¿Cómo hacer crecer el narciso - 40 reglas

Esta instrucción no es 50, pero sólo 40 puntos. Pero esto no debe inducir a error - para dar la alarma y se sacudió el bebé mucho más fácil. Y, he aquí que su hijo ha crecido "un éxito y en circulación" se debe hacer el esfuerzo por unidad de esfuerzo y paciencia. Además, gran parte de los siguientes son ustedes quieren mostrar con el ejemplo.

1. No escucha a nadie - que ama a su hijo y piensa que él es especial y el más increíble en el mundo
. Es sólo que no se consigue todo tipo de psicólogos de la cantera y nedopsihoterapevty que no hacen nada en esta vida, enseñar a otros cómo vivir. Constantemente taldychat algo acerca de la alienación de sí mismo, entumecimiento emocional y un vacío interior de enchufar la búsqueda insaciable de mercancías. Llaman a la neurosis, lo que no es - narcisismo fuerte confianza, la capacidad de no darse ofensa - despotismo y la venganza. Ellos nunca han comprado un nuevo Porsche Cayenne y llevadas a mano en una tapicería de cuero suave luz. O no sueño con ella. Por lo tanto, nada en la vida que no entiendo.
2. Tan pronto como esto ocurre, todo el mundo debe saber que ha nacido el heredero de su belleza, inteligencia y talento.
Receptáculo de todas sus ambiciones. Desde el primer día que hace un brillante y hermoso. Él es encantador e incluso el rey de cacao. "Por cierto, lo que confirma la foto. Y aquí hay otro. Y otro álbum. »Blog 3. Trate al niño como un genio innato, guapo, deportista, artistas, políticos, conquistador de corazones.
Fue elegido y único - no hay duda. Puede que no sea el mismo en estos padres excepcionales nacidos niño normal y corriente.
4. Deje que su niño vive en un ambiente de perdón, y disfrutando de los caprichos de admiración.
Recuerde la infancia del niño uno. Sin embargo, todavía tiene que tomar pena inmerecida en este mundo sin corazón, que no es apreciado por la verdadera perfección de lo que es.
5. Evitar el más mínimo de su deseo.
Que no vez que un deseo. Después de todo, sigue siendo una pequeña posibilidad y podría querer algo indigno e innecesario. No entiende lo que quiere - que debe elegir lo que quiere. Y lo mejor para él, sólo se conoce a usted. Después de todo, "vyzhemat».
6. Su hijo tiene que ser un montón de juguetes, ropa, comida, aprobación de entretenimiento.
Tanto es así que se ha dejado de experimentar la alegría de lo que tiene. Este será un incentivo para su crecimiento. Esto - el camino hacia el éxito en su vida. Dejar que la alegría de ver las cosas aún más, la alabanza, la atención y premios.
7. Tales of a pan, pollo y Ryaba Iván el tonto - no para su hijo
. Desde la primera infancia, usted tiene que leer cuentos de hadas acerca de reyes y reinas, príncipes y princesas. Se va a desarrollar en él una fantasía de su majestad, grandeza y superioridad. Y en el futuro tendrá un lugar alto en la sociedad. Después de todo, los pensamientos, como sabemos, son materiales.
8. Date prisa para ayudar a su hijo, incluso cuando puede manejarse a sí mismo.
Los resultados de "su" Trabajo se enorgullece de traer a sus amigos. Hacerlas, aunque no admirar sinceramente con usted. Después de toda la alabanza - es la mejor motivación. Y, por otro lado, su descendiente real debe aprender a no hacer nada por sí mismo - que debería ser capaz de encontrar personas que van a hacer todo por él
. 9. Debe aprender a darle órdenes y disfrutar de la ira, si se le negará al menos algo.
Aprender a decir "hey, yo quiero", "traer", "me haces besish", "déjame en paz, estúpido", "Te odio" y lanzar en ti, que tuviera a mano elementos. Después de todo, el niño no debe estar sujeta, y debe ser capaz de tirar las emociones innecesarias. por lo que incluso los médicos aconsejan.
