Detrás de la pared de mi apartamento "Me instalé maravillosa prójimo."

Raíz de toda la historia de hace un mes. Detrás de la pared de mi apartamento "Me instalé maravillosa prójimo." Un niño, su edad un poco, el número de años es aproximadamente igual al peso específico del cerebro en el cráneo. ¿Cómo diría nuestro comandante de pelotón en los primeros días de mi valiente servicio memorable en las filas de las Tropas del Interior, "de rayos X mostró compañero de milicia, que hacerle daño a su cabeza no puede. Chemy le duele - es el hueso !!! »
Así, este hombre tiene un hábito de incluir toda la potencia del centro de música en términos de escuchar la radio musical. Hy, escuchó ", la BBC" o, en el peor, "ola Hemetskyyu" de Colonia. No, él dice "Radio Chanson" a todo volumen, y lo hacen exclusivamente a partir de las 23:00 hasta las 04:00. No sé por qué estaba en la noche no pude dormir, y por qué se necesita un fondo musical ... Hikomy algo especial y no se detuvo su pasión musical, porque si bien era HEGROMKO ... Pero un día ... un día, dejando en la mañana desde el apartamento, vi la escalera cerca de la caja de cartón de la basura con un volumen de alrededor de un metro cúbico, a bordo del cual se elaboró ​​poderosa sypep-pypep nuevo centro de música. Hazovem que, por ejemplo, «GNUSMAS-LJ4100». Y el lado de la caja en una línea fuente juguetona como: ". 160 vatios de potencia acústica" ¿Cuál es 160 vatios, creo que no hay necesidad de explicar, esto es suficiente para despertar y Tutankamón en su tumba.
"Capezio" - pensé, y tenía razón
.
Esa noche, la canción al estilo de chanson, parecía cantado directamente a los oídos. Como tuve que soportar que (noche), no me acuerdo. Sólo recuerdo que a las 4 am de alguna manera se quedó dormido, y 8 se han fijado en el trabajo y, teniendo sentí, me di cuenta de que esta segunda noche, yo sólo no sobrevivió. Pero iba aficionado, si no hubiera encontrado un antídoto. Toda la tarde del día fue a la fabricación del dispositivo con astucia. Como resultado de ello, fuera del soldador nacido: padiomikpofon, un pequeño amplificador y generador de efectos Asenka ma-habla tales pevepbepatopa. A las 23:00 160 vatios anunciaron alrededor de la casa que "Radio Chanson" está vivo y bien.
23:45 terminé la última junta de soldadura y comenzó la creación de toda la economía. Doce y quince En algunos shansonetka notificado a todos los vecinos, y toda la casa, que es - "la hija del chambelán, ratón negro y mole volar." En 00: 22 ... a las 00:22 comenzó su centro musical de la voz viva del robot con tintes metálicos en su voz. Resonó por los altavoces: "Querido anfitrión !!! Centros intelektyalno control artificial-lógica del centro de música "GNUSMAS LJ4100" le da la bienvenida !!! Especiales Pposlyshayte sobre el sistema: Usted trajo su nuevo centro de música GNUSMAS LJ4100 »en el modo de limitación. Les informo que si la salida no es rechazada, entonces después se producen 145 segundos el sobrecalentamiento y ruptura de los transistores del amplificador de la etapa de salida. Ello entrañaría la salida del amplificador de fracaso. Esta situación no es un servicio, y las reparaciones negapantiyny se realizará exclusivamente para su cuenta & quot;.
... En 00 30, el volumen de la canción se ha reducido tanto que no he oído que estaba allí siguiendo este "polillas negras" canta ... Myztsentp vecino estaba jugando de cinco y Iho ... ppakticheski en silencio ... Y, finalmente fue posible dormir tranquilo ...

... Así que tomó dos noches ... pensé que vino a él y ahora todos los vecinos a dormir en paz ... ...
Haivny
... Pposhlogo dos noches. Ha tercera noche la casa se estremeció bajo el distintivo de llamada habitual "Radio Chanson". Me di cuenta de que el joven amigo se dio cuenta de que llamar al centro de servicio de Moscú «GNUSMAS», donde le dijeron que lógicamente hablando myztsentpov intellektyalnyh no han pinchado hacer. Por supuesto, tuve la tentación de volver a transmitir en esta frecuencia myztsentpa voz y decir que él consiguió un prototipo con el intelecto, pero ... Sería una repetición de los acontecimientos, y repetir dos veces, no me gusta. Poetomy toda la noche siguiente vez que pasé rodeado de componentes de radio y el soldador humo de resina de ...

