"15 cosas que hay que conocer a mi media". Su carta me conmovió profundamente.

A veces es difícil decirle a una persona lo mucho que lo amas. Pero las palabras de la chica se hundieron en mi alma. Parece que ella expresa exactamente lo que siento.

1. Cuando la gente habla acerca de su cónyuge (actual y futuro), por lo general no quieren que sepan que es para siempre. Pero yo te amaré cada momento y nunca voy a fingir estar en esto. I>

2. No siempre está en el primer lugar, pero eso no significa que usted no es la persona más importante en mi vida. El verdadero amor - no persiguen unos a otros. Esto, junto al pago de las facturas, la cena, y pensar en el futuro. Usted no se merece menos. I>

3. De hecho, lo más importante - es que cada día hacemos una elección amarnos unos a otros. Se le ha enseñado cómo amar a ti, y cada día aprende cómo me aman. Y no todos los segundos decisión. Este trabajo diario. I>

4. No espero nada. Incluso la promesa de amar incondicionalmente está esperando. Amor - el más inesperado y lo más sincero en el mundo. Pero es más grave cuando no hay expectativas. I>

5. No quiero ser completamente su vida. Quiero que compartas con tus amigos. A veces quiero ser uno. Quiero ir a viajar y participar en proyectos para llamarle y decirle donde estoy ahora. Y quiero lo mismo para usted. Ojalá que nos ahorramos unos a otros y para nosotros mismos también. Pero al mismo tiempo, para que podamos existir como un todo. I>

6. Afecto -. Que está muy bien I>

7. Yo siempre busco lo mismo que lo es ahora. No siempre voy a ser tan joven y hermosa, y usted también. Quiero tener hijos y comer bien. Y yo no quiero después de la tercera persona del parto me exigió ser flaca. Me gustaría que alguien me había dicho que mi cuerpo -. Bien, ya que es el cuerpo humano, que me encanta ​​I>

8. Nuestra relación es sexual. Y existe el sexo no sólo para estar sano, sino también para sentirse cerca de aquellos a los que amas. Es como para crecer en paralelo entre sí durante muchos años. I>

9. Usted no tiene que amar a cada parte de mí. (También no tiene que cambiar algunas cosas en mí.) Es un arte de tomar al hombre como él es. Puede cambiar los hábitos, pero la esencia del hombre - Nunca. Las personas que tienen una relación fuerte, incondicionalmente aceptan unos a otros. I>

10. Realmente espero que vamos a seguir siendo capaces acostado en la cama todo el fin de semana e ignorar todo lo demás. I>

11. Nosotros no vamos a dormir, caminar por la noche, ir en un viaje o volver a casa con hambre. No sabes cuando alguien no se despierta o regresar de un viaje. No se olvide de la inconstancia del mundo. Eso nos mantiene alerta. I>

12. Gracias. Gracias por que se les permita pasar el día con ustedes. Por lo que gasta conmigo vida. Debido a que usted toma mi mano. Porque usted me conoce y todavía me quieres. Para que eso me ayude. Déjame que te respondo lo mismo. I>

13. Usted puede juzgar si te gusta o no, dos cosas: cómo te mira cuando usted dice, y cómo a usted tocar accidentalmente. Nunca subestime los pequeños gestos. I>

14. Lo más íntima - se lee a usted mi más favorito de los jefes I>
.
15. Incluso las partes más pequeñas son perfectas para usted. La manera te peinas, suspirando mientras dormía, con el ceño fruncido. Espero que te amaré por siempre. Y no te rías de mí por lo que yo creo en una magia especial. I>

Comparte este reconocimiento en el amor con su amada!

thoughtcatalog.com/brianna-wiest/2014/09/16-things-i-want-the-love-of-my-life-to-know/

Tags

Vea también

Nueva y Notable