El infierno con sus propias manos. Se lo merecen, ya que viven ...





Yo vivo en el extranjero. A la vez, mi marido y yo fuimos a visitar a mi madre en Ucrania. Reuní parientes cercanos en un día de campo con barbacoa. Decidimos ir a un lugar no muy lejos de la casa de mi madre - un hermoso valle con un lago, una pequeña arboleda. Durante toda su infancia y juventud me encantó ir a pie entre las hierbas y flores silvestres, nadar en el lago.
Llegó al lugar. Campo de la hierba se convirtió en duro hierbas altas, muchos lugares se queman o tiran basura de plástico. Me quedé muy decepcionada! Apenas hemos encontrado un prado más o menos puro por el lago, eliminar los residuos y colillas de cigarrillos, de modo que usted puede sentarse, encendió un fuego en la parrilla. Brocheta resultó deliciosa, pero mi vista favorita del valle me deprime - todo es sucio y miserable ... Lago - y luego atenuado y se seca. Ir a nadar en ella, no me atreví.
Desde el principio, pedí a la madre de no tirar basura en la hierba y arbustos, y recoger en un paquete especial. Misma comprobar a nosotros después no queda nada. Oh lo siento mucho yo estaba limpiando. Y yo a gritos indignados como sea posible para zasrat ponerse y el resto. A la salida del valle hay un centenar de metros de contenedores de residuos - ¿Es difícil para traer de vuelta
? Cuando estábamos a punto de salir, descubrí que la bolsa de basura, nadie en las manos de ninguno. Empecé a preguntarle quién era. Y mi mamá me saludó con la mano - por ejemplo, hemos lanzado ... Yo estaba sorprendido, "¿Cómo arrojado dónde?" - "No, en las cañas. Lo que más extrema? Todo el mundo allí tirar! "Estoy muy de No a juro. Tome la salida de basura era imposible - que está pegado en las cañas por el precipicio
. Me di cuenta de una gran verdad: que se merecen ya que viven. Ellos merecen el asfalto agrietado, lámparas sin bombillas, calles sucias, malolientes, ríos gobierno criminal, salarios de miseria y las pensiones. Ellos mismos no se preocupan por mí mismo, así que ¿por qué el gobierno no escupir en ellos? No respetan a sí mismos - que respetará a cambio
? No es el gobierno de la basura en las calles y patios de recreo rompiendo. No es el presidente roba bombillas y cables. Ya no creo tus quejas. Compatriotas, usted mismo ha creado el infierno, y que vivir en ella.

--img2--

Tags

Vea también

Nueva y Notable