Cuando un hombre el deseo de herir o humillar a una mujer?

Recuerde infancia? Si un niño le gusta una chica, que rara vez alguno de ellos vienen y ofrecen travesuras druzhbu.Nelepye chicos llamar la atención sobre sí mismos, ya incorporado en la psique del futuro muzhchiny.A es también un eco de la educación en la familia y la relación de padre a su madre.



"Mi futuro esposo me cortejó con detstva.To tirar las manzanas podridas, y luego una bola de nieve con dolor en la cara, luego el tren se llena en la escuela, y luego rompió el vestido en la liberación de la pelota a mí nadie miraba. Así que estaba locamente celosa de su propietario. »

& Quot; Conocí a su futuro esposo cuando tenía 15 años y él casi me tenía 18.U elegante kosy.Uhodya el ejército en la noche subió a mi ventana y cortar el pelo en la parte superior. Yo estaba llorando, y él estaba contento con el & quot;

"Me reuní con Vitaly casi medio año, pero sólo había conocido a Volodia druzhba.Potom y me encantó. Vitaly noche en una entrada salpicado ácido en la cara. Acético. Él era un estudiante pobre y se salvó de quemaduras graves. »

& Quot; Mi marido a menudo me dice que soy fea. Qué estúpido. ¿Entonces por qué la boda dijo lo contrario? Parecía tan suave, cuidando. Vivimos juntos durante tres años. Él cambió y se convirtió completamente opuesta & quot;.


Si una mujer - un enigma y misterio, el hombre - puzzle y laberinto. Tratando de decidir qué, o para pasar a través de, por lo que es imposible, cómo entender la lógica femenina.

Lo que se puede decir acerca de la igualdad entre hombres y mujeres, pero en muchas áreas, la palma se da a los hombres como referencia una amplia variedad de conocimientos y habilidades. Lo que aumenta significativamente la autoestima masculina y les permite a la altura de su grandeza sesgada y discutir de manera sistemática las acciones de todas las mujeres, especialmente la apariencia y carácter, para tratar por su cuenta y administrar la sentencia.

El Hombre Perfecto vysokomoralen, su perfección física y mental no puede ser criticado. Moralista Ideal feliz perdonar a mí mismo pequeños defectos y debilidades, y no cree que simplemente no es. Moralista Ideal es el gran crítico de desventajas de las mujeres. Y todas estas críticas con visión de futuro no está dirigida a la perfección física y mental de la mujer. De hecho, esta es una gran trampa.

Cariño, ¿por qué usted mida el vestido? ... Cariño, no lo hagas a tu figura. Mis piernas son mejores de ocultar debajo de los pantalones. Sí, todo el peinado, pero obviamente no con tu rostro, las mejillas algo para las orejas sobresalen. Oye, ¿por qué lo haces? Así que de esa manera no es muy. Oh, Dios mío, ¿cuántas veces haces dices Tú no sabes, no te vayas. Todo está al revés volvió. ¿Por qué gastar tanto dinero en una crema? Sus arrugas ya son necesarias en vapor de hierro. La mujer detrás del volante? - Sin duda, el mono con una granada. Si por mí fuera, estaría mujeres bajo pena de muerte prohibido conducir. Sí, no importa lo joven, su madre, pero la edad se hace sentir. No porque la chica, y todo de forma rápida, todo vestido de arriba. Y el peso de la ropa no zamaskiruesh, no importa cuánto te esfuerces. Bueno, no llores. No llores. Estoy contigo. Te amo y así es. Mire a su alrededor como solitaria. ¿No tiene tiempo para salir a la calle posibles novias están listos para colgar en el cuello. Sólo ofrecerse a sí mismos y no son tímidos, e inteligente, y hermoso, y asegurado. ... Pero nadie necesita. Debido a que el macho es normal, uno-dos y todo. Las mujeres son mucho más. No es suficiente para todos los hombres, no es suficiente. Pero yo no voy. ... Aunque mis datos como posibilidades y tantas posibilidades! Individual rápido repaso a la tienda para la cerveza y los cigarrillos. Qué? Noche en el patio. Y qué? ¿Quién necesita? Rápidamente, los pequeños guiones, todavía se puede comprar pescado a la cerveza. Usted no tiene suficiente para las medias? ¿Dónde vas a gastar su salario? Mi salario? Sí, puse todo en el coche. ¿Le gusta patinar, el amor y el trineo para transportar. ... Bueno, funcionó? Escuchar, dándose cuenta de algo para la cena. Hay una ensalada de ayer? Su misma comer. Oh, estoy cansado hoy, el dolor de espalda. Recordar mi espalda. Las manos se caen? De Qué? Cansado de estar sentado en el trabajo? Y si usted viajó en transporte público, y no conmigo en el coche? Escucha, tenemos un refrigerador? Zumbando como una locomotora. Me pediste que mirar? Parezco una refrigeración? Un mago no trató de llamar? En la puerta del armario pasar el rato? Espera un minuto, y cuando hago esto?

