Llevaba un amigo gravemente enfermo en los dientes de la ciudad. Pero cuando llegó la gente, hicieron un gran error.

Esta historia me ha tocado profundamente, dos perros de la calle voy por la vida juntos. El primero se encargó de la segunda y viceversa. Cuando empezaron a buscar gente, su amistad se pone a prueba.

Permítanme presentarles a ellos: este cariño nariz rosa pertenece a Joanna ...



... y esta increíble sonrisa socarrona pertenece Chachi.



Los dos - mejores amigos, nadie sólo se puede imaginar. Ambos se unieron a un destino muy difícil. B>



más de cuatro años que pasaron al lado del otro en las calles de Atlanta. Al final, la gente ha descubierto esta maravillosa pareja. B>



Un fuerte Joanna llevaba su débil novia boca Chachi tiempo en la ciudad. A veces se detuvo para lamer su novia ojo izquierdo. Chachi quedó ciego en un ojo después de una infección. B>



traído rápidamente dos asistentes a una clínica veterinaria cercana. Hay operado Chachi. Ojo, por desgracia, no pudo ser salvado, por lo que fue retirado, pero la inflamación curó rápidamente, y pronto se hizo un poco mejor. B>



Las enfermeras hacen sólo un pequeño error: ponen a los animales en dos salas diferentes de manera que ya no podían verse unos a otros cada día. Joanna es particularmente difícil dada la separación:. Vuelto inhóspito, débil y no comer cualquier otra cosa B>



Pero pronto se dieron cuenta de la gente que en realidad no es suficiente: sus amigos! Por lo tanto, se reúnen de nuevo. La alegría del reencuentro fue indescriptible. B>



Por cierto, incluso encontré una familia que quería albergar a los perros. Por supuesto, sólo los dos. Joanna y Chachi -. Sólo juntos B>



Por último, una raya negro encima, y ​​el sol brilla de nuevo por Joanna y Chachi. Su alegría - esta es la prueba más precisa. Y también quiero saltar de alegría! B>



Es sólo una fiesta para el alma y el corazón, cuando usted ve la unidad de estos dos animales. Estoy profundamente conmovido! La gente todavía tiene mucho que aprender de ellos, ¿no?

Cuéntanos acerca de esta maravillosa historia a tus amigos.

imgur.com/VIPOy6j

Tags

Vea también

Nueva y Notable