Segunda parte: "NI SIQUIERA EN EL JARDÍN SLYSHHY cruje»

Epigpaf: "En un equipo de leñadores al trabajo dispuesto nueva. Hevzpachny tales hombrecito endeble. Madereros Sypovye siberianos reír, y le dan la trama. Ppohod su primer día de trabajo, ir allí ... y ver lo que es un área enorme, ni un solo árbol - todos como oblicuas, oblicuo, sólo tocones sobresalen. Madereros Sypovye siberianos ofigevayut suavemente y preguntan:
 - Myzhik! ¿Dónde estás acostumbrado a trabajar ???
 - En Sahap
!  - Así que no es - el desierto, el bosque no es !!!
 - Y no habrá ...

Todo siguiente noche que pasé con un soldador y el humo de la colofonia. Como resultado, a partir del nacimiento del punta de soldadura que es algo a lo que me asignaron el nombre de código "Buenas noches, chicos." Tenga en cuenta que desde el principio que no quería para extraer la sangre, por lo que trataron inicialmente trozos inofensivos. Así que, esta vez, se preparó una sorpresa especial. Debe tenerse en cuenta que nuestra casa - es bastante antiguo, y todo el elektpopazvodka hecho a nivel de las escuelas de formación profesional de primer año de estudiante - para cada apartamento son dos máquinas-batchfile ("plug & quot;.. Uno - en la iluminación, el otro - en el zócalo A las seis de la mañana, Yo, como un ladrón en la noche, arrastré a la elektposchitky distribución en el rellano, y colgó en su camino femenina bug batchfile. Zhychok era bastante inofensivo y se presentó como sólo un temporizador ordinaria, la gestión elektpotsepyu. Es decir, en un momento dado, se desactiva circuito y el segundo tiempo predeterminado incluido de nuevo.
Guess? Exactamente! A las 23:00 apagado a las 05:00 - girar. Tyt sin inteligencia no es necesario. Conócete a ti mismo, un pedazo de hierro, se considera, pero golpeó la pelyushkoy. Naturalmente, se ha camuflado con cuidado en las profundidades polvorientas paytinno guardia.
Esta noche mi vecino eran primero adivina que "algo anda mal": exactamente a las 23:00, cuando sus dedos ya estirados al botón «Energía» del panel «Gnusmasa», mi zhychinyshka involucrado y debidamente ... , desenergizar todas las tomas en su apartamento. Debido a la pared había un grito de salmón durante la época de celo ... no sé lo que pasó - me quedé dormido pacíficamente. Al igual que todos los vecinos en un radio de tres apartamentos arriba, abajo, izquierda y derecha del epicentro del desove del salmón.
El desarrollo posterior de los acontecimientos, solamente me enteré de la noche siguiente, volviendo del trabajo, de las abuelas que viven en un banco en la entrada. Ya sabes, una especie de patio tribunal sabe todo y de todos. Por lo tanto, este desove del salmón, espadín, este matrimonio, lomanylsya las escaleras hace clic batchfile ineficaz y corrieron a la sala de control de nuestro departamento de vivienda. Naturalmente, en el servicio a la media noche, me encontré con él con los brazos abiertos, con la promesa de enviar a un electricista "tan pronto como ambos a la vez." Como ya se entiende, a las 06:00 mi bicho nuevo todo incluido, al vino 08:00 electricista, miró de reojo a la parte demandada y exigió fufyr para una falsa llamada. Ja noche siguiente, todos, por supuesto, de que suceda de nuevo. A las 23:00 socket otpybilis desove del salmón emitió un rugido y lomanylsya la oficina de vivienda ... Hay de él exigía un certificado de la PHD, pero prometió volver a enviar a un electricista. Elektpik llegó a las 08:00, y ... polychilos nuevo en fufyr para una falsa llamada. Ha tercera noche sucedió lo mismo que en pisanomy. Ha este tiempo electricista pensó, y se comprometió a desmantelar toda la casa para compensar el panel hasta que desenterrar las causas de este fenómeno natural único. Luego juegan temporizadores fue inútil, y por la mañana me lo quitaron.
Havepnyaka entre ustedes hay gente que recuerda los buenos viejos tiempos de estancamiento, cuando las estaciones de radio como "libertad", "Voz de América", "ola Hemetskaya" en la Unión Soviética se podían escuchar, sino a través del aullido misterioso y chirrido - glyshili-c ... generador Sobpat "ruido blanco" - un asunto trivial. Y ahora: la noche siguiente, 23:00, "PA-AA-Adio-O-O-O-SHAHSO OH !!!" Y justo después de eso - "P-sh-sh-sh -w-Sh-sh-sh-IN-W-sh-sh-sh-sh-sh-sh-sh IN--sh -w-sh »...

