¿Cómo es en la península de Crimea en las autoridades rusas?

Ayer y hoy he ido a trabajar en el Kerch. Camino duro. Tres horas en el camino hacia un lado. Así es como la mayor parte del día al volante y pasa. Obligado a admitir que los rusos inundaron todo el ferry de Kerch al máximo. Ayer superó a una caravana de camiones con números udmurdskimi. Me pregunto dónde y qué condujo udmurdy. Hoy en día, reunió por primera vez a una caravana de Rostov, en el camino de regreso fue por delante de Krasnodar. Lo que ellos conducidos-se que hago no lo sabe. Pero las estanterías de las tiendas están vacías con una velocidad increíble. En Kerch susurro informado de que la varilla de Krasnodar en familias de Kerch y la compra de productos en sus tiendas. "Ellos reman todos. Especialmente vodka. Lo tenemos 35 USD, Krasnodare- 100 UAH. Los cigarrillos están tirando bolsas. Reúna todos los alimentos enlatados, especialmente los fabricantes ucranianos. Dicen que todo es más barato aquí 2 veces ". Sí, pensé. Y esperamos que Rusia en los bienes de Crimea será transportado. Joder. Se quitarán el último. Ayer pensionistas Kerch, al estilo de los rusos reciben pensiones en rublos. En primer lugar, lloró de felicidad: "Aquí están, rublo, rodnenky ..." Entonces uno de ellos, un joven y al parecer, un economista en el pasado, decidió todavía ser contados. Convertida en la hryvnia, y recibió casi la misma que la recibida en el pasado, en Ucrania odiosa. Pero la garganta luchado para la jubilación es 2 veces mayor ??? Así, los jubilados que están imbuidos de una voluntad inquebrantable para ganar el espíritu ruso sobre la mente, decidieron otovarit inmediatamente dinero loco en el supermercado. Y, oh, el horror. Rublos en los supermercados y tiendas de comestibles aún no han aceptado. Adeptos tenían que ir al intercambiador, después de lo cual el importe de la pensión en moneda local equivalente a la de la antigua ucraniano. Pero los patriotas rusos de edad avanzada no os desaniméis. "Viendo que seguía adelante, vamos a aumentar las pensiones, y el hecho de que malenkaya- pensión de hoy es todas las maquinaciones de los ucranianos." Pasaporte ruso son felices, besarlos y apretó contra su corazón. Cumplido el interior. Bueno, Dios sea con él, que sin permiso de residencia. Vivimos aquí y vamos a vivir. Un propiska- intriga ucranianos.
Un amigo me llamó y me dijo que votó a favor de Rusia. No, por supuesto que no se derrite del amor de prójimo, pero su jefe le prometió a su brandy, prima de vacaciones para un referéndum. Así que todo está dicho con alegría, eso es todo, incluso sonreí. Pero entonces novia cambió de tono y tristemente señaló que su hijo estaba ahora quedó sin trabajo desde trabajado en Privatbank. Ella misma está ahora bajo amenaza de despido. Y con tanto ahínco me pregunta: & quot; ¿Qué hacer, dónde está la justicia? & Quot; Me sentí mal por ella, y para animar de alguna manera, yo le respondí que no es tan malo. Ahora ella tiene un coñac, prima de vacaciones. Por alguna razón, ella colgó. Al parecer, ahora somos amigos ya no importa.
Volvimos hoy de Kerch en Simferopol, reflexionar sobre el sentido de la vida y no se dieron cuenta que las normas de tráfico groseramente violados. Bueno, lo que yo rompí - no sucumbir a la duda. De hecho, la ciudad llevó 140 kmh, ajuste para superar a través de continuo en el puente, que gira 90 grados. Cayeron las lluvias ... En definitiva, cuando decidió adelantar en el mismo eje de la segunda, se encontró que este SAI. Bueno, tuve que participar en el debate. Inmediatamente me pregunté bruscamente por nadie SDA voy a doblar? Cuando el sargento Petrenko dijo que de acuerdo a Ucrania, porque Shte ruso no funcionó, con mucho gusto aceptó pagar una multa. Por alguna razón, me invitó a su coche y lo puso justo detrás del volante. Ellos, por supuesto, el volante me parecían más cómodo. Estaba sentado al lado del asiento del pasajero, la celebración de un trípode con una "moto". Lo abrazó, como la Torre Eiffel. Parece que la "vista" para el almuerzo de hoy ha resultado. En resumen, inmediatamente me ofrecí a resolver el problema en nuestra opinión, en ucraniano. Dijo que tengo unos 500 USD. Creo que sería justo si los consigo 300 de depósito. Durante mucho tiempo no se resistieron, y me pusieron en el derecho 300. Luego habló de Rosiii, sobre la ocupación. Eran chicos normales, me desean un buen viaje. Cuando me estaba sacando de mis derechos bajó sus 300 y mis 500. Sí, pensé. Nos ukraintsy- nación misteriosa e increíblemente bueno. Me pregunto, también, así gaytsy que cuando uno no se encuentra en mi 500 UAH?

www.facebook.com/liza.bogutskaya

Tags

Vea también

Nueva y Notable