Life in Hell: entrada - un refugio para personas sin hogar

Para los residentes de segundo año cuarta entrada de la casa en la calle Lermontov №20A que compartir áreas comunes con las personas sin hogar en cuanto se convirtió en los días fríos o lluviosos de verano en el "muerto" y no hace mucho maltratadas escaleras reacondicionamiento juncos cadena de malolientes ciudadanos dudosos especies. Atrae a ellos no es sólo la ausencia de intercomunicación en la puerta principal, sino también la posibilidad, en el caso de ocultar "Polundra" de residentes enojados en el apartamento buen amigo Coley.

Y ayer, después de publicar un artículo en la escalera, ocupada por las personas sin hogar, llegó estación sanitaria, el Ministerio de Emergencias y la policía. Durante el desalojo de las personas sin hogar en escena un "concierto»

25 fotos y
texto




02



03



Patio de Principios de la primavera pálida chetyrehetazhki bloque amarillo se ve con tristeza: cabinas indeterminado, situados en el estadio de los antiguos de los niños, casa decrépita, torpeza y un poco de frustración. Aún más deprimente entrada impresión: roto por varios años cerradura de combinación (en un momento trató de reparar el dispositivo, pero después de unos pocos "juicio" convencido de la inutilidad de tal acción), paredes irregulares y hedor asfixiante que con nada que confundir - el olor de las personas sin hogar .



05



Cuanto más alto se sube la escalera, más se convierte en un hedor - no salva ventilador incluso entreabierta en uno de los tramos
.
"¿Te imaginas lo que es vivir aquí: Antes de ir a la entrada, amasado una respiración profunda - y corrió a mi piso, para no respirar esta suciedad - dice la anfitriona de uno de los apartamentos. - Pero desmesurada sin hogar - que va a comer, dormir y vivir listo. Afortunadamente, ese día incluso ir en busca del "pan de cada día" y luego no sé cómo se salió ».

¿Cómo decirle a los inquilinos, hace dos años, la primera carretera asfaltada hasta la entrada de un vagabundo, que en sus andanzas nunca se separó de un gran palo de madera. Parece que hay que vivir aquí su ex esposa, y, de haberlo perdido todo, un hombre vino a "inclinarse" a sus hijos, a los que nadie tiene que hacerlo. Aquellos, por supuesto, el intruso no tomaron, pero aún así se mantuvo, sin embargo, en el hueco de la escalera: al parecer, ya estaba bastante ir a ninguna parte.



Obzhivshis, "barba" (así llamado a sus inquilinos) comenzaron a traer a sus amigos "mansión".

"Se reunieron aquí por dos o tres hombres, y un par de veces con ellos incluso" lady "vinieron. Primero invierno todavía desapareció en algún lugar a toda la compañía, nos dan un descanso, y esto - se mudó aquí y vivió como si debiera ser. Te ves en ellos - no entiendo qué edad: todos son hinchada, hinchada ... Obviamente todo el mundo más de cuarenta o incluso cincuenta. Siéntese cerca de la batería, cantar algo, pero en una buena fiesta día satisfecho - a continuación, botellas y colillas de cigarrillos esparcidos por las escaleras. Nuestro pobre conserje: tanta suciedad barrida ", - dice a los inquilinos
.
En la entrada, si no se presta atención a apestar realmente relativamente limpio: no más colillas de cigarrillos que en otros lugares. Y el polvo en las escaleras especialmente no.

"La primera vez que dormían entre el segundo y tercer piso, a veces subía más alto. Y encajarlo en las etapas de: a que son tan conveniente. Y entonces, el aumento de su casa, pasó por encima de los cuerpos y piensa: que te agarra por la pierna o no, se revolvería en su sueño, o se acuesta en silencio. Y justo cuando los ojos se abrirán y el fondo te mira, asustado. Mats All povorovali - nos fijamos en el sitio sin colchoneta en la puerta. Sólo que no les gusta el caucho, y si la tela - siempre utaschat "- explica emocionalmente vecino involuntaria sin hogar.



"Pero tengo dos esteras" quitado "- dice Irina. - En primer lugar, no lo creo: ¿Alguien más lo hace. Y entonces vi cajita azul de una de las personas sin hogar bajo la cabeza. Todos - no van a tener que tomar. Y es imposible hacer algo para ellos: acaba de empezar a jurar, levantarse y salir en 58 apartamentos de Kolka. Bidones, pokrichat para despertarlo, y ocultar ».

Personalidad "Kolka" "odnushki" host autócrata en el tercer piso, sin duda merece la atención. Anteriormente, fue bebiendo tranquilamente en su habitación, y la compañía no necesitaba, entonces eventualmente traído amistad con todos los que están de vacaciones en el hueco de la escalera.