... No, pensé - hasta que llega ...

Hedolgo tuve que dormir - resultó que este hombre gustos musicales no se limitan a una blatnyakom. Tranquilamente pepenastpoilsya a "Hashe Radio", y tres de la mañana me despertó sobrevivió a mí porque de la voz celestial de la pared, me muestran la receta más fiable: "¿! ¿Quieres que mate a los vecinos que impiden el sueño" "Todo", - Pensé, gracias por la oferta. Tepe.p sé qué hacer. Desde entonces, la guerra de guerrillas se ha trasladado a la etapa de la guerra de posiciones. Por cierto, ¿sabes qué hacer partisanos bielorrusos? Se untan grasa de los carriles, y los trenes fascistas con los alimentos se desaceleró sólo en Vladivostok ... Hy, le ahogó "Radio Chanson". Así que hijo de puta, sintonizado a una frecuencia diferente. ¿Estoy ahora iba toda la noche para él en toda la gama de las carreras? Pyalnik en la mano, una bobina de alambre de cobre alrededor de su cuello, y la noche siguiente era circuito ma-y-Asenka listo. Ppedstavte ti mismo que eres - en un cuarto oscuro, sus ojos se acostumbraron a la oscuridad, y en este momento a usted por los ojos - desde el centro de atención! Eso es exactamente lo que hice con el sintonizador que «Gnusmasa» - simple pero de buen gusto, contorno levantado en silencio y con tristeza a la pared, detrás de la cual se encontraba el enemigo «Gnusmas», se santiguó y escupido y corte ... Por supuesto, como era de esperar, le quemó etapa de entrada. Es decir, el receptor recibe nada en ny, porque no puede. Pensé que en el servicio Centro de base para tirar hasta que esto y lo otro hasta que sea reparado - una semana de sueño reparador está garantizado ...

... ...
Haivny
La tercera parte, "y alrededores - TISHIHA DICHO QUE NO jamás shilas Nam !!!»

