¿Te gusta? Leapmotion

Acerca Leapmotion aprendido más durante su campaña en Kickstarter. Entonces se veía bien, pero no se produce wow-efecto. En la primavera de ese año zapili actualización v2 con seguimiento del esqueleto de cada dedo. Y aquí Johnny Mnemonic me dijo - "Usted tiene que tomar»
!.


El dispositivo fue encontrado rápidamente por precio humano en la tienda en línea de ultramar con el envío libre. Un buen bono fue una carta en pocos días con el texto "Mi amigo, que no languidecéis tiempo en espera, decidimos enviar a usted EMS'om. Buena suerte ».

Todo llegó rápidamente y sin ningún problema.

En el cuadro de poner un dispositivo en sí y los dos cables a la misma, uno más corto y otro más largo. ¿Por qué corta - Yo no entendía, el dispositivo se niega a trabajar a través de la-hubs USB, ya que son, en principio, no dude en hablar
.
Todo el software necesario se coloca en el sitio: aplicación para configurar los dispositivos y del espacio aéreo - lanzador de aplicaciones. Las aplicaciones pueden ser inflados / compran a tienda , en el momento en que está a sólo 205 aplicaciones. Esta cifra es la siembra pequeña semilla de la duda y hace que te preguntes. Y donde, de hecho, los desarrolladores, la comunidad, donde está todo el mundo? Ay! El proyecto es una no menos, y ha recaudado $ 14 + millones de inversión.

Bueno, basta de máximas, hágamelo tiene algo para abrazar patas virtuales. En los ajustes exhibidos máxima precisión, la puesta en marcha y ver visualazier:





El escepticismo era originalmente sobre este dispositivo, pero tenía muchas ganas de tocar con sus manos virtualidad. Todas las aplicaciones / juegos que he probado, donde estuvo involucrado dedo del motor - este dolor y sufrimiento. Más o menos, se puede usar donde toda trechitsya cepillo completamente o un dedo, pero no trae completamente alegría. Juega con la mitad devaysom una hora, se lo llevaron de vuelta en la caja, junto con el deseo de utilizar o algo Desarrollar con su participación.

Fuente: habrahabr.ru/post/236459/

Tags

Vea también

Nueva y Notable