminar con la impunidad en la base enemiga. Bueno, antes de que el primer disparo, por supuesto.

Pero el problema es que, además de la infantería real Blitzkrieg ha habido unidades anturazhnye, tales como vacas, cerdos y perros. Se encontró que los comandos no rehuir el cambio en Bobik y cerdas. Si tenemos en cuenta que este mecanismo de cambiar algunos de los errores y desprendimiento podría vestir de una forma a otra parte, era posible crear una división completamente loco. Por ejemplo, una unidad de los perros, los cerdos y pantsergrenaderov. Teniendo en cuenta que el equipo puede dar ninguna orden de la "marcha", "rastrear", etc., entonces el jugador se le da una oportunidad única para admirar los cerdos de marcha. Obtiene es de ellos, sin embargo, es pésimo, porque el esqueleto de un cerdo no se corresponde con el gruñido esqueleto y se ve como un escuadrón a caballo no son los cerdos Papa. Y la carpa del circo era mozho meter en la zanja. Siéntese, luego cerdos con perros en las trincheras y en ocasiones asomarse fuera de él.



2. Spink.

Se asocia con un cerdo, por cierto, otro error, debido a que el juego cayó. En algún momento la programadores algo allí giró y cerdos dejó de ser neutral, y tuvo la oportunidad de pertenecer a algún tipo de jugador. Era imposible de manejar, pero formalmente que podría ser "nuestro" o "no la nuestra." Así cerdos dejados. Porque viendo el enemigo, cerda patriótico quería dar la resistencia enemiga y se subió sobre el arma, la que, naturalmente, no lo era. Si mi memoria no me falla, los desarrolladores han corregido un error acaba traicionando cerdo Luger pistola sin balas. Visualmente, no es visible, pero formalmente, y ahora, al ver al enemigo, es una pérdida para las armas, municiones no ve y esto se calme.

Por cierto, el perro, en contraste con los cerdos puede morder. Y el número de mordeduras de su limitada si no iba a mentir, diez mil. Luego, a los "cartuchos" Watchdog final, y se convierte en inofensivo. Por cierto una pregunta interesante, yo no comprobó si el camión de suministros que hace subir los cartuchos de munición llevar el perro?

Bien, entonces todavía puedo escribir sobre errores en Heroes of Might and Magic V. Hay, sin embargo, una vez que esté insectos divertidos no eran muchos (pero sí a granel). Incluso inmediato y recuerdo que yo no puedo.
-

Tags

Vea también

Nueva y Notable