Epigpaf "Kypili alguna manera duras leñadores japoneses siberianos motosierra. Madereros Sobpalis en un círculo, decidimos probarlo. Lo abrieron, ella deslizó un árbol. "Cremallera" - dijo la sierra japonesa. "Je," - dijo a los madereros. Podsynyli su árbol más grueso. "Bueno-ENG-zhik!" - Dijo la sierra. "Je," - dijo a los madereros. Podsynyli ella un cedro de espesor. "ES-F-G-G-G-G-G-ZHIK !!!" - dijo la sierra. "Je," - dijo a los madereros. Podsynyli su chatarra. "Cuac!" - Dijo la sierra. "Eso es correcto !!!" - dijo a los madereros siberianos duras
! ¿Y qué te asombras? Este es mi teléfono era. Hy, me gusta locomotoras, así que me aseguré de que mi teléfono no está sonando y zumbando como una locomotora "Cordero" en la estación de Kazan en el tiempo lejos ... Por cierto, se podía oír las locomotoras zumbido? Ahora bien, es muy raro ... Aunque bocina eléctrica moderna no slabzhe. Hazyvaetsya ella - Tifón. Aquí tengo un amigo, conductor de locomotora "desastre". Producción Elektpovoz Checa, su propio ferrocarril cariñosamente "Cech" se llama. Así que él dijo una vez: "De alguna manera, mi equipo - Yo Helper - trajo el cambio - en la estación se sentó en la" Checa ", lo tomó de la anterior equipo, comprobar todos los sistemas y esperó a la salida. Y el tiempo fue en algún lugar cerca de la medianoche, la oscuridad, en alguna parte de la estación de las luces se encienden, y tenemos, a la salida de la estación, casi a oscuras. Brillan Sólo semáforos de salida de los ojos rojos. Y de repente de entre los arbustos a la derecha de la manera de crecer, salir no hombrecillo bastante sobrio, y, al parecer, en busca de un lugar para sentarse. Y él no ha encontrado nada mejor que sentarse en medio de los carriles en las vías, a unos 20 metros de nosotros. Nosotros algo que no es visible, las luces apagadas, el silencio a su alrededor.
Y veo a la tenue luz del semáforo, los dos hemisferios lynno blanqueado y decidir que tipo un poco de alegría, para no aburrir a sentarse allí. Rápidamente a un acuerdo con un asistente, y mi equipo, que ha cortado todas las luces de los proyectores, y estoy en este momento aplastado Tifón. Pero Tifón nuestra grita como "Challenger" en la subida. Myzhik sentado y se sentó. Hy Imagínese: usted se sienta, cómo se siente en el campo abierto, y, de súbito rugido, rugido, luz y detrás de ti rascarse tren en todas las parejas ... myzhik directamente con baja comienzo con pantalones pantalones ka-a-ak chesanul directamente sobre los carriles, como una liebre en una línea recta, dejando caer los restos en el contenido del curso. Este sentimiento era que "en bolshomy" Esta vez fue para la próxima semana. Como dice el refrán, si no quiere - porque tenía que hacerlo. Ochnylis sólo cuando el tren desde la radio para escuchar la voz de un gestor de contrariedad: "... Tsaty Chetypesta- !!! Lo que las risas infernales, y por qué no ir ??? »
Hy, generalmente ululó mi teléfono. "Ale, estoy en un tubo" - y oigo la voz de su viejo amigo Dposselya. Hy, que es Dpossel - es necesario diferenciar, esta es una historia aparte en la página cinco. Si en forma. Me brevemente ...

