Creatividad Joel Peter Witkin,

Joel Peter Witkin, - una persona que se puede llamar un loco en el mundo del arte, incluso a pesar de que tenía un excelente escultor educación clásica. No funciona en la profesión ya no se adhiere al marco, - un fotógrafo libre y hace lo que le plazca. Maestría en Bellas Artes Witkin Nacido 13 de septiembre 1939 en Brooklyn (Nueva York), por lo que mediante cálculos simples, que ya tiene 72 años, pero el tema de la muerte lo excitaba en su juventud y la vejez. Modelos para su foto de Joel-Peter encuentra en depósitos de cadáveres, hogares de ancianos, en las calles, ya veces en los anuncios en Internet. Entre los modelos lisiados, hermafroditas, personas con discapacidades, andróginos, travestis, y cadáveres humanos.





Crear tus propias fotos, que no acababa de entender quién es él - un psicópata con gusto estético excelente o la salud humana increíble. Según el fotógrafo, se interesó por la gente inusual y cadáveres, cuando vi a lo lejos la infancia durante un accidente de coche a una niña decapitado. Se dio cuenta de que la vida y la muerte siempre van de la mano y no se dan cuenta de la segunda no lo es. Además, un fotógrafo de la familia afectada por las dificultades asociadas con la ruptura de los padres. Considere si su satanista o genio prevozglashat - para decidir cada uno por su cuenta, porque no todos actitud estrictamente negativa a su trabajo increíble y se escondieron
.
















Aparte de mí, - dice Witkin, - padre y cuatro eran hijos "legítimos". Todos ellos se convirtieron vidrieros, y yo tenía que ayudarles en su trabajo. Antes de insertar vidrio nuevo, el viejo tiene que vencer fuera de sus marcos. Así que mi trabajo era que yo estaba golpeando el cristal. Por supuesto, en ese momento no teníamos gafas u otros medios de seguridad. Como resultado, un par de horas en uno de los fragmentos me golpeó en el ojo. Su padre lo sacó. Recuerdo sus enormes manos. El partido se relajó mis pestañas - sus manos olían como masilla, el tabaco y el barro - y sacaron una astilla, atrincherado en el ojo y me causa un gran dolor. Pero fue la única vez que hablamos con él de cerca, a excepción de los casos cuando él vino a hablar con mi madre. Por lo general, hablar de dinero y cosas así - que tuvo que pagar la manutención. Posteriormente, fue más allá y mostró traído consigo fotos extrañas.






Padre me llamaba y mostró recortes de revistas Vida y Mira, Daily Mirror, Noticias (él no leía el New York Times). Yo sólo era algo así como cinco años, y cuando él me mostró estas fotos, sabía - que quería decirme que, a pesar de que no es capaz de crear algo así, pero tal vez puedo participar indirectamente en esto con mi ayuda. Lo miré en silencio, pero los dos sabíamos que lo intentaré.
Cuando trabajé en el hombre de cristal, yo estaba en la ciudad de México durante 4 días más de horario porque la morgue los cuerpos fueron reportados adecuado para mis tiros. Cuando traen los cuerpos encontrados en las calles, a veces hay dudas sobre la causa de la muerte. A veces, los vagabundos de la calle son un par de días después de la muerte, y entonces es muy difícil saber lo que pasó.








Creo que la foto es capaz de ejercer una influencia tan fuerte en las personas, ya que, a diferencia de otras artes visuales, por ejemplo, la televisión o el cine, la imagen en la fotografía fija. Creo que una persona se convierte en un fotógrafo, porque quiere cubrir todo el mundo y comprimirlo en una forma fija. Así como alguien que quiere decir algo importante, te atrapa en sus brazos y nos hace ver en la cara. Por lo tanto, la fuerza de la imagen congelada en la imagen.








Los conductores que trabajan en un depósito de cadáveres, todos los días hacen viajes para recoger los cadáveres. Cuerpo encontrado sólo tirar en el coche, boca abajo, con la nariz rota. Los descansos de automóviles sobre seis cadáveres, que se encuentran el uno al otro, algunos de ellos ya están inflados. Al regresar a su atracción, rasgos distintivos registrados, quítese la ropa y llevar, registros de archivos.
Yo estaba en una habitación con un hombre muerto. Estoy levantando su pez le han puesto en el brazo, compruebe la luz. Enderezarlo, tomé unas cuantas fotos, al igual que, por si acaso. Luego preparar el cuerpo para la autopsia. Y así, durante la autopsia, él comienza a cambiar! Acostado sobre la mesa, cambia. Hago un llamamiento a la intérprete - hombre mexicanos umneyshemu, y resulta que había visto lo mismo. Traductor dice "ahora se enfrentará a la justicia. En este momento ". De pronto resulta que el hombre estaba mintiendo - ya no es el viejo vagabundo. Con él acaba de pasar por una conversión, mientras él estaba acostado en la mesa. Le digo al técnico: "No es necesario lavar su sangre en la conclusión de la autopsia. Deje »permanecido.






Creo que muchas personas no se dan cuenta de que la muerte de la gente es tan real como la vida. Por supuesto, la mayor parte de esto no está al borde de la muerte. Sin embargo, tarde o temprano, este evento ocurre. La aparición de los cuerpos en la morgue -. Naturalmente
Cada momento estamos haciendo una elección, tomar una decisión. Creo que en cada corazón tiene su propia comprensión del bien y del mal, y nuestra tarea es encontrar su camino y su objetivo final. Nuestra vida - una prueba simple, y hay que pasarlo sin problemas
.







Seamus Heany, recientemente galardonado con el Premio Nobel de Literatura, dijo: "El propósito del arte - para lograr la paz." Una declaración notable. Vamos a un museo y admirar las cosas bellas, porque en el mundo fuera un poco de belleza. Para mí un museo - nuevos centros religiosos, o, si se quiere, centros espirituales de los laicos
. Hay una gran historia sobre un viajero que estaba caminando por el desierto. Mientras caminaba, de repente escuché el sonido de acero en la piedra principal. Cada vez más cerca, ve a dos hombres en las piedras con filo calor. Él va a una muy, muy irritado, y le pregunta - ¿qué estás haciendo? - "Yo hewing piedras." El viajero se acerca al otro. También bateadores en piedra, pero muy tranquilo. "¿Qué estás haciendo?" - Pide un viajero. - "Estoy construyendo una catedral»
.





Nacemos desnudos, y generalmente tienen para vivir bien sin ropa - no literalmente, sino en el sentido de apertura y honestidad. Yo había visto a cientos de personas sobre la mesa en la morgue. A veces, entre los que hay mujeres hermosas que se quedan después de la muerte de su belleza - y, cuando se enfrentan a esto, usted experimenta el choque. Este tipo de cosas se pegan en la memoria - una y otra vez te ven los restos humanos, y te das cuenta de la inevitabilidad de la terminación de la vida humana
.





Y aquí es la de Joel Peter Witkin ,:

Tags

Vea también

Nueva y Notable