Todos estos comentarios, acusaciones y ataques, como el agua afilan mujer compostura corta la hierba bajo sus pies. Y aquí, de hecho, se encuentra el muy trampa. Para convencer a una mujer en sus complejos de inferioridad y tan leal dama en el primer sonido de la voz masculina fue para comandar el Sr. Burke Sivka para ejecutar la primera vez y preferiblemente sin dudarlo. Orar diaria y sistemáticamente que vive con un hombre, y no uno, ya que la mayoría alrededor. ... La amaba así, no es perfecto, grande, mudo, lentitud. Pero a medida que las tentaciones por ahí? Y listo, y hermoso. Cientos de mujeres, miran a su único hombre. Entonces, ¿qué tan borracho otra vez? Pero vuelvo a casa, no las mujeres. Ese día no puede soportar la basura? Cansado después de todo, la mala cosa en el trabajo. TV no funciona? Chispa de Hierro? Nada, llame al maestro. En este pueblo tienen especiales. Dios guiará y de repente un día? Qué suerte que él está conmigo. Justo al lado. Sólo tumbada en el sofá. Sólo oler la almohada. Oh, es mi hoy dos veces abrazó antes de ir a la cama! Y los calcetines en el tanque con poner ropa sucia, no como de costumbre, en el centro de la habitación.

Servilismo y sumisión, complejo de inferioridad penetra en la carne y la sangre de la mujer. Forzado a samoedstvom priva confianza. Llega un miedo a la pérdida y la obsecuencia. El hombre se convierte reyezuelo pequeño mundo y deidad, en constante y hábilmente dёrgayuschim cuerdas complejos y miedos femeninos. Y la mujer corrió a su único y se basa en el primer equipo, y la cerveza, y un taller y un lavado de autos, y crea la basura. Baba, sabe que su lugar.

Un día todo el mundo frente a una sola mujer eclipsa: ¿Y quién soy yo necesitaba? Sí, incluso coma. Y en el primer lugar en sí. Después de todo, humor brillaba y cantó canciones y bailaba y llevaba vestidos ajustados. Y esto no era normal, único, individual. Todo disuelto todo, agotado. No estaba interesado, algo así como una presa acorralada y de buen comportamiento. Y el cazador no es tan interesante. ¿Qué hay de malo con su pollo, tomar? Pollo - no un pájaro. ... Pero era un pájaro. Y cómo volar? Perdí. Perdidos en el espacio-tiempo. Bueno, si en parte, y si por completo? Sí no está interesado en un estado de depresión crónica y la fatiga en la vida de la noria. ¿Qué pasa con el desarrollo personal, la espiritualidad, la superación personal, espiritual y crecimiento personal? Y de repente, el pollo de últimas fuerzas a hacer un gran avance. Pero después de correr burlona: ¿Dónde estás? ¿Dónde está usted con su educación? Con estas piernas? Cerebros, etc.

No lo creo. Usted es un pájaro. La talentosa y bella. Y cada persona tiene talento, a su manera, y puede crecer y desarrollar la vida. Sé interesante para usted o para otros. Y entre las borscht, ollas, niños y limpieza de la casa debe ser un mundo de mujeres. Un mundo lleno de armonía, alegría y aficiones. Y si un hombre te quiere de verdad, él va a entender. Sólo tiene que hablar con él. Firmemente y con calma, que, como él tiene derecho a su espacio privado y tiempo para descansar y entusiasmo, respeto y aprecio. Y si en la respuesta a todos sus deseos para el desarrollo personal y la autoestima a su hombre torció el dedo a la sien. Bien. ... César lo que es del César, el dios de los dioses. Deja de carga que tira hacia abajo. Con él, usted es poco probable que sea capaz de nadar a la orilla de la isla con el nombre de extrañar la felicidad. Nos hacen felices no podemos ser otra persona, sólo a nosotros mismos.

Después de una pelea con un hombre que toda mujer se pregunta la misma pregunta: "¿por qué duelen los hombres y humillan a las mujeres?". La principal causa de este comportamiento masculino es el deseo de afirmarse cuando detecta que una mujer más fuerte, más inteligente y con más confianza. Si un hombre y humillante abandono se refiere a una mujer sólo porque los débiles de corazón, él debe trabajar en ellos y, posiblemente, recurrir a un psicólogo. Sin embargo los casos neotoryh, las mujeres se sienten ofendidos por los hombres debido al hecho de que no se cumplen sus expectativas.

¿Qué mujer no?

Muy a menudo durante una disputa debido a la ignorancia de las diferencias de la psique femenina y masculina, se trata de una pelea seria y resentimiento en ambos lados. Y la culpa de un hombre y una mujer. ¿Cómo hace una mujer provoca peleas y que deben cambiar su comportamiento? Por lo general, la mujer provoca una pelea que no habla directamente acerca de sus sentimientos.

Es decir, una mujer no expresa su disgusto y frustración, y en su lugar comienza a hacer preguntas retóricas a la que pone inconscientemente un sentido de socio desaprobación. Incluso si ella no quería poner en palabras una promesa a un hombre que sentían que era suyo.

Por ejemplo, un hombre vino a casa más tarde de lo esperado. Mujer Emoción puede expresar con estas palabras: "Estoy muy preocupado de que algo sucedió", o "No me gusta cuando llegas tarde." Sin embargo, en lugar de manera abierta y directa comparten sus sentimientos, ella comienza a hacer muchas preguntas retóricas como: "¿Cómo pudiste hacerme esto?", "¿Qué es lo que mandas pensar cuando el reloj ya es 12, y todo lo que hay?", "¿De qué tienes No podía llamar? ".

Su mujer tono indica que el hombre no podría ser una razón válida para el retraso. Al escuchar las preguntas de este tipo, un hombre los recoge desaprobación, no las emociones reales de las mujeres. Parece que ella lo acusa de irresponsabilidad y trata de volver.

Todo esto se percibe como un ataque contra un hombre, y él comienza a defenderse. Mientras que la mujer completamente inconsciente de lo mucho que su ser querido duele desaprobación. En respuesta, el hombre comienza a explicar a la mujer que estaba molesta por nada, la devaluación de sus sentimientos que ella mucho dolor. Como resultado, un par de peleas y no pudo hablar durante semanas.
¿Cómo puedo cambiar la situación?

Recuerde que cuando se trata de cualquier hombre, sobre todo si se trata de un ser querido, lo importante para él aprobación. La aprobación de un hombre significa que usted lo toma, como eres y que puede haber buenas razones para sus acciones. Trate de encontrar siempre el lado bueno y recordarlos, incluso en los momentos más difíciles, cuando no está de acuerdo con su comportamiento.

También es útil para aprender a discutir las diferencias y buscar una solución que satisfaga a ambos, mientras que no entren a los golpes mutuos y humillación. Comunicar en un ambiente tranquilo tono respetuoso y recuerda que el propósito de una pareja no es para hacerte daño, sólo los diferentes sentidos.

Pero el fundamento y el deseo de hacer daño a una mujer de origen hombres a menudo se encuentra en los problemas psicológicos no resueltos que se extienden desde la infancia.

"Yo fui el primer hombre en el patio, y las chicas de mi shkole.Vse baldeli.A había en nuestra clase Tanya. Belleza y smeshlivaya.I me cero vnimaniya.A comenzó a salir con Andryukha-botanikom.Na mis coqueteos de cero atención. ¿Y cómo podría soportar tal humillación? Por todo lo mostré no me gusta grosero con ella, diciendo veschi- desagradable todas las noches smeyalis.A atrapados debajo de sus ventanas, y si visto cerca de su Andryuhu- le paliza, aunque luego me llevaron a la comisaría.
Net.A me dobilsya.No enojado con todo el mundo y tres años más tarde fue a la cárcel. »

¿Cuál es el problema en este caso? La incapacidad para dibujar correctamente la atención de las niñas, y en caso de derrota de distancia para obtener toda storonu.Zhelanie sin truda- es la base de la más alta ego masculino. "Cualquier cosa que no se someta a Roma debe caer!»

Estas cadenas se han extraído de mi infancia, y en ocasiones la línea roja pasan por el destino de un niño pequeño muzhchin.Stereotipy comportamiento son rasgos de un hombre adulto.

El hecho de que entonces no hay familia o una familia destruida, un hombre se culpa a todo el mundo y especialmente ochered- zhenschin.No veces ser al menos sobre la base del análisis realizado por una relación anterior, sólo "salir de los pantalones de los niños?"
Pero la mayoría de los hombres no encuentran salida a sus problemas comienzan a ahogar en el vino o la adicción. Y ninguna mujer normal, no se plantea en la vida de un hombre así. Eso es posible, desde la infancia, a condenarse a la vida acorralado lobo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable