Usted y su trabajo *

material de largo. Tiempo de lectura -. Unos 40 minutos I> sup>





Dr. Richard Hamming, profesor de la escuela de marina en Monterey, California, y un científico jubilado Bell Labs, leer el 07 de marzo 1986 una conferencia muy interesante y estimulante sobre "Usted y su investigación" multitudinaria audiencia de cerca de 200 empleados y huéspedes Bellcore en un seminario en una serie de coloquios en Bell Communications Investigación. Esta conferencia se describen las observaciones en la parte de Hamming de la pregunta, "¿Por qué son tan pocos los científicos hacen importantes contribuciones a la ciencia y que muchos se olvidan en el largo plazo?". Durante su carrera de más de cuarenta años, treinta años que han pasado en los laboratorios Bell, se hicieron una serie de observaciones directas, los científicos hizo preguntas muy puntuales sobre qué, cómo, dónde, por qué estaban haciendo y lo que estaban haciendo, estudiaron la vida de grandes científicos y grandes logros, y llevaron la introspección y estudiaron la teoría de la creatividad. Esta conferencia acerca de lo que aprendió sobre las propiedades de los científicos individuales, sus capacidades, rasgos, hábitos de trabajo, actitud y filosofía.

Presentación del Dr. Richard Hamming h4>
Richard Hamming presentaron a Alan Chynoweth, vicepresidente de Investigación Aplicada de Investigación Bell Communications. I>

Saludos, compañeros de trabajo, y muchos de nuestros antiguos colegas de los laboratorios Bell, que, como yo lo entiendo, está hoy con nosotros en este evento muy apropiado. Estoy realmente encantado de presentar a usted mi viejo amigo y colega de toda la vida - Richard Hamming, o Dick Hamming, como siempre fue conocido por todos nosotros
.
Dick - uno de los clásicos de las matemáticas y ciencias de la computación, lo que, estoy seguro que el público no necesita que se le recuerde. Recibió su primera educación en las universidades de Chicago y Nebraska, y un doctorado en Illinois; Luego se unió al proyecto de Los Alamos durante la guerra. Luego, en 1946 ohmios, llegó a los Laboratorios Bell. Allí me encontré con él cuando se unió a la organización de la investigación en la física. En esos días, nosotros, un grupo de físicos que tenían la costumbre de comer juntos, y por alguna razón, este tipo raro de matemáticas fue siempre espera unirse a nosotros. Siempre estábamos contentos con su presencia, porque él trae muchas ideas originales y vistas. Les puedo asegurar que esas comidas estimulados.

Creo que la última vez que lo vi - que fue hace unos diez años - una pequeña conferencia bastante curiosa en Dublín, donde ambos estábamos. Como siempre, fue increíblemente interesante. Sólo como un ejemplo de pensamientos atrevidos que produce, lo recuerdo, él dijo: "Hay longitudes de onda que los humanos no pueden ver, sonidos que los humanos no pueden oír, y tal vez las computadoras se han pensado que la gente no puede pensar" . Bueno, Dick Hamming no necesitamos un ordenador. Creo que nos dieron en muy fascinante conferencia.

Conferencia: "Usted y su investigación," el Dr. Richard Hamming h4>
Estoy contento de estar aquí. Dudo que pueda cumplir con este punto de vista. Mi conferencia se llama "Usted y su investigación." No se trata de la gestión de la investigación; es acerca de cómo se lleva a cabo personalmente su trabajo. Podría dar una conferencia sobre otro tema, pero voy a hablar de ti. Yo no estoy hablando de la, trabajo sin complicaciones ordinario; Estoy hablando de la gran obra. Para dejar claro lo que yo llamo un gran trabajo, a veces me va a decir "trabajo para el Premio Nobel". No tiene en recibir el Premio Nobel, pero quiero decir cosas que creemos que son geniales. La teoría de la relatividad, si quieres, teoría de la información de Shannon, cualquier otra teoría prominente - en las cosas que dicen
.
Empecé a aprender? En Los Alamos me llevó a apoyar a los equipos que han puesto a otras personas a los científicos y los físicos podrían volver al negocio. Vi que yo era sólo un niño. Aunque físicamente yo era la misma, eran diferentes. Y yo, francamente, celoso. Quería saber por qué son tan diferentes a mí. Vi Feynman cerca. Vi Fermi y Teller. Vi Oppenheimer. Vi Hans Bethe - él era mi jefe. He visto lo suficiente de gente muy capaz. Me interesé mucho, ¿cuál es la diferencia entre la gente que está haciendo cosas significativas, y las personas que no los hacen.

Cuando llegué a los Laboratorios Bell, entré en un departamento muy productivo. Bod en ese momento era jefe del departamento; hubo Shannon y otros. Seguí estudiando la pregunta "¿por qué?" Y "¿Cuál es la diferencia?". Continué leyendo biografías y autobiografías, pidiendo a la gente preguntas como: "¿Cómo llegaste a eso, a hacer esto?". Traté de abrirla, ¿cuál es la diferencia. Se trata de ellos y me lo dirá.

¿Por qué es esto importante conferencia? Creo que es importante, porque cada uno de ustedes tiene una sola vida. Incluso si usted cree en la reencarnación, no te va a ayudar de vida en vida! ¿Por qué en esta vida para hacer cosas significativas, lo que usted considera significativa? No voy a decir que significativo. Usted sabe lo que quiero decir. Voy a hablar sobre todo acerca de la ciencia, porque eso es lo que he aprendido. Pero gran parte de lo que he visto, es aplicable a otras áreas. Destacada labor se caracteriza por prácticamente el mismo en la mayoría de las áreas, sólo estoy hablando de la ciencia.

Para llegar a usted personalmente, tengo que hablar en primera persona. Tengo que hacer para que se le cae la modestia y dices a ti mismo: ". Sí, quiero hacer un trabajo excelente" Nuestra desaprobación sociedad mira a aquellos que tengan la intención de hacer un buen trabajo. "Usted no tiene que hacerlo. Usted debe descender suerte y hacer algo grande oportunidad ". Bueno, es muy estúpido. Yo digo, ¿por qué no tienen la intención de hacer algo significativo. Usted no tiene que hablar de ello a los demás. Pero no es necesario decir a ti mismo: "Sí, quiero hacer algo significativo»?

( Traducción: párrafo faltante i>)
.
Permítanme comenzar no con lógica y psicológicamente. Gran objeción de que puedo ver - esta es la opinión de que la gran ciencia se hace al azar. "Es todo una cuestión de suerte." Pero mira Einstein. Observe cómo muchos diferentes cosas buenas que hizo. Fue todo suerte? ¿Es mucho? Mira Shannon. No se limitó a la teoría de la información. Unos años antes de que él hizo algunas cosas buenas, algunas de las cuales todavía están encerrados bajo llave y la criptografía de clave. Él hizo un montón de cosas buenas.

Usted ve una y otra vez que la gente apta hacen en la vida de más de una buena cosa. A veces una persona hace una sola cosa en su vida, y vamos a hablar de ello más tarde. Pero muy a menudo hay una recurrencia. Yo digo que la suerte no lo explica todo. Y cito Pasteur, quien dijo: "La suerte favorece a la mente preparada." Expresa lo que siento. De hecho, hay un elemento de suerte, y sin embargo no lo es. La mente preparada, tarde o temprano encuentra algo importante y lo hace. Así que sí, es suerte. ¿Qué es exactamente lo que hace - es suerte; pero el hecho de que usted haga algo - no
.
Por ejemplo, cuando llegué a los Laboratorios Bell, he durante algún tiempo compartió la oficina con Shannon. Incluso mientras estudiaba la teoría de la información, que estaba programando teoría. Sospechoso que hemos hecho en el mismo lugar dos en el mismo tiempo - que estaba en el aire. Y se puede decir que fue un accidente. Por otro lado, se podría decir, "¿Pero por qué, entre todas las personas en los Laboratorios Bell en el momento de los dos que lo hizo?" Sí, esto es en parte la suerte, y en parte - mente preparada. En la "parte" Voy a hablar. Así que, aunque Vuelvo unas cuantas veces más a la suerte, que quieren deshacerse de la idea de que la suerte - el único factor que determina que haces un gran trabajo o no. Yo diría que tiene algo, aunque incompleta, el control sobre esto. Y cito de Newton sobre este tema. Newton dijo: "Si otros pensaban lo mismo tensa, como yo, que obtendrían resultados similares»
.
Una de las características que muchas personas tienen, incluidos los grandes eruditos - es que cuando eran jóvenes, estaban pensamiento y valor para tratar con ellos por lo general independiente. Por ejemplo, Einstein a la edad de unos 12 o 14 años que me pregunto: "¿Qué sería el mundo una ola, si me estaba moviendo a la velocidad de la luz, para mirarlo?" Él sabía que la teoría electromagnética dice que no se puede fijar máximo local. Pero si él se movía cerca de la velocidad de la onda de luz, vería un máximo local. Podía ver una contradicción en los 12, 14 años más o menos - que no era correcto y que la velocidad de la luz era algo especial. ¿Es una casualidad que, al final, él creó una teoría especial de la relatividad? Ya temprano puso algunas piezas, pensando en fragmentos. Esta es una condición necesaria pero no suficiente. Todas estas cosas que voy a decir - es a la vez un accidente y no un accidente
.
¿Qué pasa con la presencia de grandes "cerebros"? Suena bien. Muchos de ustedes en esta sala, probablemente, suficiente cerebro para hacer un excelente trabajo. Pero el gran trabajo - esto es algo que no sea sólo el cerebro. Brains diferencias de medición. En matemáticas, la física teórica, astrofísica, típicamente cerebros fuertemente correlacionadas con la capacidad de manipular símbolos. Y debido a que las pruebas de CI convencionales tienden a evaluarlos bastante alto. Por otro lado, en otras áreas es algo más. Una vez fui a Bill Pfann - el tipo que hizo la fusión de banda. Tenía una vaga idea de lo que quería, y había alguna ecuación. Estaba claro que este hombre no sabía mucho de matemáticas y no podía expresar claramente pensamientos. Su tarea parecía interesante, así que me llevó a su casa e hizo algo de trabajo. Finalmente le mostré cómo usar las computadoras, para que pudiera calcular sus respuestas. Le di la oportunidad de calcular. Se movió hacia adelante, sin la aprobación de su departamento, pero al final él había recogido todos los premios en su campo. Tan pronto como se movía, su torpeza, su lengua de corbata desapareció y se convirtió en mucho más productivo, y muchos otros. Ciertamente, es mucho mejor para expresar ideas.

Y tampoco puedo llamar a un hombre llamado Clogston. Creo que no está en la audiencia. Lo conocí cuando yo estaba trabajando con un grupo de John Pierce, y yo no creo que tenga algo que representar. Les pedí a mis amigos que estudiaron con él si era el mismo en la escuela de posgrado. Ellos respondieron que "sí". Me habría despedido a este tipo, pero John Pierce era inteligente y lo dejó. Clogston finalmente hizo cable Clogston. Después de que él tenía un flujo constante de buenas ideas. Un éxito le trajo confianza y valor.

Una de las características de los científicos exitosos - coraje. Cuando usted se convierte en un valiente y cree que puede hacer frente a las tareas importantes, entonces usted puede. Si crees que no puedes, es casi seguro que no lo hará. Coraje - una de las cosas que estaban en el Shannon en abundancia. Solo hay que pensar en su teorema fundamental. Quiere crear un método de codificación, pero no sabe qué hacer, por lo que crea un código aleatorio. Luego se queda atascado. Y luego se hace la pregunta imposible: "¿Cuál sería el código aleatorio medio hacer" Luego demuestra que el código promedio es arbitraria bueno, y así debe ser por lo menos un buen código. Quién, no importa cómo un hombre con coraje infinito, se atreven a pensar estos pensamientos? Esta propiedad es de grandes científicos: tienen el coraje. Ellos van adelante con increíbles circunstancias; piensan y siguen pensando.

Edad - otro factor que es particularmente experimentó la física. Ellos siempre dicen que usted tiene que hacer cuando se es joven, o nunca, no puedes hacerlo. Einstein hizo su trabajo a una edad muy temprana, y todos los chicos de la mecánica cuántica eran asquerosamente joven cuando se hace su mejor trabajo. La mayoría de los matemáticos, los físicos teóricos y astrofísicos hacen lo que consideramos su mejor trabajo cuando son jóvenes. No es que ellos no hacen un buen trabajo en la vejez, sino que más apreciamos lo que hicieron antes de tiempo. En las manos de otros, la música, la política y la literatura que creemos mejor trabajo se hace a menudo en una edad más avanzada. No sé donde en esta escala es su área, pero hay un efecto de la edad.

Pero déjenme decirles por qué edad parece tener tal efecto. Para empezar, si usted hace un buen trabajo, se dará cuenta de que estaban en todo tipo de comités y más incapaz de trabajar. Usted puede encontrar que te gusta Brattain cuando recibió el Premio Nobel. El día en que el premio anunciado, todos se reunieron en el auditorio de Arnold. Los tres ganadores se levantaron y dijeron discurso. Brattain casi con lágrimas en los ojos, dijo: "Yo sé que el efecto del Premio Nobel, y no voy a dejar que me afecte. Me quedaré buen viejo Walter Brattain ". "Bueno" - me dije - "que es genial." Pero unas semanas más tarde, vi que lo afecta. Ahora sólo podía trabajar en más tareas.

Cuando eres famoso, es difícil trabajar en tareas pequeñas. Eso es lo que mató a Shannon. Después de teoría de la información, ¿qué más se puede hacer? Los grandes científicos a menudo cometen este error. Dejan de plantar pequeñas bellotas de la que crecen robles poderosos. Ellos están tratando de hacer algo grande. A no funciona. Esta es otra razón por la que te encuentras cuando se obtiene el reconocimiento a tiempo, es como si se esteriliza. Te voy a dar su dicho favorito de muchos años. Instituto de Estudios Avanzados de Princeton, en mi opinión, ha arruinado más buenos científicos que cualquier otra institución creada, a juzgar por lo que estaban haciendo antes de llegar allí, y más allá. No es que no eran buenos entonces. Pero eran grandes para él, y sólo después de bueno.

Esto plantea, puede ser un poco fuera de lugar, la cuestión de las condiciones de trabajo. Lo que la mayoría de la gente considera las mejores condiciones de trabajo, no lo son. Está claro que no son porque la gente es a menudo más productivo cuando las condiciones de trabajo son malas. Uno de los mejores períodos Laboratorio de Física en Cambridge era cuando eran chozas prácticamente -. Que hacen un mejor trabajo después de la física de todos los tiempos

Voy a llevar la historia de su propia vida. Pronto se hizo evidente que los Laboratorios Bell no me dio la cantidad justa de programadores para programar computadoras en código binario absoluta. Estaba claro que no va a dar. Pero todo funcionó de esa manera. Podría ir a la costa oeste y fácil de conseguir un trabajo en las compañías aéreas, pero la gente interesante estuviera en los Laboratorios Bell, y los chicos de las líneas aéreas no estaban interesados. He estado pensando, quiero ir o no, y pensé, ¿cómo puedo combinar lo mejor de ambos mundos posibles. Finalmente me dije a mí mismo ", Hamming, porque piensa que las máquinas pueden hacer casi todo. ¿Por qué no se puede hacer eso, escribieron el programa? "Lo que al principio me parecía una falta de muy temprano me hizo hacer la programación automática. Lo que parece una desventaja, si se cambia el punto de vista es a menudo uno de los mejores de su ventaja. Pero es poco probable que va a pensar lo que cuando lo primero que ves el estado de las cosas y decir: "Oh, nunca conseguiré suficientes programadores, así que voy a tener algo valioso programa?»

Hay muchas historias similares. A Grace Hopper tiene una historia similar. Creo que si te fijas bien, verás que muchas veces los grandes científicos, girando un poco de problemas para pagar desventaja en una ventaja. Por ejemplo, muchos científicos cuando se enteran de que no pueden participar en la tarea, finalmente comenzaron a estudiar por qué ellos no pueden. Luego dieron de otra forma y dicen: "Bueno, por supuesto, porque eso es todo." Y consiguió un resultado importante. Por lo tanto, el ambiente ideal de trabajo - esto es algo muy extraño. Condiciones que desea no siempre es bueno para usted.

Ahora, sobre la unidad. Usted puede ver que la mayoría grandes científicos impresionante unidad. Trabajé durante diez años con John Tukey en los Laboratorios Bell. Era un coche increíble. Una vez en tres o cuatro años desde que me uní, descubrí que John Tukey era un poco más joven que yo. John era un genio, y yo, obviamente, no lo era. Bueno, volé en cuenta Boda y le pregunté: "¿Cómo alguien en mi edad puede saber tanto como John Tukey" Bod se reclinó en su silla, puso sus manos detrás de la cabeza, sonrió un poco y le dije: "Usted se sorprenderá de Hamming, ¿cómo saber si ha funcionado durante muchos años tanto como él lo hace ". Acabo arrastré fuera de la oficina!

Bod dijo aquí: "El conocimiento y la productividad - esto es el porcentaje acumulado." Tomar dos personas aproximadamente igual capacidad, uno de los cuales funciona a diez por ciento más grande que el otro, y eventualmente sería más de dos veces tan productiva. Cuanto más se sabe, más se reconoce; Cuanto más se reconoce, cuanto más se puede hacer; Cuanto más se puede hacer, más oportunidades. Esto es muy similar al porcentaje de ahorro. Yo no lo llamaría una apuesta, pero es muy alta. Tome dos personas con exactamente el mismo poder, y el que gestiona el día a día pensando en una hora más el tiempo será mucho más productivo. Tomé nota de Boda en serio. Paso mucho más de su tiempo a tratar de trabajar un poco más y encontré que realmente puede hacer más. No me gusta decirlo en presencia de su esposa, pero lo hago a veces descuidado, porque tenía que trabajar. Usted debe ignorar las cosas diferentes si tienen la intención de hacer lo que quiera.











No lo sé.














¿Por qué?



Cómo?






Estoy de acuerdo.




No me importa.





































Tags

Vea también

Nueva y Notable