Ama a mí tal como soy o aprender significa cambiar





A veces, nosotros en las redes sociales, en la literatura y sólo en la vida dicen: he aquí un favor de adoptar una u otra situación, es decir, "me ama tal cual soy". Recientemente en facebook es el mensaje siguiente, набравшее la masa de la aprobación y репостов lo que el amor verdadero es cuando tomas un hombre como él es. Totalmente. Y todo. Las epístolas son de este tipo: "nadie copie, no lo tomen como ejemplo, simplemente tome de las personas tal como son... y que sean, esto es lo que hay". Deja que así se hará, en general...

Aquí la versión que explican esta historia, me ve de la siguiente manera: "tome a la gente tal y como son" suena aquí como un tipo de COACCIÓN. Que estoy aquí, como que no está de acuerdo (o en desacuerdo) a veces, que les pasa o que hace... pero.... lo que hay que hacer – dijeron a tomar, me dijeron que es el amor, que es una práctica, y todos los – entonces, tendrá que lo hagan, tomando! Deja que así sea... Y la segunda opción es una vez que son ellos y dijeron a aceptarlos, pero puedo y un lugar donde esconderse para no entrar en contacto con, ellos que actúen como lo que son.

En cierta medida, me parece, de hecho, el original de la distorsión del término"aceptar" – ya que viene del inglés, donde escriben to accept -y aquí es aceptar-aceptar se traduce en un diccionario (el tema "psicología"), de Percibir y Entender! Ser en la percepción y la comprensión de lo que nos sale por la señal de sistema. En particular, el hombre o de un almacén. Y aquí es ser capaz de percibir y no esconderse en algún lugar, aquí sí – aceptar la situación, en el sentido de que "yo entro en esta situación", acepto los huéspedes, acepto esta situación, como invitada, con la que estoy empezando a comprender y entender. Aquí, en este plano – sí. Y ya que el invitado puede no gustar. Y entonces tal situación requiere de una relación con él y вежливых, pero adecuados de acción.Volvamos a lo que comúnmente se dicen: "nosotros somos la estación de nada no arreglaremos", "la gente no поменяешь", y aquí están, estos son, "y los acepte!", y así, por lo menos, será "mejor".
Pero, si todas las personas por lo que siempre hicieron, especialmente con respecto a nosotros, cuando estábamos en la escuela, nos haría nunca nada han aprendido. Porque si "tomar" el aprendiz como el perezoso, que vino a la escuela, resulta que aquí está, el holgazán, bueno, tomaremos como el perezoso, que vive como un holgazán. ¿Por qué ofender colegial?.. PERO! En un proceso de aprendizaje, el maestro toma de este alumno, como el cuerpo físico, en la clase, y después ACTÚA sobre ella. Afecta y "el látigo y las". Especialmente cuando un alumno a estudiar no quiere, por una u otra razón. Pero ya que él vino a aprender, y tomarlo como no quiere aprender, no puede! En él es necesario actuar para aprender, nosotros a él afecta por lo tanto, promovemos su desarrollo simplemente! Lo mismo sucede en las prácticas de la meditación o de las relaciones humanas en la vida cotidiana. ¿Por qué esto debemos todos estar de acuerdo? Incluso si nosotros mismos somos los que lo hacemos y tiempo equivocados, entonces necesariamente comprobamos "no se ha equivocado, ¿soy yo?" es también parte de la obra!

Es decir, si decimos: "Yo acepto a sí mismo tal como soy. Y todo. El punto" entonces, resulta que yo no estudio, yo no cambio! Yo estoy, застопорившись en las condiciones en las que he tomado de mí, yo me contento con esto, y yo en este estado, la voy a seguir. O yo estudio aceptando en forma de estudiar, como objeto de estudio. Así que, "deja que así será" – es una cosa, y percibo este objeto, que es, y estudio, en la medida de mis relaciones con él cumplen o no pasa la situación es ya otro evento. Y este evento ya se conforma con "estudiar Budismo – aprender" (dogen). Ya es un enfoque completamente diferente. Y en este sentido el impacto ya es lo contrario. Aunque no tan claramente como en la escuela, donde nos pueden regañar: y ya que esto es evidente, si estoy aprendiendo y salgo a la evaluación, se me debe evaluar, cómo iba a ser si no? Debo saber, los derechos o no de los derechos, haciendo una tarea, en la medida exactamente, yo que lo había hecho, y que tengo que hacer para corregirlo. Y aquí, cuando meditamos, nos comunicamos con otras personas, debemos entender lo que está pasando con nosotros y con ellos, comprender, es decir, "to accept", como la percepción de la comprensión. Si ya estamos hablando de una persona – esto no es sólo una percepción, sino con la comprensión de lo que está sucediendo. Es ya significativa de la percepción humana resulta. Si hacemos algo que no está de acuerdo y estamos, por lo general, sabemos que aquel con quien nos comunicamos, se equivoca – debemos informar a él o a ella. Y no necesariamente serán las palabras! Esto puede ser simplemente la nuestra no la indulgencia en cómo esta persona se comporta. Y es también el impacto. También es budista de la opción de взаимопроникновении de todas las cosas. Y la nuestra no participación en lo que el hombre hace no es también una señal de que no estamos de acuerdo con esa situación.

Y si queremos hacer frente a la situación, y en realidad debe tomarse como tal, sólo en la forma de la señal. Es decir, tomar la señal, entender que él, a ver si en dualistas мерках se cumple o no cumple "cuidado con la guerra", por lo menos; si entrar en un estado meditativo y de ayudar a hacer esto otro. Y luego "aceptar" en ese sentido es bastante claro. Y lo que no se puede de otra persona a cambiar, y él taki nunca va a cambiar y que con él harás?..." – la tesis equivocada en el sentido de que si uno quiere – él va a cambiar, y nosotros le deben enviar la señal de que algo no es así. De lo contrario, como se da cuenta de que algo no? En la escuela estamos bien conscientes de esto y están a la espera de las evaluaciones a su lado – correctamente tenemos el trabajo hecho o no correctamente, se trataba de todo – los trabajos de control, físicos normas, talleres creativos. Nos es importante comprender en qué hemos fallado. Y para nosotros sentir la evaluación en el proceso de aprendizaje es la simple historia.

Lo mismo y en el adulto (condicional:)) de la vida, incluso después del instituto, – si seguimos aprendiendo, debemos recibir la evaluación. No te aferres a ellos, por supuesto, infantilmente, como se hacía en la escuela, y aún más si nos por ellos prometió y pan de jengibre. Aquí "las" es nuestro más adulta bienestar, nosotros mismos las y somos. Y a la salida de este "personal de jengibre" – este es el resultado, la recompensa de lo que estamos, digamos, de meditación, de yoga, más exactamente practicamos. Y aquí está la salida a la evaluación, en lo que a nosotros algo dirán, no se tomarán en libertad condicional, nuestra posición йоговскую cuando la pierna, por ejemplo, no vale la pena, pero queremos cambiado – es la norma. "Aprender significa cambiar", y cambiar automáticamente. Variar con la conciencia y, luego, con la conciencia, esta es la frase de la película "el Pequeño buda". En mi opinión, además de necesario ya que estamos, de una u otra manera, inevitablemente, trueque, pero no todos al mismo tiempo aprenden. Y aquí es cambiar conscientemente, como mínimo, de cambiar conscientemente – eso es ya otra cosa. Y aquí la palabra "aceptar" – en el sentido de "resignarse a la situación", así es, dice, y ser completamente no sirve para nada. Si queremos aprender, si queremos conscientemente, en cambio, la palabra "aceptar" en este caso significa la comprensión de lo que nos sucede, lo que nosotros queremos, lo que esperamos en relación con la práctica y el seguimiento – resulta nosotros, o todavía no. Y es la versión ampliada de la palabra "aceptar", el que en gran parte va de inglés de los textos, donde se usa "to accept".

Y cuando vamos ahora a meditar, en los momentos de mayor sostenibilidad, volvemos la mirada a las situaciones de la vida, que según las actuales momentos para nosotros, por así decirlo, son difíciles. Viables, pero son difíciles. Y vamos a ver, como desde el punto de vista de la meditación y de su propio bienestar que tenemos en este momento ощутятся. En un formato de бытийного "de la adopción": "Sí, aquí es necesario, allí estrechan, pero que le vas a hacer... así es como algo así...Es la clave, pero потреплю, pero haré – no muy de acuerdo, pero así es y ser"... O como la adopción de meditación – cuando tenemos esa resistencia, que va de la sensación de la esencia de la mente o, por ejemplo, apoyarse en la respiración, cuando la humildad y la paciencia no son necesarios, y simplemente nos damos cuenta de que "¡sí, he aquí la señal de tal... y tal... y eso es de por sí sucede". Y estamos en adulto entienden lo que está pasando. No necesitamos buscar los esfuerzos para superar su oposición, es el dual de la humildad, de la frustración. Estamos en el mismo estado, holístico, de meditación y de cuerpo, y de la respiración y de la mente.

Termino con un ejemplo de ayer las clases en uno de los yoga-club, cuando el director de este estudio, que junto con nosotros meditaba intensamente, oyó el timbre del teléfono de alguien. La puerta entre la sala de té, donde la práctica de la meditación se produce, y vestuarios falta. Allí simplemente se cuelga de la persiana. Y en este vestuario alguien ha dejado un teléfono que no se cortaba, y durante la meditación se fue la señal de llamada sonó la música, y es bastante alta. Todos exteriormente como bien sentados, por el cuerpo se mantuvieron, todo tipo de marchaba normal. Y luego, después de la meditación, como de costumbre, hablamos acerca de qué y como que sentí que funcionó y que no funcionó. Y ella dice que sí, que la primera respuesta es que yo como ama de casa, el jefe, tengo instrucciones allí – apagar teléfonos! Y, de repente, él llama. Y aquí está el lugar de la frustración: "¿cómo así, no me respetan y cuánto de la estación se puede"? -ella dice: "luego me siento y sí sorprende! La disposicin de las simples palabras se puede describir – y bien, que bien suena. Y todo". Bueno, suena. Esa es la "adultos" de la versión de la adopción de la realidad. Estable. Completo de la entendemos. Palabras es hablado, que bueno, sí, infantilmente alguien olvidó apagar el teléfono, estaba psicológicamente-inestabilidad infantil del estado, невнимательном. Pero si nosotros, los adultos, tenemos la sostenibilidad, para entender lo que es que alguien estaba en la infancia y el estado y no explotar, no buscar urgentemente a los culpables, no lanzar truenos y relámpagos, no enojado. Es decir, más de un adecuado enfoque de la situación.

Esa es la opción en el momento de la meditación y vamos a tratar de encontrar. Puede ser, vamos a escuchar algunos sonidos, o que pase algo por la ventana, por ejemplo, o el teléfono de alguien será brillar, y será desagradable para nosotros, la melodía, pero lo отпустим – y bien, y que detrás de la ventana que corren, y bien, y que el teléfono suena. De la misma manera y en la mente de отпустим algún tipo de "цеплялки" por desagradables de la actual situación, a pesar de que ellos sí lo son. Esto es frecuente en el caso de estar en tus preocupaciones durante el día, por uno u otro motivo. Y debe ser algo así como: "Bueno, sí, la hay. Es esta situación". Y desde el punto de vista de la sostenibilidad, desde el punto de vista del equilibrio es echar un vistazo. Aquí es y será este el resultado de nuestras figuras esfuerzo. Podría, incluso, ya no en la primera y en la segunda-tercera aproximación. En la primera es simplemente la habilidad de высидеть, tomar necesaria la postura y mantener su 20-30-40 minutos, son todos aquí saben. Y ahora hay más "adulto" opción – la estabilidad psicológica al "soporte" en el silencio vacío y la sensación de "adulta" de la alegría. "Adulta" las emociones de lo que yo resistente, que entiendo lo que está sucediendo. No me molesto acerca de algo, yo no la espada de truenos y relámpagos (que también su placer da;)) o no залипаю эйфорически en mis sueños, en los planes, por ejemplo, que voy en grecia en la isla tal y sencillamente consciente "bueno, voy a estar allí".

Intentaremos trabajar esta opción y ahora pasamos a la práctica

Autor: Volodia De Los Ancianos

Fuente: /users/1077

Tags

Vea también

Nueva y Notable