Vio un coche que condujo a la niña ... Lo que sí merece respeto.

Uno de mis amigos me dijo hace poco una situación que me conmovió profundamente. A veces parece que estas personas sinceras solo extinta en nuestro planeta. Pero no! Lo que usted lee, usted convencer incluso para una fracción de un minuto más para creer en la humanidad.



Hace tres días, me dirigí a su hija a la escuela. En el camino a la hija (sus 10 años) fue a la tienda. De la tienda a la casa a 300 metros. Se va al lado de la máquina, que quiere caminar. Voy poco a poco. Desde el aspecto de que el tío adulto persuade al niño a sentarse en el coche. I>

Se adjunta nuevo a Beha. Empecé a pensar lo que ladró esta película en ella. Ella se sienta. Un hombre de Behi recorrida, caminó, caminó, dijo ... i>

- La niña, que es para ti, este tío i>

-. el papá i>

- ¿Cómo se llama i>

-. Sergei i>

yo lo diga y apellido llamé. Luego le mostré la derecha. Y con palabras de gratitud Le estreché la mano. Un hombre! ¡Gracias! Nunca he comido por un cuadro. Te lo prometo. Después de todo, esto podría ser a cualquiera. I>

Acabo de entrar en el lugar de este hombre. Mi vida por ella! Nunca, ¿me oyes, nunca se puede pasar a estos casos. Sé humana y compasiva, porque sólo estas personas hacen del mundo un lugar mejor. Comparte la verdadera historia de todo!

a través ofigenno ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable