Replica Willys MB: todas las ruedas de América

Hoy en día, la publicación del coche no muy normal, o más bien acerca bastante inusual. Willys MB se convirtió en un legendario coche, no sólo para el ejército de Estados Unidos. Autor de la publicación recrea en sí de la nada. Tanto es así que ahora el coche está involucrado en retromeropriyatiyah y muchos no pueden distinguirlo del original. Él dice que el propietario, querido crear, pero no tenía ni los medios ni la fuerza. Pero un día ...

60 fotos y
texto una fuente al final de





02



03



04



05



En un momento en que todos los coches eran
Soviética
Crecí y me eduqué en un momento en que el coche era, sin embargo, sigue siendo un lujo más que un medio de transporte. Mientras que en 1980 teníamos suficientes personas que podrían comprar con seguridad como "Volga" (GAZ-24) en la 16ª. Frotar., Aunque el salario promedio era entonces en algún lugar 150 a 180 rublos. Se trata de los trabajadores. Para trabajar a mí mismo y me lleve, así que mi primer coche en 1990, "Moskvich-408", con una enorme caja de partes y piezas de repuesto. Pero cuando estoy atrapado en un motor de 412 º, con regularidad, e incluso en algunos aspectos shustrenko corrían.

Luego estaban los "Zhiguli", bueno, entonces todo tipo de barato, no en la mejor forma de automóviles extranjeros. Que voy a que todas las reparaciones que hice a mí mismo, aprendiendo poco a poco algo, en la mayoría de los casos en sus propios errores. Entonces, el trabajo mecánico de automóviles, aprendió a cocinar un poco de tinte, bueno, al menos tener una idea de que el motor de combustión interna. Adquirir las habilidades de auto-fabricación de piezas y encajarlos en su sitio. Y funciona como más y más ... lo hago! Pero, por desgracia, no tienen los medios y condiciones.

En ese momento el país estaba enviando "Eso se puede" (en mi opinión, como se le llamaba, aunque puedo estar equivocado). La conclusión es que muestra los coches. Hermosa y no muy diferente. Pero todos ellos comparten una cosa - que eran hecho en casa, no les gusta todo. En resumen, diferente! Eran como un coche extranjero, como los coches del futuro y construidos por la gente común, garajes, cobertizos, y algunos incluso en apartamentos. Como se suele decir, "en la rodilla." Así que para todo esto quiero añadir una cosa está clara, en algún lugar en ese momento, me puse enferma y todo eso. Lo que quería hacer, ya que eh.

Era imposible debido a las circunstancias del momento. Pero en algún lugar en el año 2004, comencé a tratar, en un sentido, en cualquier tiempo libre para dar vuelta, cocinar, dibujar, cortar y hervir de nuevo hasta que sea algo cayó en el volante y no fue. Pero resultó que, en mi opinión, el horror.



07



El primer panqueque ... ya sabes

Ahora quiero hablar un poco sobre el amor. Sobre el amor es una glándula o una determinada marca de coche. No voy a andar con rodeos - Me encanta Willys. Sí, este pequeño avtomobilchik militar estadounidense desde el lejano 1943. Todas las ruedas del vehículo militar. Soldados de coches. Así que me vi en la revista "Modelo de construcción" para 1993. No sé que he ganado, probablemente, forma del cuerpo, la parrilla, puedo ser una gran popularidad en todo el mundo hasta el momento. Quizás su destino, una pequeña contribución a la victoria, la sencillez, fiabilidad y un gran amor por él delanteros pilotos, soldados y comandantes. Simplemente me encanta para los SUV o cualquier otra cosa que yo no conozco, pero la última vez que tuve en mi cabeza era sólo ese coche. A todos nos gusta el Jeep Wrangler, y de ahí el Willys, es a partir de este coche y todos empezamos. Hasta ahora, la firma india Mahindra está haciendo algo muy similar a la de los Willys militares. Imitar la marca (o más bien, Willys MB) y SsangYong, y muchas otras pequeñas empresas.



Puedo comprar? Tonterías, lo haré, o va a construir como desee. Hice una muy similar a la original. Replica, como se le llama. Pero necesito un donante. Por supuesto, serán bien conocidos GAZ-69, decidí. Empezó a buscar un coche con un cuerpo "muerto", pero con una forma más normal. Espécimen adecuados se encontró en Bobruisk - GAZ-69, 1965 liberación. Por otra parte, en el camino, e incluso documentos.



10



Por cierto, sobre el garaje. Deja que te diga una cosa: lo bueno que tiene. Me doy cuenta sólo los hombres. No entiendo las esposas, novias, madres, para el que necesita si todos los de su tiempo libre merodeando por el garaje, todas las estaciones están allí y el olor de estas paredes tienen una mucho más familiar y agradable que el olor de las paredes de su apartamento. Y ves a tus familiares para unas vacaciones en el mejor de los casos, e incluso entonces no siempre. Publicidad recuerda: "Y él tiene un garaje y va allí?" Que algo así, muy similares.