"Lo ves en algún grado incluso lástima. Nos conocemos de toda la vida: en un hueco de la escalera después de todos los apartamentos son. Y se dio a la bebida delante de nuestros ojos, pero siempre estaba tranquilo: no hay escándalos detrás de él, no hay peleas no fue encontrado. Educado, de buen humor, saludo, aún agarrando la puerta, si la mujer era. Y este invierno dopilsya bastante - las personas sin hogar que se dejan comenzó. Tocan a la puerta y se abre, y todos ellos multitud para que se esconden de nosotros. Y de nuevo, que trajo a la basura, y luego a su choza y nublado. Hay probablemente suceda es que da miedo imaginar. Incluso el olor de su puerta es un asesino. Sobre todo un montón de amigos en su día de retiro: todo el barrio se va, hay un movimiento "- se queja residente entrada Natalia
.
"Él parece ser educado, pero puede pasar cualquier cosa, también - continúa niña Irina. - Le dije a él una vez hizo un comentario y no esperaba una reacción tan agresiva. Al regresar a casa, ella lo vio a su apartamento lanzamientos sin hogar, di lo que hace, por qué usted ha abierto la puerta para ellos? Y como él se enojó, agarró un palo, que, como el cerrojo, cierra la puerta desde el interior, y al grito de "Tú eres tal y así, y se fue, ahora recibe" corrió tras de mí en la escalera. Apenas le esquivó y logró saltar en el apartamento. Inmediatamente llamó a la policía. Entonces, ¿cuál es el punto? Habla con él, y dijo que es un error, y se fue. Kolka ellos, sin embargo, el tejido, que es un ex guardia de fronteras y así sucesivamente ".



"Pero lo peor que he visto en mi vida - era su apartamento - dice la chica. - Cuando la policía llegó, tuve la oportunidad de ver en esto "morada". Vengo, por supuesto, no lo hice: suficientes primeras impresiones. Recuerdo cómo Kohl abre la puerta, y detrás de él desde la luz de la puerta, entré en el apartamento, en el interior de la puerta una vez blanco corrió cucarachas atropelladamente. Su era una nube de oscuridad, varios miles! Sí, y toda la casa de cucarachas sufrimiento: para este invierno que simplemente no saben lo que es. Y luego no tienen tiempo para colgar trampas como de la ventilación ya gatear. Sinceramente, es tan enfermo. Tan pronto introducirlos criatura infecciosa puede rastrear mi plato, simplemente se vuelve terriblemente! ¿Quién está a la izquierda y derecha de la Koli vive, en términos generales, que el insecto hay salvación - casi paredes negras ".



11



12



De acuerdo con uno de los inquilinos, personas sin hogar que encontraron la paz en su entrada, no tan inofensivas: aparte del hedor, jurando "fratricida" y orinar regular en una escalera, algunos de ellos están dispuestos a entrar en la "discusión": "Fuera de permanente los clientes tienen dos personas sin hogar: barbudo hombre con un palo, en servicio todos los días a la entrada de la estación de metro "Grushevka", y un hombre con una enorme bolsa lleva sobre el hombro. Así que, si el primero en comentar siempre dice: "Y no hacemos nada y no interfieren," - el segundo comienza a amenazar, insultar. Salgo a ellos, armados sólo con una fregona de madera pesada. No puedo golpear a la gente, lo siento, pero me siento más seguro, y tienen miedo. Y tendría, quizás, nos detuvimos en la cara ».

"De hecho, a convivir con estas personas es terrible, sobre todo en invierno: noche oscura de volver a casa para abrir la puerta, dar la espalda a ellos, y resulta que dos o tres hombres de pie atrás, y no sabes lo que está pasando . Pueden y botella de golpe en la cabeza, y la bolsa de distancia, y caer en el apartamento - lo que sea - experimentar una mujer desde el segundo piso. - Sí, y la gente no es la más agradable: el hecho de que con un palo, todo el cuerpo de tatuajes, y de la mano de los "anillos" - "está claro donde pasó su vida.



