Alex Arestovich: "El hombre - un ser que siempre debe superar a sí mismo."

Anatoly Golubovskii h6>


Doble entrevista se pospuso debido a zagruzhennstyu Alexis. Aún así, nuestra reunión se llevó a cabo. Además, representan, tal vez, no lo hará.

Usted es un militar atípico. Y en la manera de pensar y de actuar. ¿Cómo sucedió?

-¿Cómo Estaba en el ejército o de convertirse en una guerra atípica?

-Y entonces, y más

-En El '93, fui al teatro Plaza Negro. Mismo de una familia de funcionario hereditario. Y en el teatro - Neel Voloshenyuk, por el tiempo que sirvió en el ejército. Ellos subir al escenario - que tienen algo para jugar, la cantidad de experiencia de vida lo permite. Y no tengo nada para jugar - un chico de diecisiete años. Y yo pensé: "Voy a ka-I en el ejército." La única razón por la que yo pensaba que eran más voluminosos mí - es algo que ya han servido. Experiencia personal, giros y vueltas inusuales, la elección. Aún así, el ejército - en cierto sentido, una escuela. Son todos navidalis eran todos los héroes: Neelov sirve en Angola, Voloshenyuk - en Karabaj y Yerevan, Andrey Ivanenko era un bombero. Fui a la oficina de reclutamiento y se alistó en el ejército. Y al día siguiente tienes que dejar, dice al Padre:
Lo que hay que tomar para el ejército?
-Usted ¿Qué?
Mañana salgo
-C Loco? ¿Qué has olvidado?
-Pobegayu, Yo disparo. Voy a desafiar

Bueno, en realidad, mi padre hizo una pregunta razonable

Sí. Era una persona de alto rango, el jefe de la comisión de selección en la Academia de Defensa Nacional - citas, la influencia y así sucesivamente. Así que él y sus compañeros oficiales dicen: "Yo no te necesito en el ejército, y si quieres disparar, correr, y degustar el propio ejército - ir a una escuela militar. De alguna manera obtiene lo que quiere: ya es el año 94o, el colapso del país, los soldados sólo funcionan con palas y nadie en cualquier lugar no dispara ". Yo quería moverse en Kiev Armas Combinadas y su trasladado a Odessa, donde hice. Bueno, entonces me encontré con personas que sirvieron en la inteligencia, y tienen que tener un impacto muy grande - me di cuenta de que esto es también una escuela en el que desarrollar

¿Cómo surgió la persona?

Sí. Me decidí a entrar en la exploración. Y golpeó. Sirvió en la Inteligencia de Defensa, que corre paralela a la Plaza Negro. Porque el fin de desempeñar una improvisación, necesita una buena comprensión de la motivación de los personajes y el pueblo, y para ser un espía, necesita lo mismo, me convertí profundamente comprometida en la psicología. Se convirtió en un punto de reunión. Ahora soy un psicoterapeuta y psicólogo - hacer el desarrollo teórico y de participar en la terapia individual. Y todo lo que hago en público - por lo que su terapia a nivel nacional
. En cuanto a atípica - hay soldados, como yo. No mucho, pero lo que hay. Así, a pesar de que este fenómeno es arbitrariamente pequeña, pero yo - no la excepción. Tengo los mismos amigos. Así como el militar que sé muy poco. Si es necesario, puedo construir de manera que mi madre querida. He incluido otra subpersonalidad, convertido, si es necesario, un soldado de infantería romo más fuerte que construye, la conducción, el esfuerzo, "el énfasis mentira aceptar." No me interesa, pero si es necesario, como en el área de la ATO en una situación crítica, a continuación, se enciende el rugido del capitán y corro todo seguir la línea y hacer lo que es necesario. En los pequeños urbanitas intelectualidad, cómo me veo, tan difícil de ver, pero es en mí



-Y ¿cómo cerrar este subpersonalidad?

-No Muy cerca, pero lo tengo como una herramienta de trabajo y, si es necesario, puedo aplicarlo.

¿Por qué se ha ido?

-Porque Que después de su llegada al poder, Yushchenko inició el proceso de sustitución de los aficionados profesionales por cuotas de partido

-A no se inicia antes?

No, Kuchma seguía sosteniendo. Pero Yushchenko empezó estúpidamente ruina. Fue interesante para servir

-Se fue hecho conscientemente y deliberadamente?

-Skoree, Fue el resultado. Cuando empezaron a nombrar como Yura Lutsenko para gestionar los servicios, todo quedó claro. Además, empecé a superar el ejército, estilo de vida, gama de intereses. Mientras trabajaba en un nivel estratégico, que es bastante diferente visión de que el servicio en sí nos hace pensar globalmente. De lo contrario, no va a servir. Y fue interesante, pero aún así me empezó a crecer - que se impuso la tarea más interesante que me puse servicio. Tareas cognitivas. Dejatelnostno. El ejército comenzó a limitar mi crecimiento. De hecho, en el momento en que empecé mi propia generales - Yo no necesito un jefe que me guíe. Aprendí a enseñar a sí mismo, se le asigna la tarea, aprendió a actuar solo y crear los recursos necesarios. Y lo dejé.

-¿Y entonces?

-Algunos Tiempo akterstvoval y mejorado en la psicología. Mi principio - la auto-educación continua. Incluso ahora, a pocas horas al día dedican este

-Navernoe, es una forma natural de ser humano consciente

-Daleko No todos

¿Cómo te destino trajo Korchinski?

-I Omitida conversación seria sobre temas serios, y la gama de intereses que tienen una específica. Interesado en la teología, la historia, la psicología, la política y el arte

-Kasaemo teología - el impulso interior o profesional

Urge -Poiskovy. Hago teología denominacional, estudios teológicos interculturales. A modo de ejemplo, la misma idea se representa en el hinduismo, el islam, el cristianismo y el taoísmo. Y todo esto a través del prisma de la psique humana.
Por lo tanto, me puse a buscar el círculo social en el que se puede hablar de un solo tema con unos contactos interdisciplinarios. Para la teología vinculado con el arte, iskuustvo con la historia, con la historia de la política y así sucesivamente. Y el único que encontró en Ucrania - es Korchinskiy. Él puede hablar sobre estos temas. Si usted va a la Galería de Dresde, y pasar una hora cerca de una pintura de discutirlo, pero nadie Korchinskiy para tal acto, no lo he encontrado. E interactuar con él comenzó principalmente en esta región. Pero debido a que es un político, tiene una tendencia estable para obligar a todos sus amigos para trabajar en la política. Le ayudé una vez, dos veces. Pero después de diez años de amistad acumulada preguntas. No me gustan algunas de sus métodos no le gustaba contactos, principios. Además, me enteré de que tenía que producir su propio producto intelectual. Y - intensificado este contacto. Crezca rápidamente. Así que una vez superado sus relaciones con el ejército, la Plaza Negro y Korchinski. Una razón formal de la ruptura fue su propuesta de política, lo que me negué. Para él, era de fundamental importancia. Nos separamos de mutuo ofendido.

-Además Korchinskiy usted hizo propuestas de política?

-un Poco. Un par de veces

Estás distantsirueshsya deliberadamente de la política?

-I Produce, pero su. Y en el sistema no jugar en absoluto. Me burlo de ellos



Por qué cree usted esto? De alguna manera, al comentar sobre los acontecimientos en el Maidan, usted mencionó que él se negó a hablar ante una audiencia, ya que entendemos que abrumar rápidamente

Sí. Por otra parte, llenos hasta "su", maydanovskie tan pronto como vieron que el liderazgo es interceptado. Si dijera que hay un discurso de quince minutos, los dirigentes del todo Maidan se decidirían. Y conmigo, también

-A excepción haciendo lo que haces ahora, no designa a sí mismo como un líder futuro?

-Especialmente No indicado. A veces me dispongo de una broma, pero no es nada más que la decoración del habla. Estilo. Y en cuanto a contenido - Nunca haga un solo paso para convertirse en un líder

-A si vienen, como Rurik?)

-Si Ven y decir, "dirigir, más Nenko necesario para salvar", a continuación, guardar. Pero entonces, francamente mirando todos los poderes gobernante hereditario no. Cuando veo que todos los problemas se resuelven y la continuidad establecida en la política, y los que se quedan en pos de mí, no destruiré creado. En política, la continuidad es muy importante

Bueno, sí. Lo que vemos en la política en Ucrania ahora - un nativo de la pala

Es el período de su decadencia. La peor.
¿Por qué me critico a ellos? Mi trabajo - para curar
cerebro humano
< -Entonces, sigues haciendo lo que estás haciendo en talleres y consultas personales

-Perfecto Verdadero. Todo mi trabajo está dedicado a esto. Aunque los militares, a través de un ama de casa - no importa, estoy haciendo la mente humana. Para que sea más limpio y funcionando correctamente. Todo lo demás - este es el material y el suelo en el que todo esto está sucediendo. Llamaron a los militares - corrijo sus cerebros en cuestiones militares. Las amas de casa - teniendo en cuenta su carácter específico - el marido, la familia, los niños. No me importa.

-Polifunktsionalno

-Es La misma idea, proyectada en diferentes medios de comunicación.

especialización -Pero en cualquier esfera de la actividad se fomenta ​​strong>

-I Soldado profesional, y - no es el peor. Me puedo permitir hacer frente a estos temas. Analistas profesionales. Especialmente entrenado durante muchos años para hacerlo. Y un psicólogo profesional. De hecho, estas tres áreas y sus intersecciones que hago. Analizo el proceso, hacer las tareas del ejército y la psicoterapia en diferentes escalas. A partir de una sola persona y al Estado en su conjunto.

-Prihodya el sistema en esta etapa, es difícil resistirse a la tentación de obtener una gran cantidad de dinero por un simple clic de un botón y no acepte los términos de este juego

-El Sistema más fuerte que la persona promedio. Uno debe tener cualidades extraordinarias para resistirlo, jugar, y dirigida de alguna manera. Y no se ensucie o se rompe. Una persona es por lo general, sobre todo un hombre con ambiciones - para ellos, porque sólo tienes que tomar - come en un santiamén. El sistema que heredó de Stalin. Y lo hizo profundamente durante muchos años por venir.
Por lo que es necesario criticar, ridiculizar y destruir. Mantenerlo no tiene sentido.

-En esta etapa?

-En Caso de ser idealmente protesta civil como Gandhi - desobediencia completa al sistema. Pero en nuestras condiciones es imposible

-A llevar a los principios y métodos de influencia de un territorio a otro la actividad general cuestionable. Sobre todo porque en el momento en Ucrania - chicos son el Estado, a pesar de las trampas, a saber, el territorio. Y muy específico

Estado -Nos ha convertido en una víctima de

-Navernoe. A centenarios personas passionarnost viven aquí, sentaron las bases para el escenario que tenemos en este momento

-Ucrania La sociedad y el territorio realmente específica. Con su individualmente por

es la suma de muchos ceros que ofrecer?

-No. Entiendo que no voy a aceptar, y siento estas cosas dan muy sutilmente. En este sentido hay un precioso proverbio francés: "Una cierta propuesta concreta hecha a las mujeres." Para mí está claro de antemano que no va a funcionar.

-Pero hay kontrversiya esta broma sobre Bernard Shaw y la Reina de Inglaterra, "Bueno, señora, ya hemos empezado a negociar". El importe de emisión

-No. Con mi es imposible, tengo las cosas muy bien controlados. No puedo ser obligado a jugar el juego de otra persona. Es simplemente imposible

firmware profundidad -Es para una posible manipulación o una cuestión de principios?

-Este Es un principio ontológico interna, que es parte de la esencia, la existencia. No porque no me gusta el dinero. Quiero el dinero)) o en condiciones de poner en peligro - es capaz de correr tanto. No voy a obedecer

Oh compromisos. Ocurre durante las transmisiones de sus oponentes son las personas con las que entablar un diálogo serio. "Mi el suyo no lo entiendo." Jubilados obstinados, histérica joven señora de la ATO. ¿Cómo te sientes en estos momentos?

-Todos Los que hice un psicólogo profesional, y puedo hablar con la gente en su idioma. No envío alguna gente temas inocentes que no pueden entender. En una entrevista, por ejemplo, puede indicar las construcciones complejas futuristas, y ya los acepta o no. Pero sólo dijo a nadie nave

-Aún no en este caso. El hombre no es capaz de diálogo. Él lleva su mensaje a través, y que no le importa nada más que eso. Como carpintero

Hombre libre -I. Si una persona está loco y no quiere - entonces no lo haremos. Si el caso no se aplica a la solución de una situación particular. En este caso, puedo entrometerme en la cabeza

-Su reciente viaje a Europa - se dirige peticiones "Venga, dile / explicar" o lo que parecía

Propuesta -Es para celebrar los seminarios psicológicos. Y nos encanta Nastya Europa - museos, arquitectura

-Navernoe, todo el mundo ama

-Daleko No todos. Pero para mí es una parte esencial de las actividades para las cuales estoy dispuesto a gastar tiempo y dinero. Senderismo en la galería de arte, la catedral

-Y como sensaciones del momento presente?

-En Europa, el tren recoge futuro globalista velocidad. Todo conscientemente articulado, que se financia con cargo. El proyecto es un mundial, base cultural - multiculturalismo, el rechazo de todos los viejos prejuicios. Y este tren va rápido en un mundo en el que no habrá fronteras, guerras y demás porquería y
oropel innecesarios
-Como medida en que corresponde a la realidad de hoy?

-Él Se trasladará a estas realidades y no darse cuenta. Él tiene un poder tremendo. Los franceses están luchando con los islamistas en Malí, ellos bombardeado en Irak - y treinta mil de sus huelgas de un espectáculo en París. Incluso si tomamos la aritmética desnuda - cuántos islamistas tronó islamistas franceses franceses y muchos muertos - no es extremadamente pequeña. Un centenar de personas muertas, con todo el trágico incidente, no van más allá del error estadístico. De hecho, los islamistas están protegidos. Pero ellos no tienen los recursos y no tienen las tecnologías sociales para enfrentar realmente el Oeste. Y el ataque en París - una bagatela en comparación con la forma islamistas atacaron en sus países de origen.

¿Por qué elegir Paris?

-Podobrali Por el artista. Causadas por los bombarderos de París y belgas - en esos lugares, y los ataques se llevaron a cabo. Y hay una cosa tal como el conocimiento local, el idioma y así sucesivamente. Porque, si un terrorista con explosivos no será capaz de ir en el metro, por la sencilla razón de que no sabe cómo hacerlo, no sucederá nada. Estacionado en varios países de Europa debe ser diferente. Y otros matices. Por lo tanto elegido personas que conocen esta área en particular. Eso no va a causar sospechas. Con documentos normales, que pueden mostrar fácilmente. Y en el espíritu de la especulación, es una mnogohodovki especial, para llevar al poder a Le Pen - puro disparate, la gente entró en pánico intento de racionalizar su miedo.

-I le gusta la idea no se aferra a Europa y seguir su propio camino. Personalmente, yo estaba cerca. Pero va a ser escuchado?

-En 2008, predije cómo iba a ser capturado Crimea

-I leer

-Nadie Cree. Pero no era sólo la forma en que escribí

Sí. 90 por ciento

-Cuando Voy a hacer algunas predicciones demasiado a menudo girar con el dedo a la sien y decir que esto no puede suceder. Pero en la psicología y la inteligencia tienen un punto en común. Se le puede llamar "todo lo que ya está ahí." Esto significa que cualquier signo, un futuro muy lejano, existe hoy en día. Es importante ser capaz de verlos. Un buen analista es diferente, ya que ve lo que otros no ven la gente Tendencias. Son muchos. Y cuál de ellos va a ganar - se desconoce. Esa victoria proyecto poliglobalistsky - acceso al espacio y la exploración para el inicio de los planetas del sistema solar - es único. Será una nueva ciencia, una nueva filosofía, el arte y así sucesivamente

¿Crees, se desarrollará en esa dirección?

-Por Supuesto. Y ¿dónde ir?

Todavía estamos lejos de explorar plenamente sus recursos interiores, así que ...

Es un hombre de una criatura tal, para avanzar interna significativa, necesitará
expansión externa
-En esta dimensión - tal vez, pero si otras opciones

Meditación Humanidad -Todos no sentarse. Para el desarrollo de la humanidad en su conjunto y no el individuo, la necesidad de factores externos nos han empujado a esto. Por ejemplo, los historiadores y lingüistas dicen que el primer reflejo en la literatura rusa comenzó después de los disturbios. Antes de que se trataba Descripción estúpido de lo que está sucediendo. Una pregunta en el espíritu de "por qué", "lo que las leyes" comenzaron después de la era de los Trastornos, cuando los acontecimientos externos han sacudido una base, los tres inteligencia rusa que se inclina en ese tiempo para pensar, el mismo pensamiento, ya que Moscovia-madre vive. Antes de este reflejo en la literatura no se marcan. En consecuencia, los shocks externos han creado trabajo interno.
El acceso al espacio se abrirá y dar lugar a grandes camas en nuestra cultura, en nuestra comprensión de nosotros mismos, la relación con el mundo. Es inevitable. Por ejemplo, una colonia en Marte - no es sólo cuarenta personas que viven en refugios en el medio del desierto marciano. A partir de ahí, la Tierra se verá como un solo planeta. En la noosfera se filtrará comenzar seriamente plantea la pregunta: "¿Por qué luchar contra estas personas, que viven en el mismo planeta? ¿Por qué habrían de fronteras, aduanas y todo lo demás? ¿Por qué necesitan un montón de gobiernos que sean uno "Todos los astronautas hablan de esta revelación, que los visita en órbita:? No entiendo por qué la gente está luchando y por qué vivo. Pero él voló en órbita el 40, 50, incluso 300 días - y regresó.





















¿Por qué es eso?










































































































Tags

Vea también

Nueva y Notable