Mujeres con estilo 2011

La moda puede ser comprado. El estilo debe tener. (Edna Vulmen Chase)
Las mujeres que son los más elegantes del mundo en 2011, según la revista People, toman estas palabras literalmente. Ellos no quieren seguir la moda, y seleccionado para un estilo específico y seguir sin dudarlo. Naturalmente, como todas las niñas en el mundo de los famosos errores "stilnyashek" ocurren en la elección de la ropa y de estas fallas son muy visibles en el fondo general, pero aun así son capaces de convertir todo a su favor. Ellos son suficientes para decir que la ropa - es una expresión de su personalidad y todo inmediatamente caen en silencio. People Magazine sabe de 10 de estas mujeres. Todos ellos son muy diferentes, pero cada uno de ellos es un icono de estilo.





Echemos un vistazo a esas chicas, que deben aprender.

10mo lugar - Sarah Jessica Parker

Ella sólo vestidos es encantador, aunque Dios le ha otorgado la aparición de Afrodita. Sarah me gusta su juego de acción y la forma en que se ve en los eventos sociales. Sara reproche en la ausencia de estilo es imposible, así que creo que es bien merecido décimo lugar, simplemente admirar los vestidos ...















9 lugar - Gwyneth Paltrow

Gwyneth tienden a elegir corte concisa y simple trajes que acentúan perfectamente su figura. Su estilo en una simplicidad atractivo, porque no hay nada más en ella simplemente no se puede encontrar. La actriz, que comenzó a "rehacer" a sí mismos, una vez que se reunió con Brad Pitt ... Me pregunto estimó cambia?













8 lugar - Gwen Stefani

"Eksperimentatorsha" Gwen Stefani recientemente no agrada a los aficionados, ya que se hundió a su propia felicidad femenina simple y carrera olvidado. Gwen siempre ha sido interesante para mí en la elección de la ropa, porque selecciona inteligentemente bagatelas (accesorios) y me hace feliz imagen en su conjunto. Desde hace varios años, Gwen no se considera "freak", y sostuvo una mujer elegante.









Séptimo lugar - Michelle Obama

La esposa del presidente de Estados Unidos es conocida por el buen gusto y estilo. Ella hábilmente elige trajes, haciendo hincapié en su estado. Me gusta el estilo de Michel, me gustaría a todas las mujeres de su edad miro de esa manera (en términos de ropa). Fuera de Obama de alguna manera me repele ...











Sexto lugar - Eva Mendes

Muy elegante chica, creo que el sexto lugar se le da a ella injustamente (y podría ser mayor). Me gusta su vestido, peinado y maquillaje, y, en consecuencia, e imágenes en general, sólo la apariencia de que no es muy atractivo (boca alguna butch).

















Quinto lugar - Heidi Klum

En mi opinión, es uno de los modelos más elegantes de hoy. Es simplemente increíble y todavía no puedo creer que ella dio a luz a cuatro hijos (una gran figura!). La elección de la ropa, Heidi ha superado todas mis expectativas, ya que no me inclino a pensar modelos más elegantes.















Cuarto lugar - Kate Hudson

Regulares en estas calificaciones Kate no nombrar, pero últimamente se ha desarrollado realmente su propio estilo. Ella es una joven madre y yo muchas esperanzas de que pronto la actriz viene en la forma y nos deleitará con su traje perfecto y otra vez. Kate está rodeado de grandes personas y creo que son buena influencia para ella.















3er lugar - Fergie

Estilo Fergie haber sido durante mucho tiempo, pero sólo recientemente se ha vuelto interesante para el público. Esta cantante, que ha llamado a la anciana (aparentemente de algo de Fergie mal con la piel, ya que tiene un aspecto un poco viejo), no va a llegar a viejo en términos de ropa, prefiriendo minifalda brillante y sexy. Me gusta el estilo de Fergie, pero me hubiera dejado caer abajo de algunas muescas ...

















Segundo lugar - Anne Hetteuey

Yo todavía no entiendo cómo todo llegó a esta calificación, pero aún así ganó el segundo lugar. No quiero decir que Anne no es su estilo, ya que es, pero este estilo de alguna manera no encajaba en el concepto general. Creo que el estilo de Anne - un estilo de ayer. Si por mí fuera, nunca habría incluido Anne en esta lista ...









1er lugar - Rihanna

Voy a decir una cosa - con razón. Rihanna y sus experimentos experimentar seguidos por millones de personas. Es muy elegante e inusual. Su ropa y peinados - es realmente auto-expresión. Me gusta su estilo y tal vez no voy a estar de acuerdo conmigo, pero ella era la única que está cambiando tan rápido y muy bien.















Tags

Vea también

Nueva y Notable