Para conducir el hogar intentó casi todo de entrada: menos influencia decisiva trató persuasión y la apelación a la conciencia, más audaz ganó un cubo de agua y roció a los sin techo, de la cabeza a los pies. Es cierto, dicen, y después de una inundación en la entrada forman y fluyeron todo tiempo, pero al menos por un tiempo los inquilinos no deseados desaparecieron. Es cierto que son muy "agradable": vecino del primer piso, un joven que es casi la gente sin hogar no pueden ver ni sentir, una vez gobernaron los viste que un creyente y querían ayudar
.
"Vi lo que yo digo: ¿qué estás haciendo, ¿por qué están acostumbrando? También muestran una sola vez, entonces no otvyazheshsya. Si un simpatizante tal, entonces llévelos a su casa: otmoy, calefacción, alimentación - y vivir juntos. Y es bueno para él: cinco pasos subieron - y en el hogar, no se ven y sienten todo lo que pasamos por "- indignado Irina
.
Los residentes se quejan de que el distrito y de allí no es ninguna ayuda. "Nuestros problemas Malinowski en ninguna área" - una broma la gente dice. Tal vez las negociaciones más activas con oficiales de la ley realizado un vecino desde el segundo piso: "En el invierno tuve una semana de vacaciones, y uno de los días de semana, cuando la circulación constante en el apartamento y Colin Acabo de regresar, me fui a la estación de policía, a la cabeza de nuestro distrito . Antes de este teléfono fotografiados, como en las escaleras por dos o tres personas sin hogar durmiendo, tomaron todo el lío que queda después de sus pernoctaciones, grabadas en video, porque Kolka para ir al apartamento. Con toda esta "riqueza" ha llegado a los materiales autoridades entregaron (sólo lamento, que inmediatamente después de sacarlos del teléfono), escribió un comunicado. Explicó que es imposible vivir: el sueño sin hogar fuera de la puerta, toda la basura, colillas de cigarrillos, botellas rotas y mal olor. Entonces, ¿qué:. Después de un tiempo me llegó un pedazo de papel - una carta oficial que el apartamento se vale registrado como un lugar de reunión y que se llevará a cabo inspecciones "



"Y al día siguiente, por fin se dignó a venir con el distrito, hablado con Coley, se dirigió a los vecinos y me miraba. En todas las reclamaciones e historias instructivas dijeron que también son personas, y demasiado frío. Pero mi sugerencia es tomar a todos a ti mismo y cálida en invierno ignorado. Dio el consejo estándar para poner el intercomunicador, como si él no sabía de la entrada y no se dan cuenta de que al día siguiente será roto a cabo. Esa es toda la acción, por lo que ayudan a ayudarle. No a un LTP o la casa de adjuntar estancia durante la noche, distrito, que tiene todos los poderes. "- Mujer indignada

Una vez que la gente llamaba centro saneamiento, así que comprueban el estado del apartamento №58. Así que los propios inspectores, según los vecinos, luego se fue al apartamento y le pedirá que firme un documento que Nicholas con las condiciones sanitarias de la vivienda bien. "Lo que no puede haber orden, me explicas? Hay pozo negro y cucarachas, es que ahora la norma? - Pide Natalia. - No puedo ni imaginar cómo la familia vive debajo de ella, y con un niño pequeño. Él ama a la necesidad de verano para hacer frente al balcón ".



16



17



Decidimos poner fin a la prolongada disputa, hablar con Nicholas. Después de un largo golpe en la puerta y unos minutos de espera, cuando las esperanzas de diálogo con "el hombre - porche de terror" casi ha desaparecido, la antigua puerta finalmente se abrió, y en la estrecha puerta apareció un hombre con la cabeza rota. Sorprendentemente, parece metropolitana Nicolás como dos gotas de agua similares a Smolevichsky Edik (que, por cierto, ya ha dejado de acosar a los vecinos con su presencia y vivir en institucionalizada). Amable y alegre Nicholas, no entendió de inmediato lo que él quiere sólo hablar, comienza una conversación con una disculpa.



"Lo siento, estoy un poco en un salto de cama. Sólo hay que poner en los pantalones, - dice el hombre como si normalmente recibe a los huéspedes en traje de noche. A la pregunta, ¿Sabes que con él por los vecinos de amistad dudosas quejan irritado respondió: - Y eso que a mí? Con los que vienen, dejar que ellos y preguntar. Ellos no vienen a mí, yo era la única hermana y plemyashka, la gente normal. Todo nadie más. Todos estos amigos aquí que es quién en el hueco de la escalera, disculpen la expresión, sólo s ... zu cálida vienen aquí. ¿Por dónde los tengo? Ellos todavía no era suficiente. ¿Cómo sé que va aquí? Bueno, sucede a echarlos de sus consideraciones. Inmediatamente y el olfato, y todo ... »



"Yo mismo vivo aquí justo después de la reanimación, - continúa la historia de Nicolás, sosteniendo su frente. - Eso me estaba lavando el suelo en casa, resbalé y su cabeza contra la puerta. En el hospital se arrastró. Vendaje eliminado esta mañana ».

Sin embargo, en la versión con el lavado del suelo es difícil de creer: el apartamento en el número 58 trae abajo el olor sofocante de decantación, y el suelo en el pasillo se ve sin lavar durante mucho tiempo. Mucho más que una "confesión", arroja luz sobre las circunstancias "herida en la cabeza" punto ominoso de sangre en las escaleras de la entrada: no es difícil adivinar cómo conectar la cabeza rota de Nicolás y manchas marrones en las escaleras.



21



"Me retiré más de una década de cincuenta fui. Kvartseduvom trabajó en el "integral", es la industria particularmente peligrosos. Ahora aquí - finalizado. Se alimenta mi hermana. En Surganova vive, me voy a pie. Un Th aquí para ir - al supermercado "Riga", "- citando la mala salud, un hombre va a su casa.



23



A VES nos explican que las deudas por comunal de apartamento no. Sepan esto y entrada residentes, que no sueñan evict Nicholas de su propiedad. La única cosa que todavía esperan, es el hecho de que los "cuerdos" hombres de la familia estarán obligados a llevar un apartamento-hangout en condición normal y regularmente mantenerla.



El problema que los vecinos de la cuarta entrada de la casa en la calle №20A Lermontov no podía manejar dos años parece ser resuelto. Como dijimos Irina, vecino involuntariamente sin hogar, ayer en una entrada "amigable" y se precipitó personalmente a los Nicholas problemáticas diferentes servicios urbanos.

- Al parecer, el periódico de la mañana leer no sólo mis amigos y conocidos que han escuchado sobre el problema y de inmediato comenzó a llamar, pero las autoridades reguladoras. Para nuestra sorpresa, ellos respondieron casi inmediatamente: por la noche, alrededor de las cinco, me volvieron a casa y encontró una imagen increíble. Estación Sanitaria y presumiblemente hermana Kolka despejó el apartamento convertido en un cubo de basura. Hasta la noche las mujeres llevaban grandes bolsas de basura: 15-20 pedazos tirados, no menos. Entonces simplemente no había: alfombras podridos, olor en la ropa, cierta apariencia de muebles - todo lo que él y sus amigos recogieron en los últimos años en toda la zona. Por otra parte, una mujer que probablemente es su hermana, con un pincel en sus pisos draila mano. Creo que un apartamento como "conmoción" no han visto. Y Kohl mismo vestido con una ropa más o menos limpias.

Es cierto que, a pesar de todas las dificultades, no desmayamos: sonriente, hablando con el distrito y prometió que nadie más que dejarte no lo hará. Y le dijo a un poco acerca de sus amigos: las personas sin hogar con un palo llamado Víctor, y con una gran bolsa - Jura. Muy solicitado no tocar y no ofender Vitya. Y Kohl insistido en que él no tenía cucarachas, y se preguntó: ". Yo no sé donde, pero no tengo»

Un poco más tarde voló Ministerio de Situaciones de Emergencia: examinar su apartamento, probablemente encontró algunos violaciónes, porque el tiempo de pie bajo el porche y llenó algunos documentos. Bueno, piense de nuevo centro de saneamiento y FEMA está aquí, y debería aparecer la policía. A los pocos minutos, como a toda la máquina ha llegado: dos en la forma, y ​​los funcionarios de alto rango, y dos en el "ciudadano". Y el distrito de vino, aunque no la nuestra, y el distrito vecino.

La policía se dirigió a los vecinos, que se expresan de forma natural todo lo que de ebullición.

Y poco antes de que la policía llegaron a la puerta de bum Victor, que no ha desprendido de un palo. Ellos dicen, estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado. Se le preguntó: "¿Quién eres tú, ¿qué haces aquí?" Y él dijo sin vacilar: ". Yo vivo aquí" Bueno él cargado en el coche y me llevaron.

Un poco más tarde llegó el segundo "inquilino" - Yuri con una gran bolsa. Él es un hombre muy agresivo, soy incluso miedo de que - no está claro cuándo y qué va a subir a la cabeza. Se acercó a la puerta y stands, los agentes del orden se reunieron en torno a él, comenzó a reprender: ¿qué va todo aquí? Cariño, si que está pegado? Y él, sin pensarlo dos veces, trató a todos a empujar por sí, y tan grosero, y "ruptura" en la entrada. Por supuesto, no hubiera pasado nada. Causó el coche comenzó su "adelante" porque descansa, patadas, gritos, y luego cayó por completo casi muere. Este concierto organizado. Apenas descargado y se alejó. Dispersos a todos los jefes de ayer sólo alrededor de las 8 de la noche, estaban mal.

Espero que la policía será capaz de guardar de las personas sin hogar de nuestro porche. Y aún mejor - para la fijación a la LTP. Cuando me dirigí a ellos en busca de ayuda, dijeron que es demasiado difícil. Pero para ti, y agentes del orden con la autoridad para hacer frente a este tipo de problemas. Vamos a ver lo que sucederá después, Kolka juró que nadie más no permitirá.

Por supuesto, gracias a las autoridades estatales que respondieron rápidamente. Pero si están todavía tan trabajaron cuando eran gente común, abordan declaraciones, no sólo cuando la historia apareció en todos los monitores.

Fuente 1

fuente 2



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable