"Usted simplemente no le gusta" 12 hechos crueles que tendrán que tomar

El sitio publica un maravilloso letras Greg Berendt dedicados a la tendencia de las mujeres a engañan a sí mismos, dar con miles de excusas sin sentido de conducta repugnante de los hombres, que neravnodushny.Muzhchina puede decir: "Yo tengo un terrible bloqueo en el lugar de trabajo; Recientemente he experimentado una grave brecha de relación que fue para mí un gran golpe; el divorcio de los padres dejó en mi alma una marca indeleble y trajo un montón de nuevos problemas; ahora tengo que centrarse en sus carreras; No puedo atar una relación, sin embargo, en mi vida no será ajustado; una vez que mejore mi situación, voy a tirar a su esposa, novia, pésimo trabajo para; Estoy terriblemente ocupados ».



nosotros, los hombres, es más fácil de saltar por la ventana que decir:. "No eres bueno para mí» Tenemos un cien por ciento seguro de que en este caso matarte nosotros, o él mismo, o dos, o, peor aún, empezamos a llorar ya gritar. Incluso si usted no habla de ello, tenemos claramente mostrarle mi actitud. Deja de dar con excusas para nosotros, nuestras acciones hablan por sí mismas: que simplemente no les gusta
.

1. No tanto que le gustas, él no sólo le invitan a una reunión h2> justificación Opción: Tal vez él no quiere destruir nuestra amistad

Odio tener que decirte esto, pero esa excusa no se sostiene. Desafortunadamente, a lo largo de la historia de la humanidad esa excusa nunca usó los que realmente en serio. Si realmente nos preocupamos por las mujeres, no podemos ponernos a permanecer - queremos más. Y por favor, no me digas que simplemente "miedo". Lo único que tenía miedo - y lo digo, sintiendo sincero pésame a usted, - por lo que es admitir que no le atrae
.
excusas Opción: Supongo que no se atreve a dar el primer paso

Usted puede insinuar hombre que nutren simpatía por él, pero no debe ayudarlo a invitarle a una cita. Una vez más, señoras:. Lo que va a sonreír y un guiño juguetón en él, sería suficiente

justificación Opción: Tal vez él no quiere apresurar las cosas

Si te gusta realmente el hombre, pero hay razones muy personales por qué él no quiere apresurar las cosas, él le dirá de inmediato al respecto. Él no te dejará en la oscuridad, porque quiere estar seguro de que usted no será decepcionado y no va a desaparecer de su vida.

La justificación de la "Pero él no me dio su número de teléfono»

No dejes que el uso de trucos baratos para llegar a los más de invitarlo a una reunión. Si usted se está preguntando hombre, se tomará la molestia de sí mismo. Suena un poco anticuado, pero cuando un hombre le gusta una mujer, él la invita a salir en una cita.

La justificación como "Tal vez olvidó de mí»

Asegúrese de que ha hecho mella en él. Ahora dejar las cosas así. Si le gustas, él le recuerda incluso después del tsunami, inundación, o la derrota de su equipo en el próximo partido. Si se olvidó de ti, no pierdas el tiempo en él. ¿Sabes por qué? Porque eres hermosa.

Nota:

Cualquier excusa esencialmente significa que usted es su pequeña maravilla. Los hombres no tienen miedo de "destruir la amistad». No caiga para sus trucos y no le invitan a una cita. Si le gustas, le invitará a usted. Si usted lo puede encontrar, por lo que puedes encontrarte. Si quiere encontrar, él lo hará. «Hey, vamos a reunirnos en tal y tal partido / en algún bar / casa de un amigo" no es de la categoría de invitaciones para una fecha. Incluso si usted vive en Nueva York. Un hombre recuerda bien que le gusta de él en la reunión, por lo cuelgue. Usted es lo suficientemente bueno como para haber sido invitado a una cita.

2. No tanto que le gustas, si no suena h2> La justificación del tipo "Pero él es tan a menudo está en movimiento»

Tome una nota mental: un hombre que está interesado en usted, quiere pasar tiempo con usted. Y él está contento con las cinco llamadas telefónicas sólo si no tenía tiempo en un avión para venir desgarro junto a usted.

La justificación del tipo "Pero su cabeza estaba bastante ocupado con otras cosas»

La pregunta más importante es: "Es normal que si un hombre se olvidó de llamarme?" Yo le respondí: "No". Si tan sólo no tiene que adoptar con urgencia a alguien al hospital o si alguien le robó el "Ferrari". Nunca debemos olvidar que usted se comprometió a llamar. Si realmente me gusta, no me olvidaré de ti nunca. ¿No puedes esperar a un tipo que se olvidará de todo lo que estaba en su vida que se olvide de ti?

La justificación de la "Él no dice lo que realmente piensa»

Ese es el problema: la fecha de finalización o de una conversación telefónica muchos hombres te dicen lo que piensan que desea escuchar. Ellos creen que es mejor que nada. Así que si un chico con el que te encuentras, no te llaman, a pesar de todas sus promesas, ¿vale la pena insistir? Después de todo, usted necesita un hombre que, al menos, puede mantener su palabra.

La justificación de la "Pero él está muy ocupado»

Y ahora me voy a hacer la declaración escandalosa, agudo y categórica en cuanto a la relación entre el hombre y la mujer: la palabra "ocupado" - no tiene sentido, por lo general es utilizar burros. La palabra "ocupado" se salva puede destruir cualquier relación. Emergencia "empleo" puede parecer una excusa, pero en realidad detrás de este concepto siempre se esconde el hombre, que no estaba interesado en tener que llamarle. Recuerde, los hombres siempre se puede encontrar el tiempo para lograr lo que quieren.

El cien por ciento de los niños encuestados dijeron que siempre encuentran un momento para llamar a una mujer que realmente les gusta.

Nota:

Si él no llamará, entonces él es de ustedes no creo Si él hace promesas y luego te lleva en pequeñeces, para estar seguro:. lo mismo sucede cuando se trata de cosas más serias. Tenga esto en cuenta y tenga en cuenta que este tipo no es difícil decepcionarte. No es necesaria la construcción de una relación con alguien que no es capaz de mantener su palabra. Si no quiere hacer ninguna el más mínimo esfuerzo para calmar usted y suavizar los conflictos emergentes en su relación, sólo que no respeta sus sentimientos y necesidades «Ocupado. -" se estableció que "es lo mismo que". Un "burro" - es el mismo que el chico con el que te encuentras Usted merece a usted el infierno llamado

3.. . No tanto que le gustas si no reconoce el hecho de que usted cumple con h2> La justificación como "Sólo ha ido a través de una ruptura dolorosa»

Tal vez es uno de tus mejores amigos, sino como un hombre que es un apasionado de la que no lo es tanto. Tenga cuidado con la palabra "amigo". A menudo se utiliza el hombre o la mujer que están enamorados de estos hombres para justificar su comportamiento más porcino. La elección de amigos, prefiero la gente que no me molestan.

La justificación de la "Pero nos hizo conocer»

Tanto los hombres como las mujeres tienden a ganar un sentido de seguridad y protección, cuando ven que la relación se vuelve grave. Una de las formas más comunes de hacer esto - afirman su ser querido. El hombre que realmente le impresionó, quiere que pertenecen a él por completo. ¿Qué pasa, chica?

La justificación de la "Es mejor que nada»

Permítanme que les recuerde que necesita un hombre que te quiere con regularidad te llama y te hace sentir mujer muy sexy y deseable en el mundo. Él quiere verte más y más, porque cada vez que su sentido está creciendo, creciendo por simpatía en el amor verdadero. Una relación en la que se va a reunir con un hombre cada dos semanas o una vez al mes, no se siente ni amor, ni la simpatía con la mano, puede durar un día o una semana o un mes. Pero si pueden durar toda la vida?

El cien por ciento de los hombres encuestados dijo que el temor de una relación seria no les impidió ser capaz de iniciar un nuevo romance. Un joven llegó a decir: "El temor de una relación seria - es uno de los mitos de la gran ciudad." Y el otro dijo: "Eso es lo que le decimos a las chicas que no son realmente como nosotros».

Nota:

Los hombres hablan de sus sentimientos, incluso si usted se niega a escuchar o creer que sus confesiones. "No estoy listo para una relación seria" significa "No estoy listo para una relación seria con usted" o "No estoy seguro de que no eres más que el tipo de mujer que necesito." (Pido disculpas). «Mejor que nada" debería no le conviene. Si usted no entiende lo que está pasando en tu relación, entonces no hay nada malo para frenar y preguntarle algunas preguntas. traineras de incertidumbre? Bueno, no espere. Hay un tipo en el mundo que quiere anunciar a todos que él es su novio. Deja de perder el tiempo, ir a buscarla.

4. No tanto que le gustas si él no quiere hacer el amor contigo h2> Las señoras, que ya ha cumplido y cumplirá con un gran número de hombres. Odio tener que decirte esto, pero algunos de estos hombres simplemente decidir que usted no está en su sabor. Y ninguno de aquellos hombres que no te gusta, no y nunca lo contaré. Y él dice que tiene miedo de ... pasando, débil por el cansancio, el dolor de una fractura en la pierna, está sufriendo de un resfriado, miedo (de nuevo). Pero la verdad es simple, brutal y amarga, claro como el día: no te atrae, y él no quiere hacerte daño
.
La justificación como "Tiene miedo de que él va a doler de nuevo»

Miedo de que? Sí, él tiene miedo de ofender a usted. Es por eso que no aclaró la situación con su relación. Él puede incluso tratar de forzarse a sentir por lo menos algo, hablando de su amor y que él no quiere perderte, pero podría muy bien firmar su diario. Él te quiere como un amigo. Si él le amaba como a una mujer, que no podía controlar a sí mismo y se dio a un tórrido romance con usted, a pesar de todos los miedos y malos recuerdos.

La justificación de la "Tomo mi mente que no mostró ningún interés»

Por supuesto, muchas personas tuvieron que sufrir en el pasado, y ahora tienen miedo de una relación seria. Pero ¿sabes qué? Si te gusta mucho los hombres, nada va a impedir que te hacen aun temes una relación seria. Si él tiene un gran problema de esto, él puede ir a un tratamiento sin sentido, pero nunca te mantendrá en suspenso.

La justificación de la "Pero es tan cool»

Antes se creía que la mujer se negó a tener relaciones sexuales cuando quiere ganar poder sobre los hombres. Parece que los representantes del sexo fuerte, también, han aprendido a usarlo. Si un hombre tumbado en el sofá con usted, feliz come galletas y ver películas (y todavía no es gay), entonces simplemente no atraen.

La justificación del "Todo es un montón de explicaciones»

Usted puede creer sus excusas, si quieres, pero primero hágase algunas preguntas. ¿Está satisfecho con esta relación? Lo más importante aquí - si quieres que te sientes de esa manera, tal vez por el resto de tu vida? El sexo también se refiere a los mayores placeres que el hombre puede experimentar. Por lo tanto, por lo menos extraño cuando la persona con la que te encuentras, te impide conseguir que sea divertido.

Nota:

La gente siempre habla de lo que realmente son. Si un hombre te dice que la monogamia no era para él, no hay ninguna razón para no creerle Comunicación -. Que está muy bien. Pero si la comunicación se combina con el sexo - que es incluso mejor. Llame al pan, pan, más bien, para llamar a los demás. Y se encuentra tal amigo, que no puede resistirse a tocarte. Si tiene la autoestima baja, entonces usted tiene que gastar en elevar más tiempo para encontrar un nuevo novio. Así que priorizar de acuerdo a sus necesidades. Si usted está tentado por la idea de una noche de mil y un pasado en los brazos de (sólo) algunos hombres, por favor crean un cachorro. material de primera, va a alguna parte un hombre que realmente quiere hacer el amor contigo.

5. No tanto que le gustas si él está durmiendo con otra mujer h2> Cualquier problema estropearon su relación, que no le dan el derecho a tener relaciones sexuales con otra mujer. No preguntes lo que tu culpa. No tome la culpa. Y si él te dice que fue un accidente, recuerde: no hay traición del accidente. No es casual, como "Me tropecé y me chupó en un pantano llamado" Traición "." Planeó y darse cuenta de que, con plena conciencia de que puede poner fin a su relación. Recuerde, si duerme con otra mujer sin su permiso y aprobación, no se está comportando como un hombre que no es tanto fascinado, así como un hombre, no se pregunta.

La justificación de la "no hay excusa para él, y él lo sabe»

Traición - es malo. Y la incapacidad para explicar por qué ha cambiado un hombre peor. Si usted tiene suficiente de una bandera roja, ¿qué dos? No cumplen con los hombres que no saben por qué han hecho esto o aquello acto.

La justificación de la "Puse en el peso»

Confío plenamente en que usted necesita para perder 90 kg de su novio inútil, no a los veinte kilos, lo que él dice. Él te cambia y te llama grasa. ¿Cuántas personas pueden soportar la humillación? Si algo en su relación no le conviene, él debe hablar de ello con usted, en lugar de buscar consuelo en la vagina de una mujer extraña. Piense también en cómo reaccionaría si se queda embarazada, envejecer, o usted tendrá algunas arrugas? O si te tiñes el pelo de un color que no le gusta? Inmediatamente deshacerse de este perdedor, o voy a venir a su casa y tirar de él hacia fuera.

La justificación de la "Él necesita más sexo que yo»

No hay justificación para el hecho de que él está engañando en usted. Point. Hay muchas maneras de resolver este problema bastante común que se produce debido a la diferencia de apetito sexual. Por lo general, la gente comienza con el hecho de que las discusiones francas sobre el tema, y ​​todo el mundo está de acuerdo en hacer todo en su poder para asociarse satisfecho. Esto no salta necesariamente en la cama con otra persona!

La justificación del tipo "Pero al menos él lo sabía»

Me explico, en otras palabras, no importa, que te ama o no. Él ha hecho a entender su actitud a su novela. Luego pasó sobre sus sentimientos y organizó todo para estar a solas con otra mujer para besarla, quitarse la ropa y hacer todo lo que suele ocurrir cuando dos adultos tienen sexo. ¿Se puede, después de tal seguirá amarlo?

El cien por ciento de los hombres encuestados dijo que ellos nunca hicieron el amor a una mujer por accidente. (Sin embargo, muchos de ellos querían saber cómo tal accidente se produce y qué hacer para tomar ventaja de ella.)

Nota:

La traición es ninguna justificación. Repito: no hay justificación para el cambio. Ahora dicen que a ti mismo: no hay traición excusa La única cosa que usted es responsable con el declive moral de otra persona - es sus propios sentimientos La traición es la traición... No importa quién es usted cambió y cuántas veces ocurrió. Cada vez que el cambio se hace más fácil. Es difícil que ocurra sólo en el primer tiempo de sentir remordimiento y la culpa del hecho de que no se justifica la confianza de la otra persona. Los tramposos nunca son felices. (Debido a que son todos los sinvergüenzas.) hombre incorrecta primero cambie a sí mismo, si no puede construir una relación normal con usted.

6. No tanto que le gustas si él quiere verte sólo cuando él estaba borracho h2> Si le gustas, él tratará de verte, cuando su cerebro no está empañado por los vapores de alcohol. Si su payaso lleva una nariz roja cada vez que cuando se trata de la intimidad, se dice que en su relación, hay problemas graves.

La justificación de la "Pero me gusta cuando Tipsy»

Si sentarse en el bar, que estaba borracho dice algo así como: "Baby, eres tan hermoso!" Mientras que abraza un poco más fuerte de lo que debería ser, entonces es el momento de aprender algo: no se puede creer todo lo que el hombre dice: cuando estaba borracho.


























































































Tags

Vea también

Nueva y Notable