La lucha por la supervivencia.

He leído en una de las redes sociales este artículo y que me tocó profundamente.

Texto y 8 fotos.
_____________________________________

Prisión dan esperanza para la vida?

... En el otoño de este año en nuestra casa golpeado problemas. Ill ser querido. Cangrejo de río .......... Una lucha comenzó. Por la vida, usted puede ser que piense? No. La lucha por la supervivencia.
Toda mi amigo, por supuesto, sabe que yo vivo en Bielorrusia. En una pequeña ciudad - 27.000 habitantes. Frente de la casa - la antigua cárcel. Según la leyenda, la primera piedra en sus bases sentadas Catalina II.
Hoy en día en este edificio - Centro de Oncología ... No sé lo que tiene que estar loco, pensar en esto antes. Me gustaría preguntar a los que han abierto el hospital - que saben lo que es el cáncer? Ellos saben lo que es la quimioterapia? ¿Qué es la radioterapia y la radioterapia? ¿Qué es el despertar y ver el pelo en la almohada? .. Dudo mucho .......
Y ahora, creo, bastante fácil de imaginar en qué condiciones estamos. Estrechos pasillos, oscuro y frío. Las celdas, convertidas en la cámara. Cada uno de ellos es un valor de 2 camas en cada lado. Hierro. Atornillada al suelo. Paredes - un metro. Empinadas escaleras, que no es algo que el paciente, e incluso una persona sana que bajan muy duro. Techos altos - es decir, el compartimento de la batería no se calienta, vale la pena helada. Ventanas bien cerrada, ventile no puede - respirar el uno al otro. Esto en cuanto a las condiciones. Tratamiento - una historia aparte. Tratar aquí simplemente no quieren. Para que quede claro, explicar lo que la química.





Quimioterapia - es, de hecho, un antibiótico potente, que está diseñado para destruir las células cancerosas. Pero junto con 'mala' de las células y destruye las células sanas por completo. Y estos productos de descomposición caen carga tóxica en el cuerpo. Para limpiar el cuerpo, para deducir de todo "cosas" que necesita para cada sesión de goteo no sólo la quimioterapia, pero la solución salina - Ringer. Cuesta menos de 2 dólares por 2 botellas. Como resultado - Ringer no gotea. Cualquier persona. Se siente como el goteo de química, los médicos se basan simplemente en el hecho de que antes de que no va a vivir el próximo paciente ......
Y en estas cámaras estrechas son personas ... los que deben tener la esperanza de vida. Acuéstese en silencio, deslizándose ojos extinguidos en las paredes de la pintura al óleo pintadas de azul. Hay diferentes ...... Aquellos pacientes que acudieron por primera vez, y los que se encuentran desde hace años. Tal vez se han acostumbrado al hecho de que en la noche los pasos de pasillo, susurros ...... Además de que las casas vacías se oían gemidos ... Lay y es improbable que tienen fe en algo. Porque el cuerpo crudo de Ringer - un dolor infernal. Esta es una enfermedad terrible, es imposible de beber, comer y hablar ..........
Recordó que hace 10 años en el patio de la prisión, el hospital decidió construir un depósito de cadáveres. Han cavado un agujero enorme para la fundación. Excavado y horrorizado ...... Al final resultó que - en los días de la prisión las penas de muerte se ejecutan en el patio. También está enterrado a sus muertos. Y ahora, en el patio del hospital eran los contenedores con los huesos. No recuerdo cuántos eran. No menos de 20. Cerrar nadie se molestó. Y los chicos del pueblo, hasta que se saca el recipiente, estirados cráneo como recuerdos ... Entonces el pozo estaba lleno, y él incluso cubierto de hierba rala.
Cuando me estaba preparando este post, encontrado accidentalmente un pequeño extracto de una conversación entre dos bielorrusos prominentes. Cito textualmente:
"V.Lihodedov: En Vileika viejo edificio, una antigua prisión ...
L.Rublevskaya: El museo ofrece abierto allí? Vi esto en Lviv.
V.Lihodedov: No es sólo un museo - y prestigioso hotel! Ganó en Alcatraz esos turistas se enfrentan.
L.Rublevskaya: pasar la noche en una celda? Sí, eso suena. Y es que hoy en la cárcel?
V.Lihodedov: Oncológica Dispensario. Creo que valdría la pena para construir un nuevo edificio.
L.Rublevskaya: No saber sobre el hotel y museo en Vileika prisión puede hacer
. V.Lihodedov: Entonces, si aquí habrá navegando en yates rica, plena y exótico hotel. ¿Qué juego de rol se puede arreglar! ».........
Y ahora quiero preguntar a los que han decidido que habrá un hospital: ¿por qué no hiciste el hotel? No tiene familia, hijos, y no vino a descansar un par de días? No comió la sopa local desde que el hedor oyó en la calle? No se acueste en el colchón con el olor? Como una opción - para quedarse por muchos años! Preguntas sin respuesta ...
Por cierto, nuestro paciente después del 1 de química que se llevó a casa. Ha encontrado un enfermero y el hogar goteaban de timbre, vitaminas, y estomatitis fueron tratados abrazando llorado cabello perdido y feliz cada pequeña victoria. En el segundo química llegó con un humor excelente, buen análisis y el deseo de luchar. Los médicos estaban muy sorprendidos de que vio. Tal vez en realidad no lo esperaban. El hombre se desvaneció, realmente morir. Y aquí la verdad está dispuesto, pero todavía bromeando!
Ahora la segunda química detrás, y de nuevo en casa huele Ringer y la esperanza de vida. Las aftas no se manifiestan, buen apetito, paredes del hogar cálido y tratan y en honor a eso, al horno un pastel.



Éstos son sólo una noche no puedo dormir ... Compadezco a las lágrimas y el dolor en el corazón de la familia y todas las personas que se quedaron allí en el infierno prisión. ¿Por qué? ¿Por qué en nuestro país tiene el dinero para la construcción de Minsk-Arena, Chizhovka Arena, y otros como ellos, pero no hay dinero para que pueda construir un hermoso edificio luminoso, donde la gente se HOPE ??? !!! ¿Dónde va a querer vivir !!! ¿Por qué se construyen pistas de tenis, parques acuáticos? A menos que puedan ir con la pensión media Bielorrusa de 190 dólares? Y en la televisión todos los días va publicidad - llamar a este número y donar para la construcción del Hospicio de Niños .........
No tenemos un hospicio niños buenos. Pero tenemos un montón de estadios deportivos. Y el gobierno en la última marca BMW. Excepto que si su casa llegan los problemas, vienen a nosotros en busca de tratamiento, en la cárcel, o ir a los EE.UU. y Alemania? La respuesta es obvia.
Vergüenza un país. Mi sueño - para despertar a su madre y se van. No usar el título de "bielorruso" y no pertenece a ningún país en el que los trabajadores duros simples, 50 años, ha dado los funcionarios de bienestar llegan a su angustia casa, tiene sólo una opción - "morir en los hedores de colchón de la orina en una antigua prisión."



sólo en las imágenes:
3)



4)



5)



6)



7)



8)

Tags

Vea también

Nueva y Notable