¿Por qué nunca se puede hablar de sus planes

sitio publica un texto maravilloso Juliano Manzatu que es importante para cada uno de nosotros. ¿No te has dado cuenta de que la vida de un pueblo verdaderamente ricos, poco se sabe? Que a veces están teniendo un avión privado y una villa en las Islas Canarias, ir a la ropa vieja? Uno podría pensar que esta codicia o por miedo a la persecución no hay servicio, pero en otro caso.

Sibnet.ruOdnazhdy uno de mi amigo influyente me explicó este momento. Dijo que el verdadero éxito no tolera presumiendo y mostrando. Por ejemplo, con sólo 30 años de su hija se enteraron de que siempre había sido un avión privado.
Mi abuela siempre decía: «¿Quieres que envidiarle - ama el silencio» Nadie necesita saber acerca de su vida, de sus conquistas, las formas en que tiene la intención de operar, sus fallos y caídas .. Usted no tiene que explicar nada a nadie. Lo mismo se aplica no sólo la felicidad, sino también sus objetivos. Si usted tiene que revelar sus planes e intenciones, entonces lo más probable es que va a ser muy difícil aplicarlas. Dejan de ser tan deseable, porque usted los ha declarado, y sus amigos y conocidos que tienen tiempo para admirar. Sólo tienes ninguna motivación para lograr algo de
Recuerde :.
No es necesario que gritar su felicidad en facebook para ser feliz No es necesario para mostrar. su depresión arreglar algo. que no es necesario decirle a todos acerca de sus sueños y metas para alcanzarlos. usted no necesita la aprobación de amigos para empezar a avanzar. que no es necesario hacer publicidad de sus vidas instagrame para mostrar que hay algo que está de pie. que no necesita a nadie para explicar y demostrar su éxito. necesitar más silencio. va a lograr sus objetivos.
a través de www.adme.ru/svoboda-psihologiya/ne-krichite-o-svoih-planah-1299065/

Tags

Vea también

Nueva y Notable