Moda Inusual

Hay muchos diseñadores que no son conocidos por nosotros, sino que crean una ropa poco comunes y hermosos. Ellos no se ven a menudo en otra persona, y la calidad no se logra la producción en masa. En este artículo voy a hablar de algunos de ellos, y serás capaz de elegir por sí mismos que interesante nueva marca de diseño.





Noa Noa.

Marca Noa Noa fue fundada en 1981 por dos hermanos Holstein en Dinamarca. Traducido del tailandés Noa Noa significa "simple y armoniosa" como se ve en la ropa de estos diseñadores. En ese momento, los hermanos admitieron que han creado esta marca para oponerse a la nueva, la moda agudo y audaz, el romance y la feminidad. Y aunque hoy en día la marca cuenta con una corporación privada Axcel, los diseñadores no dejan de seguir esta filosofía. Combinan la creatividad, la apertura y la flexibilidad de la mente, con perspectiva no convencional en la vida, basada en la tradición escandinava. La naturaleza es siempre un punto de partida que se puede ver en el diseño delicado y la calidad de los materiales utilizados.

En cuanto a mí, si me voy a comprar algunas cosas desde el Noa Noa, la primera cosa que compruebe las tiendas en línea que tienen esta marca porque yo sé que siempre puedo encontrar estos diseñadores tienen algo que probar. La escala de precios es dentro de un decente, aunque, para ser honesto, trato de comprar esta ropa en los puntos de venta. Lo cual, por cierto, ahora ir.













Aquí, por ejemplo, las cosas co descuento, que se puede encontrar en el sitio web oficial.

Chaqueta de 54 euros.



Pantalones euros. 26



Viste a 49 euros.



Pero tales cosas ahora están colgados en el sitio de la oficina y sin ventas.

Chaqueta de 69 euros.



Viste a 79 euros.



Ewa i Walla.

Ewa i Walla fue creado en 2002 por el diseñador Ewa Iwalla en Estocolmo. Marca rápidamente ganó cuota de mercado en Europa y se vende en las tiendas de hoy, 18 países, entre los cuales es alentadora, hay rusa.

La idea de la marca - de combinar el pasado, presente y futuro de una manera fantástica. Las ideas son prestados, principalmente de las tradiciones agrícolas Świecko en la ropa, de la alta costura (fr. La alta costura) y el romanticismo.

Diseño de la moda realmente material creativo (incluyendo, principalmente de algodón, lino, lana, seda) super - que he encontrado a mí mismo. Pero aquí es una categoría de precios diferente. Los vestidos son de 100 a 300 euros. Por lo tanto, comprar ropa de Ewa i Walla mejor, otra vez, durante las rebajas.

















Las cosas bellas.

Y esta marca ha creado el diseñador ruso - Masha Velikanova. En realidad, no he visto ni tocado, pero las cosas que puedo ver en la tienda de "cosas raras" en Moscú. La ropa de fotos parecen interesantes.









La Fee Maraboutée

Línea de ropa francés, cuyo nombre significa "hadas encantado." El diseñador de esta marca está tratando de crear cosas extraordinarias que la feminidad - es el más básico
.
La ropa se pueden encontrar en muchas tiendas en línea, así como en la misma tienda "cosas raras" en Moscú. Los precios son sin impuestos lo suficientemente alto y parten de unos 100 euros. Pero usted puede encontrar ventas de hasta el 70%, y esto es ya suficiente para agregar fácilmente algo hermoso en tu armario.











Ese es el precio antes del descuento.

Shorts 129 euros



Chaqueta 99 EUR



Chaqueta 229 euros



Pero lo que los descuentos.

Chaqueta de 29 euros.



Viste a 75 euros.



Oska.

Oska - se trata de una marca muy exitosa en Alemania. La ropa es muy adecuado para todas las formas y tipos de datos (en su mayor parte se puede decir sobre el DEM). Los diseñadores utilizan tejidos naturales: seda, lana y de lino.

Los precios de la ropa bastante alto. Artículos con descuento comienzan en 60 euros. Pero creo que usted puede permitirse el lujo de comprar una cosa así, porque la calidad que por favor por un largo tiempo.





Tags

Vea también

Nueva y Notable