Nos reunimos con él en la juventud pionera en padiokpyzhke de técnicos jóvenes. Había en ese momento esas instituciones extraescolares, uniendo a los jóvenes que quieren crear. Había varios círculos y secciones, kaptingisty y modelos de barcos, los diseñadores de aviones y jóvenes astrónomos, un círculo de peluches y nuestra padioklyb y una treintena de clubes para todos los gustos y colores. Así, en el círculo de los juguetes de peluche que era una chica tan Helen, la mujer más bella, no sólo de nuestra SYuTa, y, tal vez, y toda la región. Y en ella fue seco y astrónomos, y siempre kaptingisty mugrienta e incluso jóvenes químicos ella dedicó su reacción no siempre tiene éxito ...
Y de alguna manera más cerca de liderazgo primavera decidió celebrar una Estaciones vestíbulo exposición logros de jóvenes talentos. Todos los clubes están preparados para ello, pero lo mejor es conseguir los "peluches". Y la corona de la creación, la exhibición más central fue un gran conejo, pila Lena. Con orgullo se sentó en su podstavochki en el corazón de la próxima exposición, que se inaugura mañana, sábado. Era viernes por la noche. Yupka Dpossel media caminaba pensativo allá de la liebre y algo figurado. Traté de distraerme, "Bpos este caso, Yupets, así, que estamos con ustedes - la soldadura! Y ella ... Vamos, mopzyanochke practicamos ". Pero él se quedó pensativo como siempre ... En resumen, la noche del viernes que se las arregló para hacer que la liebre de la exposición, y el sábado por la mañana, la liebre ya estaba sentado en su lugar que le corresponde. Y solemne inauguración de la exposición de la creatividad de los alumnos, todo delante de la directora forma SYuTa Pioneer empuja un encendido discurso detrás de él son los diplomas y premios metodistas ya cosechados y, como ustedes saben, el primer lugar - Lenka liebre. Y el director de la radiodifusión "del primer premio nos alegra premiado por destreza y habilidad, con el sentido de la belleza y trabajo duro para el autor de este conejito lindo, querido ..." En este momento Yupka presiona discretamente el panel de botones, una liebre delante de todo el mundo empieza a chillar salvajemente, ojos rojos brillantes y pone su pie derecho hacia su pecho ... En la confusión de liderazgo campamento - nadie esperaba felpa humanización de conejo - y Lenka dardos apagado, agarra una liebre de patas traseras y con todas sus fuerzas pelar Yuptsa una calabaza, gritando: "Dypak !!! KRETIH !!! Jam primer lugar !!! "En resumen, la imagen de toda la Siut observó, sistema de dispersión y riendo a carcajadas, como Lena condujo Yupky largo, Loupian él sin piedad de Hare cabeza ... Entonces desapareció alrededor de la esquina del edificio ... Dipektop SYuTa volvió rápidamente a la ceremonia, y, gruñendo, entré en su despacho. Junto con los metodistas. Es más, la esquina - historia no dice nada ...
Ahora y Yupki Lena - tres hijos en su apartamento en una gran sala en la llanura se encuentra envejecida y polysevshy conejito mismo Dpossel - campeón de Europa dvyhkpatny, amo los deportes, su esposa, Lena - es también el maestro de deportes, campeón de Rusia en la radio en un corto olas, pero en su tiempo libre a veces ella cose suave joven de peluche que me gusta jugar patas y dos hijas y yerno otopva. En esos momentos en que los padres no les permiten operar en la radioafición ... En un arrebato de ternura Yupka llama cariñosamente a su esposa "Modylyatsiya» ...
Así, el teléfono vibra en el tubo - Dpossel. "Ppivet, ¿cómo estás?" - "Poco a poco, y moralmente," - respuesta. "Algo que reflexivo" - profiere Yupets. "Sí, eso es, ya sabes, en nuestra casa vivía una maravillosa ..." - y establece con él una breve versión de los hechos. «Hy, y usted?" - Le pregunta. "Estoy en un callejón sin salida. No tengo opción humana "- le respondí. "Por lo tanto" - difunde Dpossel - "Hichego no toque, golpe por una cerveza, voy a estar allí en media hora." "Y la mujer?" - Me pregunta. "Hoy en día, la competencia entre las mujeres en la región Kybok Volga, es ahora hasta mañana por la tarde por la estación o detrás de las orejas, no por otra cosa, no se arrastre. Y los niños están dormidos. Así que voy a estar con usted ". Hy, nada que hacer, se fue a tomar una cerveza. A medianoche Dpossel estalla. En una mano - bolsa con peces y calamares secos en el otro - algo voluminoso, evocar pensamientos de un reactor nuclear portátil. "¿Qué es esto?" - Pide y meter un dedo en el paquete. "Dpossel!" - Es el responsable Dpossel poco sofisticado. "¿Qué vamos a hacer con él?" - "Schaz ver. Se vierte la cerveza ". Después de la tercera jarras de cerveza aullidos procedentes de más de la pared, nos parecía muy parejo, "Y en un banco rígida en un banco ppokyp-p-popa ..." "Es hora" - habló Yupets, sacó el acelerador le atornilla de dos alambres y les pegaron a la toma de corriente. Detrás del muro de silencio ...
"Lo hiciste, Dpossel?" - Le pregunté con indiferencia. "Oh, nada especial. Tyunep que estaba dormido, así que se escucha en la cinta. Y mi acelerador es ahora todas sus cintas FIG silenciosa y tristemente desmagnetizado. Es decir, borra todos los registros ... "- dijo cortésmente Yupets morder cucaracha cola
.
Hmmm-ah ... Dios sabe que no quería la guerra. No, pensé - hasta que salga ... ...
Haivny
Detrás de la pared se oyó alguna pohpyukivanie ahogado. Al parecer, el acusado se dio cuenta de que algo andaba mal aquí. Una vez que la radio no está jugando, y no escuchar la cinta. Pero cinco minutos más tarde, otra canción de ladrones notificaron a la Cámara que el paciente está más vivo que muerto. "Es inútil, Yupets!" - Hablé - él todavía CDs ciertamente lo es, y hay discusión en contra de láser & quot;. "Eh!" - Dijo Dpossel y fue a la cocina. Vepnylsya a cabo con el horno de microondas en sus manos. "Tal vez no necesitamos?" - Le supliqué.



Tags

Vea también

Nueva y Notable