Un lugar para relajarse

En su blog, que rara vez se hable de los hoteles y hoteles en el que vivo. El ambiente del país es más fácil sentir en la calle, en el medio ambiente y los seres humanos. Pero complejo Grootbos Private Nature Reserve, ubicadas a 160 kilómetros de Ciudad del Cabo, que fue tocado. Tiene un diseño sencillo pero elegante, encajando perfectamente en el paisaje natural de la zona. Recorrido por el palacio de su en mi nuevo puesto.

Grootbos Private Nature Reserve se encuentra a 10 minutos en coche de Gansbaya, que es considerada la capital mundial no oficial de los grandes tiburones blancos.

La reserva - 1.000 hectáreas. El complejo cuenta con 27 casas y se compone de dos pequeños pueblos, que se encuentran en lados opuestos de la colina. La ventaja de Grootbos Private Nature Reserve es que claramente inscrita en el ecosistema. En Rusia, la construcción menudo destruye todo verde. Ven grado, tierras dub ... Y después, los propietarios se plantan junto al árbol y pensar en verde césped. Los sudafricanos están más preocupados por su naturaleza.





Edificios de baja altura con grandes ventanas panorámicas. Terraza de verano los turistas picnics. Barbequing en la parrilla, beber limonada o cerveza. Estábamos en Sudáfrica cuando se produjo a principios de primavera por lo que el tiempo no tuvimos suerte. Algunos días eran fuertes lluvias, por lo que en las terrazas cenamos.



Panorama de la bahía Walker. En la imagen de la línea de mar, se puede ver las siluetas de las dunas de arena. Románticos y amantes de la vida silvestre vuelan sobre la bahía en un avión para ver las famosas ballenas francas australes.



Edificio de oficinas con recepción, bar y restaurante. El interior agradable, con un montón de piedra y madera de color marrón. De vacaciones en esta habitación es muy cómoda.



Arquitectos rusos rara vez utilizan la recepción con ventanas panorámicas en el diseño de las casas. Tal vez esto se debe a las condiciones climáticas severas y el alto costo de tal vez el hábito de compatriotas a la construcción de paneles. Además, debido a la grisura que rodea personas prefieren cerrar las cortinas de la ventana.

La Reserva Natural de Grootbos Private no quiere hacer eso. Los puntos de vista fuera de la ventana es realmente deslumbrante.
A la entrada de la sala es una cocina pequeña. Los huéspedes pueden hacer té o café.



No Vestidor, y el cielo. Especialmente para los amantes de la moda, que incluso en un viaje a África, llevando consigo un montón de ropa. Yo estaba con una maleta y bolsa de viaje lugar era obviamente demasiado.



La espaciosa cama con dosel, que no es parte de la decoración, y la protección real de los insectos. En la esquina del gabinete. Una vez más, las damas podrán apreciar :-)



En la terraza se puede acceder desde la sala de estar o el dormitorio. Ofrece una hermosa vista. Por cierto, el nombre de Grootbos, creo, significa "bosque grande". La edad de algunos árboles en más de mil años.



Grande cuarto. Su interior combina bien con el diseño de todas las habitaciones.



Nosotros, ruso, acostumbrados a acurrucarse en baños pequeños. Esta habitación es amplia, confieso, al principio estaba un poco incómodo.



Dos lavabos, esquinas separadas con baño y ducha, banco vestidor, varios espejos grandes. Los personajes populares de Internet Viktor Goncharenko podría cantar sobre ello: "Ahí está, ahí está mi cuarto de baño de ensueño, aquí está, aquí está ...»
.




Siempre atraídos por organizar un desayuno en la terraza, pero los "hooligans" de lluvia y no permitieron.





Al principio, me tuve que conformar con un colega Dima Cherkasov, pero quieren un lugar de soledad y tranquilidad. Así que pedimos para resolver nuestros hogares individuales. Debido a lo que al día siguiente me tuve que cambiar el techo sobre su cabeza. La administración del complejo, pidiendo disculpas, me ofreció mudarse a una casa al otro lado de la colina. Me gusta todo lo nuevo, así que acepté.

En el marco es visible sinuoso camino que conduce al edificio. En todo el bosque. Por cierto, en los Grootbos reserva natural, según datos oficiales, 740 especies de plantas presentes.





En la entrada me quedé contento con el revestimiento de piedra original.



Un amplio dormitorio con baño en suite.



La acogedora sala de estar con TV vía satélite, DVD y chimenea. Fuego que apoyan constantemente empleados del complejo hotelero.





Grootbos Private Nature Reserve - un gran lugar con un fabuloso servicio y buena comida. Si usted está pensando en la observación de ballenas o sumergirse en el agua con tiburones, te aconsejo que te quedes en el mismo. Por supuesto, el precio es un poco "mordida". El costo diario de una casa de unos 500 dólares. Pero tenemos una buena residencia de deslizamiento ya que la compra de una gira por África, un grupo de ocho personas.

©

Tags

Vea también

Nueva y Notable