12 PASOS DE GRACIAS: Doy las gracias a los que te hieren.



Gracias a la verdad, que era desde hace mucho tiempo, me pareció de los últimos años. Fue a través de la mente, y se fue a través del corazón. Y me di cuenta de que yo había hecho en la vida de el camino es largo. Y estoy agradecido a los que me ayudaron a llegar a esto.

Todo hombre para nosotros - es nuestro espejo. Y llega un momento en la vida cuando se empieza a darse cuenta de que por fin.


Un día, me di cuenta de una de mi buen amigo. Ella comenzó a expresar su descontento con el hecho de que hace un montón de buenas acciones para los demás, ayuda mucho, pero no recibe de ellos ningún reconocimiento o agradecimiento. Luego, en algunos ciertos momentos, empezó a hablarme, y su afirmación de que supuestamente soy tan ingrato como todos los demás. Le pido que haga algo y no le doy las gracias por ello. Pensé en sus palabras y su comportamiento. Gracias a su pregunta era primordial. Siempre me he limitado seco "OK" o "gracias" para mí era sinónimo de gratitud. Pero yo sabía que en su comportamiento y tener una parte de mí. ¿Qué es ella mi espejo.

Decidí cambiar su comportamiento. En un primer momento, en relación con ella, me volví más atento y se hizo más y más pronunciada en el que desee que ella escuchara "gracias". Poco a poco, un "gracias", me comenzaron a decir en relación con otras personas. He cambiado. Cambio gracias a su espejo.

© Aung Kyaw Htet

He leído y oído sobre la gratitud de diversos libros y artículos. Pero esta apreciación no se convirtió en una parte de mi vida. Sí, podría ser educado y culto, que podría decir "gracias". Pero era como una parte de algunas de las reglas que se necesitan para llevar a cabo. Todos mis palabras no tienen el alma y el corazón. A menudo sonaban mecánicamente. Y la gente se sentía ella.

Y ahora, gracias a su amigo, que ya decidieron que esta misma gratitud que finalmente aprendió. Pero como resultó después, me equivoqué al decir "gracias" y "gracias" no es suficiente. Todo vino de la mente. De la mente yo sabía que debe ser tan, tan justo que una persona que ha hecho algo para ti, tienes que estar siempre agradecido. Incluso los niños se les enseña a decir "gracias". Sin embargo, incluso esto me alegré, porque de lo contrario no podría. Yo estaba agradecido con ella por haber sido aprendidas, como yo creía en el momento para agradecer.

Esto continuó durante algún tiempo, yo estaba seguro de que estoy muy agradecido, hasta que llegué a una persona muy cercana golpe directo y grave al corazón. Y no entiendo por qué. Yo era amable y cariñoso, atento, siempre ayudado y apoyado. Tomé la solución de muchos problemas domésticos, estaba haciendo en vez de hablar, pero la respuesta no es que no recibió las gracias, como yo pensaba, no conseguí nada. Ella no pretendía observar cómo aparece la casa de cosas necesarias, que todo lo que hago - es común y se da por sentado. Hice un pastel para su día de fiesta y ni siquiera había oído hablar de su espalda, le gustara o no. Es una rara "gracias" de alguna manera era seco y mezquino. Su comportamiento, se considera normal, y yo pensé que sólo estaba siendo egoísta.

En ese momento, pensé, he aprendido a agradecer a la gente y en respuesta a otra espera lo mismo. Dicen que, si usted espera gratitud por lo que has hecho, entonces usted vende sus servicios, no se les da. Este punto de vista es el lugar para estar, sino a cualquier persona agradable cuando alguien aprecia y le da las gracias. Especialmente cuando estás en una pareja. Gracias a veces puede ser una medida del balance dar-tomar. Sin embargo, desde la persona más cercana a mí esta misma gratitud que no han recibido. Simplemente no me siento. Sinceramente, me pregunté por qué estaba tan atraído por mí?! Después de todo, como yo pensaba que no me merezco esto. Pero en algún lugar en el subconsciente, me di cuenta que ella hizo algo otzerkalivaet, pero no me di cuenta que lo principal para eso.

Era muy hermosa y profunda alma etérea. Una unidad de ducha en el mundo. Una vez en una práctica de su alma me mostró quién era y de dónde he venido a este mundo. He estado en las profundidades de su alma impresionado por lo que vio: su belleza y grandeza. Era difícil de describir con palabras. Sólo tenía que ver para ver toda la gama de colores que vierte su universo interior, su alma. Y me di cuenta de lo poco profundo respeto a ella. Y es este gran y profundo del alma, en mi opinión, no puede, en principio, hacer algo malo, y ciertamente no ser agradecido. Pero estaba muy equivocado. Tan mal que mi ilusión pronto se hizo añicos.

La respuesta real y la visión vinieron a mí sólo después de una fracción de mi corazón. Más precisamente, la división de esa cáscara de piedra, que se concluyó en mi corazón. Me dolió, pero me di cuenta después, de lo contrario es imposible. Durante muchos años yo estaba comprometido en el crecimiento espiritual y el corazón hay manera de realmente no descubrirás. ¡Eso estuvo cerca. La huelga me permitió finalmente sentir tu corazón. Se puso de manifiesto a través del dolor.

Y entonces me di cuenta de que ella hizo otzerkalivala. Ante mis ojos era una imagen del universo interior de mi amado, es la belleza y la grandeza que tanto me fascinaba. Y de repente me di cuenta: que el universo es justo, ni una sola vez agradecí. Le di las gracias por ella, ni la vida, ni por la vida de mis padres, que ella dio a todos nosotros. Le di las gracias por el hecho de que yo no le he dado las gracias por estar vivo y bien, y no sentarse en una silla de ruedas, tengo un buen trabajo, y no soy una vida vagabunda. Todo lo que está hecho para mí, yo no apreciaba el universo, al igual que no lo aprecian. Todo lo que me dio y trajo el universo a mi casa, me percibe como una cuestión de rutina. Yo universo cocinar un pastel para mis vacaciones, y yo comí y ni siquiera dar las gracias, es muy sabroso. Todo lo que tenemos en esta vida, tenemos sólo gracias al universo. Y gracias a esto he tenido no sólo el corazón, sino que incluso en mis pensamientos.

Entonces, ¿qué si quería otra?! Pero si haces algo mal, siempre hay vida de una persona, se puede mostrar. Y esa persona se encuentra. Y podría ser sólo un alma tan grande, que me ayudó a entender que. Entender que el cambio. Ella me habló Maestro.

Para mí fue una visión. Y cuando sucedió, cuando por primera vez en su vida, agradecí el universo, agradeció a sus padres, agradeció a todos los que me hizo daño, mi corazón comenzó a ser lleno de amor incondicional y gratitud. Y justo cuando sentí esta energía llena el corazón, pero luego me di cuenta de lo que la verdadera gratitud y en qué se diferencia de la de la gratitud de la mente, que me pareció que había mucho que aprender.

Y lo más interesante es que después de que abra el corazón y la energía de la gratitud llena, después de que pensé ingrata, empecé a recibir palabras de agradecimiento, y donde yo no contaba ellos. Así se aprobó la lección.

Ahora estoy recuperando el tiempo perdido, y gracias a el universo comienza mi cada nuevo día.

Y otro. Después introduje la práctica de la gratitud en su vida, y se comprometió con ella todos los días, me sentí como que empecé a cambiar la manera comenzó a cambiar mi vida, y lo más importante, me sentí una corriente. Empecé a sentir todos diferentes. Sólo a través de gracias a mi vida se hizo más armoniosa.

"Nadie calidad no tendría la misma medida que la capacidad de ser agradecidos. Para un sentido de gratitud - no sólo es la mayor virtud, pero la madre de todas las demás virtudes "
Cicerón.
Agradece que no enseña a nadie, ni los padres ni el abuelo o abuela, o niñera o profesor. Gracias a la verdad, a la gratitud que viene de muy adentro, desde el corazón de su corazón, que sólo puede venir por ti mismo. Cada uno es su propio proceso, su camino hacia él. Y es único. Gracias a ti mismo si pudiera llegar a esto.

Sí, se puede, y los padres y maestros para aprender a decir "gracias". Pueden enseñar a darte las gracias. Puede ser hombre culto y educado. Pero la verdadera gratitud en que se desarrollan de manera muy diferente. No como resultado de las enseñanzas de alguien. En un momento, se llega a ellos mismos. Y luego las gracias a todos los que te trajo a esta conciencia, esta percepción. Se compara la apertura del universo está dentro de ti.

Gracias - esto es amor. Sé agradecido - eso significa hacer espacio en tu corazón a alguien gracias
.
Así, gracias al universo comenzó para mí este artículo. Y me di cuenta de que a fin de gracias vivió permanentemente en tu corazón, es necesario la práctica regular. El camino a la realidad gracias tiene varias etapas. Y ellos van a, hacer de doce simple, pero al mismo tiempo, los pasos difíciles.

La práctica de "12 pasos gratitud" para pasar a una persona a alcanzar la integridad y armonía interior.

Algunas de estas medidas se dará especialmente difícil, algunos más ligero, y tal vez de todo. Usted puede tomar de manera coherente. Primero dominar uno, a continuación, pasar a otro. O puede "saltar" de una sola vez. No se apresure. Hacerlo no para alguien. Hazlo por ti mismo. Siente!

Cada etapa - este es un paso más a sí mismo, a su verdadera esencia. Cada etapa - la propia revelación, una extensión de su espacio interior. Cuando usted dice las palabras de gratitud, sentir tu espacio interior comienza a expandirse. Siente tu universo interior verdadera.

En las palabras de agradecimiento que no hay fórmulas verbales. Hable como sentir. Se puede encontrar en el silencio, es posible oídos. Gracias de todo corazón. Es necesario no a alguien, es necesario sólo para ti.

Gracias universo.

Gracias Universo, Dios, la Vida, el Creador de todo lo que te han dado. Todo lo que tienes, todo lo que tiene, no es sólo gracias al universo.

Doy las gracias al universo por la vida a mí ya mis padres y mi hijo ha dado. Doy gracias a la vida por lo que puedo respirar y ver todos los colores alrededor. Doy las gracias al universo por sus regalos para su cuidado, porque cada día se llena algo de mi vida: las emociones, los regalos, las cosas, los acontecimientos, los colores, la gente, el trabajo. Doy las gracias al universo por el hecho de que no estoy solo. A mi alrededor hay un montón de gente maravillosa que me enviaron para estudiarlo, para apoyar, para el dolor, sin la cual no habrá crecimiento de la felicidad.

Yo estaba enojado con el Creador, que no tenía botas,

No he conocido a la joven, que fue sin piernas.

Omar Khayyam

Tags

Vea también

Nueva y Notable