Vio a una máquina que conducía hasta la pequeña. El hecho de que él lo hizo, merece respeto!

Uno de mis amigos me dijo hace poco una situación que me conmovió profundamente. A veces parece que estas personas sinceras solo extinta en nuestro planeta. Pero no! Lo que usted lee, usted convencer incluso para una fracción de un minuto más para creer en la humanidad.

Hace tres días. Wes hija de la escuela. En el camino de una hija / sus 10 años / entró en la tienda. De la tienda a la casa a 300 metros. Se va al lado de la máquina, que quiere caminar. Voy poco a poco. Desde el aspecto de que el tío adulto persuade al niño a sentarse en el coche. I>

Se adjunta nuevo a BCA. Empecé a pensar lo que esta película, ladró ella. Ella se sienta. Un hombre de detrás d recorrida, caminó, caminó, dijo ... i>

- La niña, que es para ti, este tío i>

-. el papá i>

- ¿Cómo se llama i>

-. Sergei i>

Estoy hablando con y el nombre de llamada. Luego le mostré la derecha. Y con palabras de gratitud Le estreché la mano. Un hombre! ¡Gracias! Nunca he comido por un cuadro. Te lo prometo. Después de todo, puede ser esto con cada uno. I>

Yo sólo había llegado en el lugar de un BEHI campesina. Mi vida por ella! Nunca, ¿me oyes, nunca se puede pasar a estos casos. Sé humana y compasiva, porque sólo estas personas hacen del mundo un lugar mejor. Comparte la verdadera historia de todo!



Tags

Vea también

Nueva y Notable