En vecinos salvajes

Todo el ICE! Por último voy a decir acerca de nuestros vecinos en el patio. Por favor, no se rompen, será 44 la foto.
Una tarde lluviosa mayo estaba sentado en la cena y el rabillo del ojo vio un pájaro grande, sentándose en la tuerca detrás de la ventana. Con las palabras: "No se siente tranquilamente en el cuervo de lluvia!" Abro las cortinas y veo:





Foto 2



Foto 3



Foto 4



Un día después, un vecino (o vecino - HZ) podría ver y fotografiar los detalles:
Foto 5



Foto 6



Foto 7



Y al día siguiente y vio a los más jóvenes. Se encuentran en un viejo nido de urraca vivió. Justo enfrente de mi balcón. Pero un disfraz de tal manera que vaya a hacer hacia fuera, si usted no sabe - que están buscando
Foto 8



Foto 9



Foto 10



Foto 11



Foto 12



Foto 13



Foto 14



Foto 15



Foto 16



Foto 17 zashkerilsya



Foto 18 vi chtol? )
)))


Una tarde tranquila, yo cenar, adoptar disposiciones antigrustina norma y se zambulló en la cabeza favorito PL. A continuación, una llamada de un vecino: "Se cayó!" Resultó que uno de estos paquetes de pelusa y plumas cayó del árbol y fue rescatado de los gatos. Qué hacer - HZ. Comienza operación de rescate:
Foto 19



Foto 20



En el camino ezhidze pasado huyó a posar poco:
Foto 21



Escape a
mano de un vecino Foto 22



Más
Foto 23



Escaleras subieron minadas donde tuve la oportunidad de Doble-con cresta y plantado en una rama. Y él está abajo! Bajé a la lona, ​​la gente de este tiempo atrapados un volante y me subieron de nuevo en el laberinto de ramas, agujas. En el segundo cuadro de ascenso:
Foto 24



Después de jurar zhivotinka sesión informativa donde se dio cuenta de que tenía que ir y romper a galopar rápidamente hasta las ramas. El resultado de la operación de la foto:
Foto 25



Un par de días atrás estaba cayendo, pero por la mañana. Respondí a un perro ladrando a cinco y media de la mañana, y bajé polluelos planteadas de nuevo en una rama. Perdone, mi cámara no tomó, no se dio cuenta.
Foto 26



Bueno, a continuación, sólo imágenes de la vida de un niño. Ellos crecieron muy rápido, fue muy divertido de ver.
Foto 27



Foto 28



Algunos de los padres dnyuet
Foto 29



¿Qué es lo que los pasadores?
Foto 30



Foto 31



Foto 32



Foto 33



Foto 34



foto rara - dos tonto inmediatamente. en el nido, como yo lo entiendo, hermano pequeño se quedó. se encuentra por debajo de la media.
Foto 35



Pero este alto - se trasladó a un pino cercano
Foto 36



Foto 37



Foto 38



Poco malo en contar la foto. En esto tengo todo. Todo el mundo castor!

Tags

Vea también

Nueva y Notable