Rusia tal como es.

Basov Granja - uno de los moribundos. Tiene una forma alargada, y la distancia entre los edificios residenciales es de kilómetro y medio, lleno de chozas abandonadas y en descomposición, por lo que los vecinos de mes con los demás no se ven. Hemos sido capaces de conocer y hablar con los residentes de los dos bajos. Al igual que en el resto de las fincas que mueren, estas personas eran ancianos y adónde ir de aquí no va a ...

Será de 35 fotos y comentarios del autor a ellos.
Autor





1. En Basov nosotros ", punto", por así decirlo, que es muy amable, buena mujer.
Su nombre es Luda ella -. El director de la Casa de la Cultura del pueblo Chulanovo



2. En Chulanovo Luda nació y se crió, pero la mayor parte de su vida vivió en Kharkov y ha regresado recientemente de vuelta a su pueblo natal, por algunas razones personales.
Inmediatamente después de su regreso, ella se metió en la empresa de energía, y ella tuvo que viajar mucho en diferentes maneras, entre ellas abandonadas, aldeas y pueblos.
Cuando se enteró de que estábamos buscando para tal y ella con gusto compartimos con nosotros información de dónde encontrar estos lugares, y la granja Basov era uno de ellos ...

Luda muchas cosas más interesantes, dijo y nos invitó a la fiesta "Lukomorye", que se llevó a cabo de una semana en el cangrejo de las nieves (fuimos allí, y voy a escribir sobre esto en breve).

Y esto es - Chulanovskii Casa de la Cultura, que se las arregla ...



3. En el último año se han hecho reparaciones y compró un instrumento musical. Pero el agua no han pasado ...
Todo el edificio es de unos 100 metros cuadrados Según Luda, se han asignado a reparar tanto como 3 millones de rublos.
La foto №1 muestra que la escalera en un tipo completamente indecente y actualmente necesita una nueva actualización, el edificio a las afueras de yeso, el techo tenía barato, pizarra, y dentro de la reparación parece



4. En esta Casa de Cultura también hay servicios!
¿Cree que es un valor de 3 millones de rublos?

Yo era, por decirlo suavemente, un poco sorprendido por esta cifra, dado el hecho de que mis amigos en el centro regional más cercano añaden dos 90 metros cuadrados casa, celebró allí todas las comodidades hechas en la parte inconclusa de esta renovación y completamente bloqueado los 200 metros cuadrados metales tejado de la casa, y fuera de todo el camino de yeso enyesado, y les costó un total de poco más de un millón (teniendo en cuenta los materiales y pagar los constructores trabajan). Precio para la reparación Chulanovskri Casa de la Cultura exagerado, al menos 5 veces en mi mente ... me pregunto cuya casa ha sido renovado en el la cantidad "pequeña" restante?

Bueno, está bien, no fue una digresión lírica (pero muy triste) sobre cómo los funcionarios gastan el dinero de los contribuyentes en el embellecimiento de nuestros pueblos (que nadie se vaya a comprobar el cumplimiento del presupuesto y los costes reales).

Vamos a Basov, donde durante mucho tiempo reparar nada ni nadie ...

El camino no es los espacios sin fin, literalmente, abiertas ...
Los campos de girasoles, se diluyó con exuberante vegetación, repartidos hasta el momento de que el fin no puede ver ...
El sol, mirando a escondidas de detrás de las nubes de raro, juega los puntos brillantes en ellos, y el viento, en conjunto con las flores, creando una alfombra viviente que está en constante movimiento ...
Todo esto increíblemente hermoso!

Carreteras mismos en todas partes (incluso en el "morir" Basov) muy buena calidad y regularmente ponen en orden.
En mi opinión, esto - la tarjeta de la región de Belgorod, que generalmente se observó y admiró a muchos conductores que están aquí en tránsito.



5.Nu, que tiene ...



6.Srazu justo a la entrada a Basov, que había conocido a una mujer de la Shura, que estaba sentado en el banco, al lado de la suya, mundana, en casa.
A su lado caminaba macho cabrío, colgado con zarzas ...



7.



8.



Ahora 9.Babushka solo en casa, los niños de su abuelo fueron llevados a Jarkov tratada. El anciano durante mucho tiempo tuvo neumonía, pero en el hospital del distrito, como de costumbre, no encontró nada, prescrito para la tos tabletas convencional y lo envió a casa. Cuando mi abuelo muy zaplohelo hijos lo llevaron al hospital de Kharkiv donde fue hospitalizado y tratado hasta ahora de inmediato ...

 - ¿Cómo se vive aquí, Baba Shura? - Le pregunté
 - Mal momento, mi hijo! Oh, lo mal ... - comenzó Baba Shura zashmygala nariz y para limpiar las lágrimas ...



10.- Mi vecino me latir, cuando nadie lo ve, y robar nuestros animales, aunque sólo sea por un momento para dejarlo desatendido ...
 - ¿Cómo está latiendo?! - No es una broma, nos sorprendió. - ¿Para qué ???
 - ¿Quién sabe qué? - Abuela sollozó. - Sólo batir todo ...
 - Sí, ¿cómo puede ser?! - Nos hemos rebelado - Consejo chtoli no está de su vecino sin
?  - No, los niños pequeños ... y me volví a la policía, la declaración escribió, pero fue en vano ... Tenemos un policía, se le preguntó nada más, escribió papeles, pero este era el fin ...

10



11. Salud ahora he no en todos, la última vez que un vecino en la cabeza con un golpe palo, ya que la cabeza siempre duele, y duele ... - Baba Shura continuó a sollozar
.  - Y en la pierna, probablemente también se cayó porque el pie no va ...
 - En realidad, - continuó - es gente terrible - y mi vecino - toro, y su esposa, y su hijo. Todo el tiempo me temo que están conmigo hacer algo ...
Y robar constantemente ... La última vez que mi abuelo me acompañó a la estación, se robó nuestro gallo. Mi abuelo llegó a casa, y no hay polla ...
Antes de eso, más de una vez, y recogió nuestras herramientas y animales ... - indignación captura Baba Shura para que ella incluso dejó de llorar ...

 - Y no nos dejes salir de aquí, lejos de estos hijos de puta! - Resumido abuela y suspiró.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable