Mi Moskvich-412

Moscovitas clásicos para mí, mi pasatiempo favorito. Dio la casualidad de que mi primer coche fue un padre de VAZ 21063, pero en la década de 2000, los problemas comenzaron con el dinero en la familia tuvo que vender el Zhiguli. Los peatones fue seis meses después de la venta, pero quería al menos que algo se mueve, independientemente de los horarios y la hora del día. Bueno, lo que es el canal más barato (bueno, en el sentido de cuando pensaba que el valle) podría comprar? Por supuesto Moskvich! Bueno, en realidad lo que he comprado. Moskvich 2140.

35 fotos.





En invierno, era la primavera de la parte inferior cayó trapos primorozhennye y se hizo evidente que el cuerpo en la basura ... Pero él viajaba regularmente y, sorprendentemente, no se rompió, o más bien se rompió, por supuesto, pero siempre llega a casa. De ahí su fascinación con mucho de lo que estaba haciendo, y pasó por el motor, la suspensión y lo hizo todo, y la pintura, todo por sí mismo. En general, con respecto a la mente Moscovita siempre resulta una frase - "el mejor curso para arreglar, pero es posible y así ir - hay Moskvich". Fotos de la primera Moscovita mantuvo sólo en el papel, bueno, está bien, esto no es de él.

En 2008, me encontré accidentalmente con 412 plantas de producción Izhmash versión 1972. En comparación con mi 2140 fue sólo el ideal, a pesar de las defensas podridos inferiores delanteros y un montón de abrasiones, contusiones y pincel manchado oxidado. En general, compró un poco podshamanil vez - poner el carburador y otra de encendido sin contacto, la hélice cambiado - porque la vibración de él era horrible. En algún lugar en una semana fui a "las carreras de calle" y que resultó ser el disco de embrague con un comienzo agudo. He cambiado el embrague, y desde entonces y hasta hoy en día hay más no subo y no reparado, conduje alrededor de 50 mil. Km., Así que todo tipo de cosas.



Foto 3



Foto 4



Foto 5



Foto 6



Foto 7



Después de comprar comenzaron las mejoras. Rueda Comprado R15 - poner - costo 2 veces más caro que comprar la propia máquina. Como en la canción "K Zhiguli cortos - llantas de aleación! Él ama a nuestro pueblo! »

Foto 8



Foto 9



Foto 10



Foto 10



Foto 11



Foto 12



Comprados Mouzon y retroalimentación señalización y CZ - ponen
.
Foto 13



Foto 14



He comprado un asiento en los coches extranjeros - set, escoria cómoda apareció. En la familia llevó 100 kilometros - todas las heridas, estas 1.500 kilometros sin desmontar - todas las reglas
.
Foto 15



Con futura esposa viajó a Kazajstán en Aktobe en una visita a su madre, llevó allí y volver sin ningún problema.

Foto 16



Foto 17



Al lado estaba la pintura épica. Para prometer que nunca a los amigos no involucrarse, y se ponen en contacto y lo siento mucho. Aunque el precio acordado, sin descuentos, sólo para haber sido cualitativamente. Casi todo el dinero pagado por adelantado - el segundo error. En general, más o menos coloreado, en general, no está mal, pero derrocha algunos detalles que luego me dan aspecto agotado, defensas delanteras pintadas por separado con un montón de polvo. Se comprometió a pulir - demasiado infierno. De todos modos, reuní todo sigue bien resultó.

Foto 18



Foto 19



Foto 20



Foto 21



Foto 22



Foto 23



Foto 24



Foto 25



Ruedas cambió a R13

Foto 26



Foto 27



Luego hubo una boda. En este paseo en coche inusual en una boda es algo que - tanto la atención, yo sólo no me esperaba para ser honesto. Rodó a sí mismo detrás del lugar es muy pequeño.

Foto 28



Tags

Vea también

Nueva y Notable