Se lo merecen, ya que viven


Yo vivo en el extranjero. A la vez, mi marido y yo fuimos a visitar a mi madre en el ******. Cierro los familiares se reunieron para hacer un picnic con barbacoa. decidimos ir a un lugar que está cerca de la casa de mi madre - un hermoso valle con un lago, una pequeña línea de pesca. Toda su infancia y juventud me encantó caminar allí entre las hierbas y flores silvestres, nadar en el lago.

Ellos llegaron al lugar. Hierba del campo se convirtió en un duro malezas altas, muchos lugares quemados o arrojados residuos plásticos. Me quedé muy decepcionada! Apenas hemos encontrado un claro más o menos limpio el lago, colillas de cigarrillos y basura retirados, para que pueda sentarse, encendió un fuego en la parrilla. Shish kebab resultó delicioso, pero mi vista favorita del valle me deprime - todo es sucio y miserable ... Lake - y luego atenuado y se seca. Ir a él, no me atrevía a nadar.

Desde el principio le dije a la madre de no tirar basura en la hierba y arbustos, y se recoge en un paquete especial. Voy a comprobar que, después de que nos hemos quedado sin nada. Oh, lo siento yo estaba limpiando. Y me molestaba en voz alta como sea posible para zasrat ponerse a descansar. A la salida del valle de cien metros hay botes de basura - ¿es realmente tan difícil transmitir
?
Cuando estábamos a punto de salir, he descubierto que la bolsa de la basura, nadie en sus manos allí. Comencé a preguntar quién es. Y mi madre me saludó - que dicen, ya hemos tirado ... Yo estaba sorprendido: "¿Cómo arrojados dónde?" - "No, en las cañas. Pero lo que más extrema? Todos abajo! "Estoy muy comedido para no jurar. Tome la salida de basura era imposible - se quedó atascado en las cañas más de un acantilado
.
Me di cuenta de una gran verdad: que merecen como viven. Se merecen el asfalto agrietado, lámparas sin bombillas, calles sucias, malolientes, ríos gobierno criminal, salarios de pobreza y las pensiones. Ellos mismos no se preocupan por mí, así que ¿por qué no el gobierno no se preocupan por ellos? No respetan a sí mismos - que respetará a cambio
?
No es el gobierno de la basura en las calles y parques infantiles rompiendo. No es el presidente de robar bombillas y cables. No creo que sus quejas. Compatriotas, usted mismo ha creado el infierno, y vivir en ella.

Si no se preocupan por el lugar donde usted vive, luego empuje "decirle a un amigo". Creo que con el tiempo vamos a aprender a amar a su país y vivir mejor.

Tags

Vea también

Nueva y Notable