Interna de la vieja

Okey, a propósito de "niño interior" todos han oído, ¿verdad? Inocente criatura que vive en el interior de nuestro "yo", necesita amor y cuidado y con el que a veces es necesario hablar, para aprender a sentir lástima por nosotros mismos. Soy una gran fan de este concepto. Es realmente sanador de la pieza. Pero últimamente estoy menos pienso en él y más сосредоточиваюсь en el INTERIOR de la VIEJA, que también vive dentro de mi "yo" y de la que espero algún día llegar a ser. Porque ella охренеть como empinada.

El presente de la vieja siempre elevado. Estoy hablando de aquellos que ya han visto de todo y de nada más, y no temen. Aquellos cuyo mundo fue casi antes de la fundación de veinte veces. Aquellos que enterraron un día sus sueños y de sus seres queridos — y experimentado. Los que sufrían de dolor, y esto también sobrevivieron. Aquellos cuya inocente de la confianza de la paz fue entregado diez mil veces... y que es también sobrevivieron.





Mundo es un lugar aterrador. Pero el Verdadero Vieja no asustar. La palabra "vieja" muchos lo consideran ofensivo, pero no yo. Yo lo respeto. La vieja — clásico personaje de los mitos y el folclore, la frecuencia con la que se posee una gran sabiduría y las fuerzas sobrenaturales. Sucede que ella guarda el camino a otro mundo. Ella es прозорлива, incluso si es ciego. Ella no tiene miedo de la muerte, es decir, NO tiene MIEDO.

La casa, me увешала toda una pared con fotografías de mis favoritos necesitadas, que me inspiran. Por ejemplo, en uno de los foto — ucraniana de la abuela, que vive (imagínense!) en chernobyl. Hay un grupo entero de esas abuelas que han regresado con los infectados de la radiación del lugar y se establecieron allí. Sabes por qué? Les gusta mucho.

Les gusta chernobyl, porque de ahí vengo. Todos ellos campesina. Ellos no quieren ser refugiadas. Se catalunya y de lo que la gente de sus tierras después de un accidente. Odiaban la vida en обшарпанных criminales zonas de la gran ciudad. Así que han elegido la independencia y la vuelta en el actual lugar de la tierra. En esas tierras, que muchos pensaron que sería el infierno, han convenido неунывающую comuna пенсионерок.





Si es seguro? Por supuesto, no! Bueno, ¿y qué? Si tiene 90 años y toda una vida de duro trabajo de hacer lo que le de la "seguridad"? Sí, beben de esta agua. Sí, se plantan verduras radiactivo en el suelo, se cultivan y se come. Además se cogen locales de los cerdos salvajes, los clavan y también comen. Son viejos. Tener miedo de la radiación a su edad? Es ridículo.

Se preocupan por uno sobre el otro. Ellos cortan y таскают leña. Ellos llevan la luz de la luna. Se va a beber el aguardiente, y se acuerdan de la guerra y сталинские tiempos. Y todavía se ríen, y luego van a tapar el próximo radiactivo jabalí y hacen de él el embutido. Si alguna vez acabada la competición los Chicos, ajuste esta бабульку en contra de cualquier joven de Fuerte Muchacho, ¿qué se tiene en la mano. Te garantizo — chernobyl abuela gana con solo una mano.

Vivimos en una sociedad donde es aceptado романтизировать la juventud. En nuestra cultura, la juventud es un gran logro. Pero miren a este clásico de la vieja, como en la foto, y te darás cuenta de que es una tontería. No hay sabiduría mayor que la sabiduría de superar. No hay dominio de sí mismo es más fuerte que el de las mujeres, que conozca a la huerta a la radiación de la tierra y de nada, vive de sí mismo.

 



De dónde provienen las barras negras en la vida después de blancos

5 olvidadas del reglamento de la Ley de la atracción

 

Por lo tanto, cada vez que algo sucede y mi Niño Interior comienza a entrar en pánico, simplemente me pregunto: "ЧБСМВС?". Es decir, "lo Que Hubiera Hecho Mi Interior la Vieja?".

Hágase esta pregunta. Escuche lo que ella te va a responder. Uno lo prometo. Es poco probable que diga: "Нервничай".Es probable que, en lugar de ello, ella dirá: "NO te des por vencido!". Así que manténgase allí, no te rindas! Las futuras impresionantes de la vieja. publicado

 

Autor: Elizabeth Gilbert

 



Fuente: psy-practice.com/publications/prochee/vnutrennyaya-starukha/

Tags

Vea también

Nueva y Notable