10. De acuerdo con su familia y por lo menos dos veces por semana para organizar una escena de enfrentamiento en presencia de un niño.
Reconciliados sólo cuando todos los insultos y se expresan todas las emociones que se expresan. Llamar a los demás, la vergüenza, amenazar y chantajear. El ganador es el que dice la última palabra. Y el perdedor debe cumplir con todos los caprichos de won. Su niño debe aprender desde la infancia a despreciar a los perdedores, los débiles y enfermeras sensibles.
11. Al mismo tiempo, debe ser capaz de tomar venganza, y recordar.
Los niños todavía débil memoria, por lo que le ayudan a mantener un diario, que registrará todas sus quejas y errores y debilidades de los demás. Él debe saber que el conflicto - no es una búsqueda de la verdad, como siempre - preguntar quién es el que manda. Así que estén listos.
12. Instalar en el culto diversión de la familia de la fuerza.
Hágale saber que para vencer a la otra - es divertido. Como una broma, usar la fuerza para resolver los conflictos internos. Word-compañeros: "Me encanta el tren", "y que hace daño", "vino por sí mismo", "¿qué hiciste para mí". Al mismo tiempo, si su broma no fue entendido, dar pleno ya realmente. Di: "Me llevó", "bastante tarado", "humor no entiende» Blog. 13. Cultivar en corevnovatelnost salud de su hijo y el deseo de ganar a cualquier precio.
No importa de qué manera. La astucia, el engaño, la presión, la histeria - en cualquiera, incluso desconocido para él los juegos, que siempre gana a la vez. Talento - no dicen nada
. 14. Mock y castigar a su hijo por cualquier manifestación de la mediocridad.
Word-compañeros, si es que llegó a usted con sus problemas infantiles habituales: "Yo, también, un evento", "un centavo no vale la pena", "bueno, no sé", "Tengo sus preocupaciones", "No hasta soy un disparate." Todo lo que hace es ser grande. Es mejor centrarse en tratar de vencer a los demás de no mirar a los ojos de su insignificancia.
15. Configuración de su hijo debe ser tan perfecto como él mismo.
Recoger a sus amigos y enseñarle a elegir la correcta y necesaria. Dejar que los amigos sólo con los hijos de "alto estatus y el círculo seleccionado." Al mismo tiempo, explican que los amigos deben convertirse rápidamente en enemigos, si no aprecian las ventajas de su hijo. "No está en la basura se encontraron».
16. Al mismo tiempo, recuerde que su hijo apareció como una luz más favorable, que necesitaba el fondo derecho
. Dejar que tendrá pocos amigos, nulidades. Pero no cierre. No. Después de todo, pueden ser luzerstva infectada. Ellos simplemente deben ser útiles - tarea, pedir dinero prestado, para interrumpir un mal estado de ánimo, que cuenta con éxito. Deje que su hijo desde la primera infancia para aprender a influir en los demás, que induzcan a error sobre su significado en sus vidas. Se va a desarrollar en él un sano optimismo - "retoños no mamuts - no mueren» Blog. 17. Enseñe a su hijo para representar una completa falta de comprensión de lo que quieren.

Él Practique delante de un espejo para hacer ternera ojos vacíos. Esto le ayudará en el futuro en el tiempo para ir a trabajar, y no quedarse allí tarde por alguna razón desconocida. Para su éxito que se logra a expensas de todas las fuerzas extranjeras y las víctimas extranjeras.
18. Debe recordarse que el derecho a la crítica son los únicos que no cometen errores.
Para ello, es necesario hacer menos y mantenerse alejado de contratiempos y fracasos, amablemente, dándoles consejos. En caso de una victoria - todo estaba bajo su dirección
. 19. ¿Es nuevo en la educación de los niños con éxito y aún duda de que el sentido de la vida se encuentra en la búsqueda del poder, la riqueza, o la demostración de exclusividad?
Motivarse por lo que no encuentra la felicidad es ser amable y complaciente conformistas, vegetar en la pobreza y la oscuridad. Es importante dejar claro a su hijo que mejor, más éxito, más bella, más inteligente, más saludable - es un fin en sí mismo, no un medio o instrumento para lograr algunos otros resultados. Después de todo, ellos simplemente no lo hacen.
20. Enseñe a su hijo a hacer lo autofoto derecha, tomar una actitud hermosa, gire la cabeza en las tres cuartas partes y dakfeysu seductora.
Celebrar con él el día en que se llevó instagrame cuenta.
21. Por casualidad, pero con firmeza, dígale a su hijo la cantidad de gente falsas, engañosas e hipócritas que le rodean - sus familiares, amigos y conocidos
. Él no cree en la sinceridad de sus sentimientos e intenciones, y mucho menos simpatizan con ellos. Y, para no ser atrapado y no ser engañado que aprendan a fingir mejor - gana en su propio campo
. 22. Por lo tanto, inútil, débil, mintiendo operación hipócritas dignos.
"Así funciona el mundo - nada personal y tomarlo con calma." Si usted mismo hacia abajo antes de tener que ser débil - engañar a usted no sin. Para ello, se puede chantajear al resentimiento, la ira, el orgullo, su propio sufrimiento, la debilidad, el amor, la histeria, la falta de acceso, la falta de entendimiento, golpearse la cabeza, la culpa, etiquetas colgantes, persuadir y provocar. Palabra-ayudantes "que todos ellos son", "si fuera posible - que haría lo mismo» Blog. 23. Su hijo tiene que ser el primero en el jardín de infancia y en el aula.
Si no puede llegar a ser la primera en su desempeño, a continuación, le enseña a tratar con todos los honores y que "se construye a sí mismo no se entiende que" a fin de que fueron intimidados y humillados. enseñarle a su teaser y obzyvalkam favorito y que aprenda cómo hacer evaluaciones objetivas de los demás ", éste - de grasa", "uno - monstruo", "ta - idiota» Blog. 24. Es importante recordar y mostrar a su hijo que la gente honesta siempre son fáciles de decir la verdad.
Sólo los hipócritas pretendieron educado y tímido. En una reunión con sus amigos les digo de inmediato: "Te ves mal", "stout" "fina", "una triste, pálido, cansado." ¿Quién sino que - su mejor amigo debe decirle a ellos acerca de las cosas importantes que aún no pueden saber
. 25. Pasar un poco de ensayo: deje que su hijo llama a su amigo en su cumpleaños
. Pasar si una trigésima parte de una segunda llamada a su hijo durante media hora va a hablar sólo de mí mismo. Ahora usted puede estar tranquilo - sabe que su verdadero valor
. 26. Al mismo tiempo, desarrollar su inteligencia y perspicacia.
Hacer cara misteriosamente indulgente y aun cuando no sabe (y sobre todo - cuando usted no sabe esto), por ejemplo, "Yo sé cómo hacerlo, conseguir, obtener, y se puede adivinar si usted» Blog. 27. Enseñe al niño los conceptos básicos de trabajo en equipo y espíritu de equipo.
Abiertamente o indirectamente descontar los éxitos y logros de los otros niños. atribuirlos a su hijo.
28. En cualquier situación de conflicto de pie en el lado de su hijo.
Él no debe crecer terpily permitirá aprender a expresar la duda, la ansiedad, la vulnerabilidad a través de la agresión violenta. Él debe desarrollarse de forma armoniosa y natural.
29. Al mismo tiempo que permitió grande para ser castigados en el indigno.
Cualquier error en el otro niño debe ser inflado a una desgracia catastrófica. Hágale saber a quién contactar.
30. Si su niño todavía resiste caprichosa y no quiere ir con usted para el éxito - dejar que vea cómo está usted satisfecho cuando la victoria en la disputa, no permitiendo que el oponente para insertar una sola palabra
. Deja que entiendo que debo aceptar sus normas, de lo contrario no lo deje en paz. Al mismo tiempo, se le enseñará a lograr el deseado de la otra.
31. Si ha tenido mala suerte y no es un descendiente directo de una familia noble, o la descendencia de padres famosos (así, sería como ah, por cierto!) A menudo se refieren a la sabiduría mítica y la experiencia de los antiguos antepasados ​​-. Lo que algunos veps o arios
< br> Esto añadirá un argumento convincente para la ejecución de su mundo en la cabeza de un niño.
32. Desarrollar un altruismo niño sano.
Que sea generoso, haciendo regalos, encantos y sorpresas. Después de todo, él siempre va a necesitar recursos de una persona, tiempo y atención. Y debemos ser capaces de "comprar" sus nuevas víctimas. Para el seguro de enseñar a gemir - la voz más repulsiva tirar "Bueno, Shake-A-aluysta" "Bien, estoy en-y-ADO» Blog. 33. Se debe aprender a mirar a los ojos de otra indispensable.
Mostrar cómo ocultar sus verdaderos sentimientos y expresar sólo lo que esperan ver más. Deje que aprender a convencer a los demás que han elegido un "producto de calidad". Word-compañeros: "Sí, no hay duda", "yo también lo creo", "hacer", "sí, no hay problema", "ka-a-anechno» Blog. 34. Explique a su hijo el significado de la frase, "a ser fácil, y las personas a alcanzar para usted».
Después de todo, las personas hipnotizadas soluciones simples y etiquetas sin ambigüedades. La mejor manera de mostrar que "conoce la vida" y que puede confiar - esto es sin duda o vacilación para compartir todos los eventos y la gente en la que nadie extremadamente importante y no merecedor de atención. Dejar que la maravilla y la conjetura.
35. Enseñe a su hijo a ser perfecto en cualquier negocio.
Es perfecto no el que lo hizo bien, y uno de los cuales no debilitar. Palabra-compañeros, "buenas intenciones", "significaría más" "y usted no me dijo", "que es él, no yo", "Me vi obligado a", "en las instrucciones que no tienen", "acabo de romper "" este no soy yo, sino por el contrario me prometiste "," no saben lo que es tan importante "," que se habla sin sentido ", con tal que usted no tiene que hablar". Después de todo, la capacidad de reconocer sus defectos y los errores no conducen a la capacidad de aprender, y sólo hace que la persona un tirón.
36. Deje que crezca cautos y saber que la mejor táctica para evitar la desgracia, indigno de un gran hombre -. En diferentes momentos para dar diferentes evaluaciones a la misma
Para el momento adecuado, seleccionando la opción adecuada, digo solemnemente "Te lo dije».
37. Explique a su hijo que no importa cómo las acciones inmorales no eran suyas, pero desde el punto de vista moral, tienen que ser impecable.
Palabra-compañeros 'y me dijeron que esto "," sin ánimo de ofender "," todos lo hacen "," vamos a ver con sensatez "," y que ahora es fácil »Blog. 38. Eliminar todos sus lunares mediocridad niño debe aprender a erradicarlos en otros.
Recuerde, otra persona estúpida imperfección tóxico y - se descompone. Word-ayudantes ", tales como merezco más", "Estoy decepcionado de ti", "¿Quién eres tú quieres", "Me avergüenzo de ti» Blog. 39. Todos los puntos débiles y fatalmente defectuoso su hijo debe ser idealizado hasta el punto donde se convierten en virtudes.
40. Si, al final, los recursos en la forma de la riqueza, la fama y la situación particular será otras personas, no en su hijo, entonces - que mal trabajo
. Sin embargo, no se descarta la trama de alguien, una extraña coincidencia o un accidente ridículo. En cualquier caso, su hijo necesita saber que otros rechazan, critican, no lo tome como lo que es, simplemente porque está más allá de su comprensión o que lo envidian. No es lo que él, y se tratan - ellos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable