Subwoofer con las manos (51 fotos)

Un artesano decidió hacer sus propias manos un subwoofer para cine en casa.

Mis primeros pasos en el campo de la ingeniería eléctrica y después de tanto el proyecto me dieron bien, había un deseo de armar algo más complejo. Mis ojos se posaron en el subwoofer. Quería experimentar todos los placeres de efectos de sonido para ver películas. La primera cosa que hice - se decidió por una capacidad - hasta 100 vatios para mí es más que suficiente para la habitación. Bueno, a continuación, busque y seleccione el dibujos woofer. Mientras conducía a mi e-mail y el altavoz fazoinferter, comencé la selección de materiales. En la vecina empresa de muebles que ha encontrado aquí es una placa de 30 mm en los residuos, y lo mismo para un centenar de rublos tamaño aserrada. Dado que las dimensiones del sitio propuesto están diseñados para 19 mm MDF había contado poco que tiene un volumen interno se mantuvo sin cambios.
El poner en un par de tornillos para el corte estimaciones de error, como no estaba

Haciendo diseño para la dinámica de fresado y fazika

Preparar un molino manual y aquí están mis Fresadoras para artesanías, todas hechas exclusivamente en el hogar.

Debido a que se necesita el router para brújulas de fresado de alta calidad tenido que hacerlo fuera de lo que fue

Tags

Vea también

Nuevo!

Suscríbete a nuestros grupos en las redes sociales!

Nueva y Notable