Como hacer cine en casa con sus propias manos

La idea de crear un cine en casa (en adelante lef) me interesaba era el bastante mucho tiempo. Antes eran los ligamentos ordenadores antiguos, en los cuales giraba XBMC y un televisor en la sala de estar. Por supuesto, con ese vinculo de tanta bastaba el tamaño de la imagen y el sonido, y conectar un sistema 5.1 no permitía la configuración de la sala.



En medio de la ordinaria de la reparación se tomó la decisión de realizar esta задумку. A quien es interesante que ha resultado de esto, pido el gato.

Lo que quería (tz):

— Una sala independiente;
— Gran imagen;
— Buen sonido 5.1;
— Su diseño de la sala;
— La opacidad;
— Un ajuste cómodo.

Lo que fue:

— baño de 4,5 m en la 7ª, que prácticamente no se utilizaba;
— el equipo de bravos muchachos de ucrania, hacen reparaciones en otra parte del apartamento, acabados en "todos los caprichos de su шекели";
— La inspiración y el deseo (no, nada).

Después de una discusión con los constructores, se decidió dividir la sala estrictamente por la mitad. Finalmente salieron 2 habitaciones 4.5 m a 3.5 m. de la Lista de materiales de construcción:

— Газоблок 10cm;
— El quicio de la puerta y de la puerta (tomado de un viejo después de la demolición de la pared);
— La alfombra;
— La pintura;
— yeso;
— cableado y tomas de corriente.

Mientras se dirigían la construcción de obras, me he ocupado de diseño del local y la seleccin de la maquinaria. Con la habilidad de trabajar en 3D editor de Cinema 4D, modeló a partir de los modelos de estimación de la visión de cómo todo se verá. Una vez que haya establecido con el diseño, comenzó diligente ahumados guías y opiniones sobre altavoces, receptores y proyectores.

Haciendo una lista de equipo, me fui a "Горбушку" (grande de moscú tz de la electrónica).

El proyector OPTOMA HD25-LV:



Tth del proyector:

— DLP
— 1080p
— 3D
— contraste de 20000:1
— Relación de la distancia a tamaño de la imagen 1.5:1 — 1.8:1

En la tienda había un cine, en el que montó los proyectores para la prueba: para asegurarse de que la selección del proyector.
Tuve suerte y me tomó de la reserva, puesto que ya no se fabrica y en su lugar ahora Optoma HD131X.

R Wharfedale Obsidian 600 5.0:



Los canales izquierdo y derecho de 3 vías (1 woofer, 2 woofer 1 hf). Así como en las columnas hay bastante grande woofer, la compra de un subwoofer, se decidió dejar para después.



Centrales y traseros de 2 vías.

El receptor Pioneer VSX-527:



Estándar receptor 5.1 de 130W en el canal. Nada de mágico.

La fuente de la señal será probado un viejo reproductor de PHILIPS y un disco externo de 1tb:



Excelente tira, incluso la más gruesa de битрейту películas. Mientras que el esquema no es muy cómodo. Conectas a la pc, el disco duro, descargas en él la película, tienes en abl y allí ya ajustas. Ahora tiene la idea de volver a un HTPC, bueno es adecuada sé por debajo de este asunto.



— i3 de tercera generación
— 4Gb de memoria + ranura
— 500GB HDD

Закупившись equipo, me he puesto con acabado a la sala, ya que los dejaron simplemente de paredes blancas y piso. Las paredes y el techo estaban pintados en color gris oscuro, para excluir el fantasma de la reflexión de vuelta en la pantalla y aumentar el contraste de la imagen. En el momento de la pintura del techo, brocha rodillo del "artista" no podía no поизвращаться y aplicar un par de logos en el techo, delante del proyector, para que no se miraba tan sola.



El proyector está montado en el soporte universal con la articulación de rótula.

El siguiente paso fue el marcado de la pantalla en la pared. Dado que los medios se acercaron a cero, la pantalla no quería gastar dinero en absoluto. La decisión fue tomada como siempre, en el estilo DIY. Comprar pizarra, pintura negra y los sujetadores. En la pared se ha marcado el área de tamaño de la imagen, y la pintura no ha caído allá. Cortaba las tablas, hizo el cuadro, pintado y montado en la pared, y listo. La pared está hecha de placas de yeso y goza de una superficie plana, por lo que la imagen es muy clara.

De paso ha traído el sofá, en la que puede sentarse y, si lo desea exponer su — tendrá completa de la cama.



El problema de la luz de la ventana se resolvió el pedido de блекаут de las cortinas. Me hizo de de 3 capas:

1 — tul "aluminio" de color;
2 — verde denso material (dado como residuos);
3 — básica gris y densa cortina.



Como parte de solar, cuando cortinas cerradas — incluso durante el día — no se ve aun en sus manos.

Después de colocar el cableado en los zócalos se recogieron todos los componentes del sistema y de hecho el ajuste de la imagen y la calibración de sonido. Por supuesto, ningún sonido normal en esa caja con paredes desnudas no es posible hablar, pero eso lo arreglaremos después.



Los pies no, todavía no, porque será ella también bricolaje, lo formarán: subwoofer, estantes para el hardware y el armario bajo el HTPC.



A continuación el vídeo de como funciona todo esto.

SUSCRÍBETE a NUESTRO canal de youtube, lo que le permite ver en línea descargar definitivamente, youtube video gratis de saneamiento, rejuvenecimiento de la persona. El amor a los demás y a sí mismo, como una sensación de vibración elevada es un factor importante en la salud — .

http://cdn00.vidyomani.com/c/7/8/3/lowzls44hsyu/index.html

Coloque LAIKA, compártelo con tus AMIGOS!

www.youtube.com/channel/UCXd71u0w04qcwk32c8kY2BA/videos

Regístrate -https://www.facebook.com//

 

El total delos Resultados de los trabajos impresionado y dado fuerzas en otros trabajos en esta dirección. Resultó excelente sistema, donde se puede ver la película/juega con tus amigos a cualquier hora del día.

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: geektimes.ru/post/277530/

Tags

Vea también

Nueva y Notable