Antes de desmontar el donante, conduje un par de vueltas alrededor del garaje. Fue a finales de otoño de 2010. Entonces empezó todo. Cuerpo y marco recibió un disparo en algún lugar, en algún corte, ya veces simplemente tomar un mazo. Pero es una buena partes del cuerpo se retiraron y se pliegan en una pila. Ahora los ojos del marco. El motor, la transmisión, razdatka, juntas universales, puentes. Todo parece normal. Por lo que parecía, pero como resultó después - en realidad no
.


Entonces, por supuesto, con se eliminó todo el marco, desmanteló y se descompone en el garaje la mayor parte de la pequeña esquina, zakutochke y estantes. El marco es cortado y echado. Error! Sigo aprendiendo de ellos, pero ¿qué se puede hacer si uno no estaba allí, nadie sugirió, y el garaje no es tanto que incluso una memoria de cuadros. En general, lo tiré, pero lo siento, el marco era bueno.



El coche nació en un garaje

Todos están ahora ha ido un paso más. Los dibujos y plantillas. En general, los propios dibujos, y había sólo el marco, y luego escala, todos de la misma revista "Modelo de construcción" para 1993. Delante de mí era una tarea difícil - tanto como sea posible para entrar en las unidades "jeep" de tamaño Willys. Resultó, pero no del todo. El problema es que los puentes de donantes en general por 30 centímetros que el original. Pero yo tenía prisa y por lo tanto no cortarlas. También en la fabricación de chasis y cuerpo realmente quería mantener todas las proporciones de Willys y que todo esto no parece gran cosa. Sin embargo, los puentes que tengo resultó más ancho y la longitud del cuerpo, también, aunque no por mucho.

Pero volvamos a la trama. Como bocetos y dibujos están listos, es la búsqueda y el momento de la compra de nuevo material. Encontrado. Comprado. Traído. También quiero decir que todas las compras son compatibles con cheque, bueno, por si acaso.



15



16



Un agradecimiento especial a mis amigos de garaje y compañeros que ayudaron que podía. A veces, incluso una docena gaechek M6 deleitó más que en el calor del helado. Además, no se olvide de mencionar el relleno sanitario, que se encuentra en nuestros garajes territorio (para volcar el metal, por supuesto). Algo que hay es en coche. Así que, después de varios círculos docena de corte en la búlgara, paquetes de electrodos, el denso humo y la niebla de la parte principal de la trama estaba listo. Aquí se presenta a su mirada.



Varadero, claro que no, pero el tamaño de la diagonal y desde lados opuestos de la normalidad. Usted podría sentarse durante horas al lado de ella y admirar el trabajo, mientras que beber té caliente. El garaje ha sido genial, pero trabajar mejor no discutir. Así que cuando se mira en el marco, ejes, cabeza del motor y había bocetos es vigas transversales. Yo soldado y mal. Pero más sobre esto más adelante. Luego vino soportes muelles y resortes de sí mismos.



Muchas gracias a Anatolia desde Smorgon de ayuda en la adquisición de muelles traseros. El hecho de que los Willys delanteros y traseros misma, mientras que ningún jeep. Pero resultó muy sencillo. Está bien. La siguiente etapa - los puentes. Aquí, también, tuve que "luchar", ya que ambos coches de la fijación de los puentes a diferentes manantiales. Una vez más búlgaros, soldadura, perforadores. Modificaciones, escaleras, y que encajen en su lugar. Bueno, algo sucedió. Fije los puentes, y ahora el bastidor está configurado correctamente en las ruedas. Casi terminado coche. Incluso montando en el garaje, oh qué bien!



20



En el camino, un grupo de amigos de nuestra serie reveló una grave falla - torsión marco frágil. Es un esfuerzo que puede modificar el parachoques delantero del horizonte en relación con el fondo. Una vez más decenas de cortar, pelar un par de círculos, medio paquete de electrodos, el hedor, el hedor de humo y niebla, pero - he aquí! - Marco, no "juega" y pliegues reforzado
.


Siguiente paso: el motor, la transmisión y razdatka transmisión. Por desgracia, tuvimos que renunciar a la caja y razdatki GAZ-69 y poner esta unidad en el Oise. Esto es debido al hecho de que la última caja razdatka constituyen una unidad de longitud y ocupan menos espacio, es muy importante mantener el tamaño deseado del vehículo. Una lástima. En el jeep, en su caja de tres velocidades, relación de transmisión está mejor adaptado a la casa rodante.



No voy a describir la fabricación, montaje caja de cambios de motor de soportes, juntas universales encajan. Por cierto, en ninguno de estos tamaño de la fábrica no se viola, frente a sólo un error, uno de los brazos de la parte trasera del marco Cardan simplemente impedido. No tomé en cuenta de antemano. Sin embargo, para recoger sus pensamientos, he resuelto el problema mediante el establecimiento en el centro de la cruz poderosa oval, a través del cual pasa ahora mismo cardán.



A continuación, el aparato de gobierno. Es - sin ninguna intervención por mi parte, al igual que el resto del sistema de frenos en su conjunto. Lo único que tenía que hacer para configurar el ángulo deseado de la columna de dirección - se monta en el eje de la dirección de la barra transversal Oise. Todo resultó. Todos los giros y vueltas.



Ahora, un poco distraído del tema y explicar al lector de donde estoy en este momento. Yo soy un propietario único involucrado en el transporte de carga. Las obras no son muy numerosos, y por el bien del proyecto en algunas órdenes que simplemente se negaron. Claramente, esto no es la mejor manera de efecto en mi bienestar, pero la vista era Willys, y yo no podía ayudarme a mí mismo. Basta con echar y se les niega, a veces se cuelga el teléfono, sólo para permanecer más en el garaje. Después de todo, con cada producto Circuitos soldado o atornillado es más y más partidos a tomar forma coche deseado.



Cada día se hace más y más interesante, y el objetivo previsto todo se acerca. Así que con algunas cosas, yo estaba en un apuro y en donde no se hace algo con mucho cuidado, dejando el lío más tarde. Importantes resultados han sido, y quería hacer todo rápidamente. Creo que el trabajo más interesante y el cuerpo visible. Cuando el marco se ha ganado la exhaustividad, recibió todos los componentes y conjuntos, incluso me cierran el motor. Quiero decirle a usted acerca de él por separado. Su sonido es una canción que es simplemente inaudito. Bajo la disposición de las válvulas, el diseño inteligente en el momento, por supuesto, le hace preguntarse su trabajo. Ralentí puede verse sólo la rotación del ventilador y todo. Por supuesto, un aumento en la velocidad del motor es audible. Hace su trabajo un silenciador del tractor "Bielorrusia". Esta parte se ve muy bien en la máquina y bastante entrado con éxito en el cuerpo.



27



28



29



Empecé con la fundación de la planta cuerpo. Era sólo un marco, que se convirtió gradualmente en paneles de maleza, los lados, aberturas. Todo doblada sin necesidad de herramientas especiales. Algo en las puertas de alas de garaje, algo en la barra de madera, algo sólo en la arena con un mazo. Bueno, después de que ya trabajado semiautomático, búlgaro y rellenos. Una vez más vymeryat diagonales, horizontales, ángulos, y así sucesivamente ...



En la casa de campo, el bate para pruebas

Caso curioso se produjo en el país. El coche no estaba en la etapa de plena disposición, pero las pruebas de mar se pudo llevar a cabo. Por supuesto, la gente ha visto, se acercó y le preguntó. Les dije a todos que el coche es totalmente casera. Y la cuestión de un solo excéntrico, "¿De dónde sacaste la" cara "?" - Tuvo que responder que en Estados Unidos la orden enviada. Por supuesto, él se sorprendió, y les pidió que hacer todavía en libertad. Sí, digo, dejo salir y enviado aquí. Aunque la "cara", creo, no he salido muy bien. "Ojos" Unfinished bajo Posición y la masilla todavía tienen que trabajar. Cuando se compara con la notable original que la rejilla es ligeramente irregular en forma. De todos modos, ya que es
.


El cuerpo, por supuesto, todavía no se ha preparado, no había sexo, y muchos otros artículos. Pero todo esto no era nada para evitar que la gasolina y la gasolina del carburador para reciclar los tarros de plástico en la energía del movimiento de un camino de tierra de nuestras casas. La máquina llegó incluso a trabajar en la industria de la construcción como podvozchika arena. Su remolque hecho en casa con calma, no coloca a menos de 500 kg. Reducir la marcha y llevar la carga en todas las velocidades. También sorprendió la permeabilidad. Llantas lisas en el coche, y sin esfuerzo, se retiraron del trailer completo cantera de arena, remando sus dos puentes. En general, yo estaba feliz y vivía con pensamientos de un pronto regreso al garaje y el trabajo de seguimiento.

Y así sucedió. Después de un breve descanso estamos de vuelta en el garaje. Respirar dióxido de carbono abrasivo y semiautomático. Y el olor de la imprimación, por supuesto. El trabajo sobre el cuerpo trajo placer. La parte más difícil ya está detrás de nosotros. Cada vez más se convirtió en coche como un Willys, bueno, me gusta que él estaba satisfecho con el resultado. Todo encaja. El trabajo principal, en el país, trabajando en el garaje. La prioridad, por supuesto, al Willys.



