Toda la verdad sobre los hombres



Usted simplemente no le gusta. Y no hay necesidad de inventarlo opravdaniya.Muzhchina puede decir: "Yo tengo un terrible bloqueo en el lugar de trabajo; Recientemente he experimentado una grave brecha de relación que fue para mí un gran golpe; el divorcio de los padres dejó en mi alma una marca indeleble y trajo un montón de nuevos problemas; ahora tengo que concentrarme en mi carrera ". Es más fácil de saltar por la ventana, lo que quiere decir, "No eres bueno para mí." Deja de dar con excusas para nosotros, nuestras acciones hablan por sí mismas: que simplemente no les gusta
.
Esto es según los autores del libro "La verdad sobre los hombres" de Greg Behrendt y Liz Tuchillo. Hicieron una lista de excusas, que se deben evitar para todas las mujeres, con la esperanza para la buena suerte. Sitio web se leyó.

1. No tanto que le gustas, él simplemente no le invitan a svidanie.Potomu que si le gustas, que sin duda le recetará vstrechu.

Justificación: «Tal vez él no quería destruir nuestra amistad» «Supongo que no se atreve a dar el primer paso» «Tal vez él no quiere apresurar las cosas» «Pero él no me dio su número de teléfono» «Tal vez se olvidó de mí» Nota:

Cualquier excusa esencialmente significa que usted es su pequeña maravilla. Los hombres no tienen miedo de "destruir la amistad». No caiga para sus trucos y no le invitan a una cita. Si le gustas, le invitará a usted. Si usted lo puede encontrar, por lo que puedes encontrarte. Si quiere encontrar, él lo hará. «Hey, vamos a reunirnos en tal y tal partido / en algún bar / casa de un amigo" no pertenece a la categoría de las invitaciones para una fecha. Usted es lo suficientemente bueno como para haber sido invitado a una cita.

2. No tanto te gusta, si usted no sabe cómo utilizar telefonom. zvonitMuzhchiny

Justificación: «Pero él es tan a menudo está en movimiento» «Pero la cabeza está ocupada con otras cosas en absoluto» .Samy importante pregunta aquí es: "¿Es normal que si un hombre se olvidó de llamarme", le contesté: "No". Nunca debemos olvidar que usted se comprometió a llamar. ¿No puedes esperar a un tipo que se olvidará de todo lo que estaba en su vida que se olvide de ti? Justificación: «No habla lo que piensa realmente» «Pero él está muy ocupado» Nota:

Si él no llamará, entonces él es de ustedes no creo Si él hace promesas y luego te lleva en pequeñeces, para estar seguro:. lo mismo sucede cuando se trata de cosas más serias. No es necesaria la construcción de una relación con alguien que no es capaz de mantener su palabra. Si él no quiere hacer ningún esfuerzo para calmar y suavizar los conflictos que surgen en su relación , simplemente no respeta sus sentimientos y necesidades. Usted merece a usted el infierno llamado.

3. No tanto que le gustas si no reconoce el hecho de que usted vstrechaetesProvodit tiempo juntos - no significa vstrechatsya.

Justificación: «Había simplemente pasado por una ruptura dolorosa» «Pero realmente conocemos» .Muzhchiny, ya que las mujeres tienden a ganar un sentido de seguridad y protección, cuando ven que la relación se vuelve grave. Una de las formas más comunes de hacer esto - afirman su ser querido. El hombre que realmente le impresionó, quiere que pertenecen a él por completo. ¿Y qué hay de malo en eso? Justificación: «Es mejor que nada» Nota:

Los hombres hablan de sus sentimientos, incluso si usted se niega a escuchar o creer que sus confesiones. "No estoy listo para una relación seria" significa "No estoy listo para una relación seria con usted". "Es mejor que nada" debería no le conviene. Si usted no entiende, lo que está pasando en su relación, entonces no hay nada de malo en ir más despacio y hacerle unas cuantas preguntas. No hay un tipo en el mundo que quiere anunciar a todos que él es su novio. Deja de perder el tiempo, ir a buscarla.

4. No tanto que le gustas si él no quiere tratar con usted hombre seksomEsli le gusta una mujer, él siempre quiere tocarlo.

Las señoras, que ya se han reunido y se reunirán un gran número de hombres. Odio tener que decirte esto, pero algunos de estos hombres simplemente decidir que usted no está en su sabor. Pero la verdad es simple, brutal y amarga, claro como el día: no te atrae, y él no quiere hacerte daño
.
Justificación: «Tiene miedo de que él va a doler de nuevo» «Me tomo mi mente, que no mostró ningún interés» «Pero es tan cool» «Es todo un montón de explicaciones» Nota:

La gente siempre habla de lo que realmente son. Si un hombre te dice que la monogamia no era para él, no hay ninguna razón para no creerle Comunicación -. Que está muy bien. Pero si la comunicación se combina con el sexo - que es incluso mejor. Llame al pan, pan, más bien, para llamar a los demás. Y se encuentra tal amigo, que no puede resistirse a tocarte. Si tiene la autoestima baja, entonces usted tiene que gastar en su lugar más tiempo que para encontrar un nuevo novio. Li >

5. No tanto te gusta, si duerme con otra zhenschinoyNe hay excusa no muy convincente para la infidelidad.



Justificación: «Él no tiene ninguna justificación, y él lo sabe» «Pero he engordado» .I plena confianza en que usted necesita para perder 90 kg de su novio inútil, no los veinte kilos, lo que él dice. Inmediatamente deshacerse de este perdedor, o voy a venir a su casa y tirar de él hacia fuera. Justificación: «El necesita más sexo que yo» «Pero al menos él lo sabía» Nota:

La traición es ninguna justificación. Repito: no hay justificación para el cambio. Ahora dicen que a ti mismo: no hay traición excusa La única cosa que usted es responsable con el declive moral de otra persona - es sus propios sentimientos La traición es la traición... No importa quién es usted cambió y cuántas veces ocurrió. Los tramposos nunca son felices. (Debido a que son todos los sinvergüenzas.) hombre incorrecta primero cambiarse a sí mismo, si no puede construir una relación normal con usted.

6. No tanto que le gustas si él quiere verte sólo cuando pyanEsli que le gustas, él tratará de verte, cuando su mente no está nublada por pares de los espíritus.



Justificación: «Pero me gusta cuando Tipsy» «Por lo menos él no es el espíritu de beber» Nota:

Sus palabras no significan nada si los hizo borracho. "Te amo" o similar, dijo, bajo la influencia de cualquier bebida, una más fuerte que el jugo de uva, no tiene fuerza en la ley y en la vida real El uso de alcohol y drogas -. No es el camino a la más interna sentimientos humanos. Usted se merece un hombre que no tiene que ser bombeada a pasar tiempo con usted.

7. No tanto que le gustas si él no te quiere zhenitsyaKazhdy de sus antiguos hombres, que le dijeron que no quieren casarse, o no creer en el matrimonio, o tiene dudas sobre el matrimonio algún día sin duda atarse los lazos sagrados. No con usted.



Nota:

«Él no quiere casarse" y "no quiere casarse conmigo" - son dos cosas diferentes. Asegúrese de que usted ha identificado correctamente a qué categoría pertenece su elección. Si usted tiene puntos de vista opuestos sobre el matrimonio, entonces, ciertamente, hay otras cuestiones que conduzcan a la controversia. Si su relación no cambia, entonces, ¿qué estás esperando? En algún lugar de la tierra va un hombre que quiere casarse contigo.

8. No tanto te gusta, si brosil

Justificación: «Lo necesito» «Después de esta decisión mucho más fácil» «Pero todo el mundo lo hace» .Sobre sí, el sexo después de romper - esto es bueno, porque es genial para dormir con un hombre a quien usted conoce. Y gran dormir con la persona a la que se sienten fuertes sentimientos. Justificación: «Pero luego quiere volver» «Me niego a aceptar el hecho de que él me dejó» Nota:

Usted no va a impedir que la separación por medio de una llamada. Las discusiones que aquí no van a ayudar. La relaciones gap - La decisión es definitiva y la apelación no está sujeta ​​li> El sexo después de romper, no significa que están juntos de nuevo No es necesario recordarle que usted es grande También puede hacerse cargo de su gato. En algún lugar se encuentra un joven que está feliz de que usted no pudo volver a estar de acuerdo con su horrible desagradable ex novio.

9. No tanto que le gustas si él acaba de recoger y ischezChto Bueno, aquí todo está claro. Hizo te das cuenta de que lo que no es de su gusto, que ni siquiera se molestó en dejar al menos algunas noticias acerca de mí mismo.



Justificación: «Tal vez murió» «Por lo tanto, resulta que ni siquiera puedo pelear con él por última vez?» La primera vez, tal vez, se verá que se sentirá mejor si él y escándalo de la llamada. Usted puede sentir que dejas que se salga con él. Pero créanme, nada de lo que quiere decir a él, habrá una revelación. Y a usted, y por lo que no es algo para pasar el tiempo. Justificación: «Pero yo sólo quiero obtener la respuesta» Nota:

¿De verdad está en el hospital, sufriendo de amnesia, pero lo más probable es que no se trata sólo de que te fascina. No hay respuesta es la respuesta para usted. No le des la oportunidad de rechazar de nuevo. Que su madre se encarga de él a los escándalos. Y usted está demasiado ocupado para eso No hay ningún misterio:.. Que acaba de salir de su vida, y él no era digno de ti

10. No tanto que le gustas, si está casado (esto incluye a todos los demás, la razón más increíble) Si usted no puede amarse libremente y abiertamente, no es verdadero amor.

Nota:









Tags

Vea también

Nueva y Notable