13 cosas a tener en cuenta cuando la vida te golpea en la cabeza



Cada uno de nosotros es tiempos difíciles. Y les sobrevivimos. Sin embargo, algunas personas a lidiar con ellos más fácilmente que otros. ¿Cuál es su secreto? Profesor Carol Morgan dijo, es todo acerca de nuestra actitud ante lo que está sucediendo.

Sitio web se ha traducido para usted un artículo sobre 13 cosas a tener en cuenta en los momentos difíciles de la vida.

1. Eso es lo que es:

El refrán bien conocido de que el Buda dice: "Su sufrimiento es causado por su resistencia a lo que es." Piense en esto por un minuto. Esto significa que el sufrimiento sólo es posible cuando nos negamos a aceptar lo que está sucediendo. Si usted puede cambiar algo, tomar medidas. Pero si los cambios no son posibles, entonces usted tiene dos opciones: aceptar la situación y dejar de lado el entusiasmo y la pasión de sufrir negativo o larga
.
2. El problema se convierte en un problema sólo cuando usted lo llama así:

A menudo nos convertimos en enemigos acérrimos sí mismos. La felicidad es realmente una cuestión de opinión. Si usted piensa que algo es un problema, entonces tus emociones y pensamientos están llenos de negatividad. Piense en lo que las lecciones que podemos aprender de la situación, y de repente deja de ser un problema.

3. Si quieres cambiar las cosas, empieza por cambiarte a ti mismo

Su mundo exterior es un reflejo del mundo interior. Usted probablemente conoce a las personas cuyas vidas están llenas de caos y estrés. Y a menos que no es porque ellos mismos están en un orden completamente al azar? Nos gusta pensar que el cambio de las circunstancias han cambiado. De hecho, funciona en el sentido contrario: tenemos que cambiar nosotros mismos, para cambiar las circunstancias
.
4. No existe el concepto de "fracaso" - es sólo una oportunidad para aprender algo

Sólo tienes que eliminar la palabra "fracaso" de su vocabulario. Todos los grandes hombres han fracasado una y otra vez, hasta que tenga éxito. Parece que Thomas Edison dijo: "No he fallado en la invención de la bombilla. Acabo de encontrar 99 maneras, no funciona ". Aprenda algo de sus llamados fracasos. Aprenda cómo hacerlo mejor la próxima vez.

5. Si usted no está recibiendo el desear, entonces algo mejor está en camino

Sé que a veces es difícil de creer. Pero es cierto. Por lo general, cuando se mira hacia atrás en tu vida, te das cuenta de que las cosas buenas sucedieron después de que era imposible. Quizás el trabajo para el cual usted no ha tomado, te habría alejado de la familia en comparación con el que usted tiene en el final. Sólo creen que todo es exactamente como debe ser.

6. Apreciar el momento

Él nunca vendrá de nuevo. En cada momento de la vida es algo valioso, no dejes que se pase. Pronto todo el mundo será un recuerdo. Tal vez algún día se le ha perdido incluso en esos momentos que ahora no parecen felices.

7. Deseo de estreno

La mayoría de la gente vive con "inteligencia conectada". Esto significa que conceden gran importancia a sus propios deseos, y si no se puede pensar en ello, caen en las emociones negativas. En su lugar, intenta practicar "mente aislada": si quieres algo, usted todavía será feliz, independientemente de si desea recibir o no. Sus emociones están en este estado permanecen neutro o positivo.

8. Entender sus temores y estar agradecidos a ellos

El miedo puede ser un gran maestro. Y el miedo superar a menudo hace que más cerca de la victoria. Por ejemplo, cuando estaba en la universidad, tenía miedo de hablar en público. Así que ahora me parece gracioso que yo no sólo estoy hablando con un grupo de personas a diario, siendo un maestro, sino también aprender el arte de hablar en público. Para superar el miedo sólo necesita práctica. Miedo - es sólo una ilusión
.
9. Permítase experimentar la alegría

Lo creas o no, sé que muchas personas que no pueden permitirse el lujo de divertirse. Ellos ni siquiera saben cómo ser feliz. Algunos son tan dependientes de sus problemas internos y caos que no tienen idea de lo que son sin ella. Por lo tanto, tratar de permitir a ti mismo ser feliz. Que sea un pequeño punto, pero es importante centrarse en la alegría, no las dificultades.

10. No te compares con los demás

Pero si se compara, es sólo con aquellos que están peor que tú. Desempleado? Sea agradecido aun por el hecho de que usted está recibiendo beneficios de desempleo. La mayoría de personas en el mundo viven en la pobreza extrema. No se ve como Angelina Jolie? Creo que muy pocas personas como ella. Y usted es probablemente mucho más atractiva que la mayoría. Concéntrese en esto.

11. Usted no es una víctima

Usted sólo es una víctima de sus propios pensamientos, palabras y acciones. Nadie hace nada para usted o contra usted. Tú creas tu propia experiencia. Asumir la responsabilidad personal y darse cuenta de que puede sobrevivir a las dificultades. Sólo tiene que empezar por cambiar los pensamientos y acciones. Deseche la mentalidad de víctima y convertirse en un ganador.

12. Todo puede y va a cambiar

"Y esto también pasará" - una de mis frases favoritas. Cuando estamos atrapados en una mala situación, nos parece que no hay escapatoria. Parece que nada no va a cambiar. Pero ¿sabes qué? Los cambios serán! Nada dura para siempre, excepto la muerte. Así que abandonar el hábito de pensar que todo va a seguir siéndolo siempre. No te quedes. Pero usted tiene que aplicar algunas medidas para cambiar la situación. No va a cambiar por arte de magia en sí.

13. Cualquier cosa es posible

Los milagros ocurren todos los días. Es cierto. Es una pena que es imposible en un artículo para describir todas las cosas maravillosas que sucedieron con mis amigos, - la cuarta etapa de la curación de un cáncer a una reunión repentina con su pareja. Esto sucede todo el tiempo. Sólo tienes que creer que sucede. Un día, creyendo, lo que ya podrá ganar la batalla.





a través de www.lifehack.org/articles/communication/13-things-remember-when-life-gets-rough.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable