Opinión Lisichanskiy. "Lo que ellos nafig Aventura! Ellos saqueadores"


Nos comunicamos con Nikita cinco minutos. Entiendo que él estaba diciendo la verdad, pero es todavía difícil de creer. Bueno, no en África, que, en el final.
-Tolik, Usted acaba de ver. En que es realmente difícil de creer, si no lo ha visto. Ruedan en la Lisichanskiy - tres coches pueden llamar ahora. Negro "Touareg" gris "Lexus" y negro "Merce". Se va con gafas. Todas las máquinas se tomaron de Rubezhnoye shtrafplaschadki. Estos tres viven en RTI. No sé para qué porcentaje funcionan, pero son elementales para exprimir los coches la gente, el dinero. Lisichanskiy en coche normal ahora no va - a "nueve" y similares. Porque una vez calculado. El día antes de ayer la joven fue expulsado de 460-th "Lexus". En el movimiento. Face - encontrar imposible. Pero aún con vida.
Para ponerse en contacto con alguien inútil. Este público kryshujut los que se apoderó de la construcción de la SBU. Y si necesitan - conducido allí. En el sótano. Un amigo de Lugansk tomó dos 'Marsa »GL. Tomaron una. Compró el otro - no es un hombre pobre. Tomó segundos y destrozado la cabeza para que la persona no lo sabe. La policía no reaccionaron en absoluto - que va caps con armas de fuego.
Bueno - está claro - tratar de perturbar las elecciones. Ir a los sitios, la gente Shuga. Boletines, por cierto, ya se ha tomado, por lo que incluso este punto en cuenta.
Al igual que el ejército al lado - se encuentra en Rubezhnoye, pero lo bueno de ella. La gente inicialmente ellos creían. Pero ahora - un completo shock. No están luchando con el ejército. Ellos, naturalmente, roban a la gente y al desgarro. Calcular los que tienen dinero - y hacia adelante. Juego y saqueos.
Y la gente ya está empezando saoorganizovyvatsya. Porque - así, a alguien así? Alguien tiró a su esposa fuera del coche, alguien se llevó el coche, alguien tomó su dinero. Sí, justo - ir con el niño, y estas águilas Ride - Máquinas del palo cabina. Hay fotos, incluso hay un video en el que se trasplantan, cerca del mercado central del coche en el coche. Con los brazos. Cuando viaje a una persona máquina de prensado específica.
-Este Vídeo tienes?
-Sí. Puedo enviar. Todo el público se conoce. Los nombres, direcciones, números de teléfono, incluso - todo está allí. La cosa es que, tan pronto como ellos hay alguna pregunta, apenas llegado APC. Cuarenta personas en la forma que se presentarán "fuerzas, apoyado por Rusia."
Así, si nos fijamos, estos chicos fueron de "ganancias" Donbass - exprimen el dinero y los bienes de la población civil. Lo que nafig Aventura! Ellos saqueadores. No sé de Rusia, que están allí o no - de guardia en todos los negros son Pervomaisk, pero toda esa disposición ya tengo. Todo el mundo!
Los civiles, policías, criminales. Pero estos luchadores muchas armas. Y la gente tiene miedo, porque disparar sin previo aviso. Ssykuny que primero contrató para la abuela, y entonces tenía un sabor. Como se puede impunemente robar, matar, violación.
Pero no es simplemente ya no tolerar las fuerzas. Tocaron todos. Y la gente respetados incluidos. Ayer me llevé el cadáver y se entregó a la madre. En Kostyantynivka. Antes de que se celebró durante dos días. Y es bueno que ellos trajeron. Hay gente que va a confirmar cuánto se ha hecho, donde se le mantuvo. Simplemente no tienen fuerza para soportar

Tags

Vea también

Nueva y Notable