33



34



35



En el proceso, conocí a gente interesante y que a su vez me presentó a alguien. Así conocí a un hombre, un colega, el dueño de los Willys. Él se sorprendió al saber que mi coche se hizo sólo para bocetos y dibujos. Me preocupaba que no se reunió con Vladimir antes, como una oportunidad de verlo en vivo el coche habría ayudado a evitar muchos errores.



Marco del otoño hizo parabrisas y pintó el coche en el Proyecto, ya que todavía se eliminan todas las imperfecciones del cuerpo. Tweak algo en el chasis y el tren de potencia, una vez más llegó a la casa de campo, a la cantera, a la prueba. Ellos revelaron algunas deficiencias en el funcionamiento. Cuando la carga y vuela en un pozo a una velocidad de roturas de suspensión (Te voy a decir que este año, se eliminan estos problemas). En los amortiguadores del eje delantero están instalados correctamente escaleras son manantiales. Ahora ellos son rechazados tuercas según sea necesario. Y para enmarcar el puente ya no existe. Por supuesto, si usted vuela en el agujero a alta velocidad, que puede y va a golpear la suspensión, pero todavía no han instalado bandas sonoras -. Es todo por delante

Lo único que se ha hecho durante el invierno, es asientos traseros y parabrisas. Glass "Triplex" se les ordenó a una empresa. En casa, en la cocina y cálido, pegado en su lugar, sino que también engañan.



38



Una parte muy importante del coche - una pala y un hacha en el controlador. Cosas no sólo da un cierto encanto, pero también muy útil. No es ningún secreto que el más empinado el SUV, más difícil es para tirar de él. En mi caso ha sucedido. Pala y un hacha no estaba a la mano, se basó en las máquinas "vseprolaznost", pero traspasaron. Atascado en el mismo "no quiero" en un enorme montón de manzanas podridas, conciliar el sueño en la parte superior de la arena. Si no es un hombre de la localidad de una manera improvisada, el tractor, habría invernado. En resumen, gracias a un campesino y su técnica, me sacaron a seco. Así que lo primero que comenzó este con un hacha y una pala, y la capacitación de sus asientos, soportes y elementos de fijación.



Lesionado lugar en el cuerpo en el futuro el tinte de un contenedor, pero todavía no en color, pero en general se ve bien, y la pintura vendrá con el tiempo. Entonces apresuradamente hecho espejos laterales. Para comida para llevar, gracias a la industria china, y nuestras ventas en el mercado. Una vez más, sin colorear en el color, pero está montado en el cuerpo y se ve bien. Entonces, los viejos los toldos fueron cosidos en las palancas de la caja y dádivas, cortar todo tipo de esteras en el suelo aún no está conectado a tierra. Poco a poco el coche para asentarse en y convertirse similar a Willys. Fueron reemplazados todas aceite, grasa hecho ranas y las articulaciones. Estábamos dispuestos para la batalla.



41



42



43



44



45



46



Ahora la fiesta, 9 de mayo. En honor al Día de la Victoria "Dudutki" celebrado un evento al que fuimos invitados. Participamos en la formulación de los acontecimientos históricos de la Segunda Guerra Mundial. Hubo explosiones, disparos, el habla Levitan, aviones de vuelo bajo, de nuevo las explosiones y disparos en la guerra en general. La ocupación de los alemanes. Luego estaba la victoria, la captura de los mismos alemanes, demostraciones paracaidistas de Marina Gorka. A muchos les gustaría ser fotografiado y montar en nuestra máquina. Mi hija Julia, vestido con uniforme militar, fácil de controlar el coche y sin descanso llegados Catala en el campus.



48



Luego estaba la cena, los honorarios de corta vida y regresar a casa. Después de todo, delante de nosotros esperando para el próximo evento, también es muy importante para nosotros. A saber "Retro Minsk 2013". Es el sexto encuentro internacional de los amantes de los coches clásicos y retro. Gracias a mi hija y a sus esfuerzos, se invitó atrás y deseando que llegue el evento. Permítanme decir que valió la pena dando vueltas en el garaje, y tomo el tiempo para derribar sus manos, ir a la meta.



50



51



52



Conduce por la ciudad en una columna de retro, pero todavía en el comienzo bajo el cuarto número, de sentir una gran cantidad de placer que otros, el ambiente de fiesta es muy interesante y agradable. En sí misma parte en este rally para mí significó mucho. Recuerdo las palabras de algunos chicos. Después de una larga inspección de mi coche a uno de ellos dijo: "Un puente en un Willys desde el césped del 69o, no el original."

54






57




59




Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable