Cocodrilo Zanahoria

Este es mi primer coche y las impresiones indelebles en el momento de su masa hapnul yo. Y decidí compartirlas con el tiempo, bastante más, incluso para ellos mismos para darle vida a todos de alguna manera en la memoria.

Will 9 fotografías y texto.





Llegó a mí espontáneamente y su abuelo, en principio, este tipo de máquinas, en la mayoría de los casos, esto Propiedad de nuevos propietarios y otoño. Luego volví a la escuela de posgrado, y especialmente dofiga dinero mnya estessno nebylo de modo que, a pesar de que había recibido por adelantado los derechos y la compra de bienes muebles ni siquiera soñado. Y de repente, aquí estás - tal generosidad inesperada. Bueno, inmediatamente me puse a hacer planes como ese así que terminaré megaproyectos remodelación para llevar la unidad en la forma divina, jeje, naivnyak estándar en general. Pero de mi abuelo, aunque toque de donación, con la más directa, traslado ahtomobilya Cho alguna manera no muy de prisa, que es - que había sucedido allí ... luego, entiendo que la prometida de espera de tres años (y que finalmente se le ocurrió?), pero en tres meses no se resistió y salió del garaje que contenía este milagro de la tecnología. Última excusa - Bloqueo oxidado estructura improvisada complicado que se abrirá el infierno (abuelo trabajó en la planta metalúrgica MMK fue la ESO rukodelnikom), no prokanaet - mi amigo y yo tomé una barra de hierro y abuelo vohapku y por el primero, bajo la atenta mirada de la última descubierto que el hierro banal herramienta de hardware puede reclamar fácilmente el título de "La llave del mal, e incluso los que bloqueos exclusivos smart-culo."

En las puertas de hierro de polvo de color oculto mecanismo de zanahoria me sorprendió en el primer segundo de sus signos de número. Por cierto, nunca dejó de sorprenderme que no recibir más lejos, hasta el punto de que la vida en común no parecía aburrido. Las puertas de la cerradura de la puerta del conductor oxidado muy florido, vsilu que podría abrir sólo una persona con conocimientos - abuelo me mostró un número de veces en que los partidos necesitan podёrgat clave en el agujero, por lo que manivela. Sin embargo, fue posible conseguir en el coche y sin una clave (este tipo en caso de emergencia cuando la cerradura atascada en absoluto) - la ventanilla del conductor con facilidad y sin esfuerzo se hunde prensado está apoyada en las manos y abrió la puerta desde el interior. Es tan fácil que a veces protuberancias en las averías del circuito antípoda elevalunas eléctricos, vidrio y se hundió en sí, que una vez que el invierno ha jugado malas pasadas a mí, pero lo veremos más adelante. Sin embargo, a pesar de esta fatales defectos, te diré que en el coche todo el tiempo para ninguna operación no nirazu subió y mierda.



Dentro del coche, además de polvo, que era todavía un montón de cosas interesantes - la moda volante trenza doble (el segundo, con maravillosas bandas reflectantes amarillas por qué se vistió y se metió en una pelea por podmotannoy cinta azul de cuero negro); en la columna de dirección era un dispositivo de astucia, que al principio tomé por un radar de expediente, y que resultó ser un indicador de carga de la batería; detrás del asiento trasero se ocultó estantes acústicas plegables dobles (que es lo que quieres, pero ciertamente no Regimiento), que alegremente hizo temblar en los golpes a la música; en lugar de la radio salpicó agujero suavemente pryamougolnoee (tutzhe abuelo prometió darme una vieja radio que se encuentra en su casa y me recibió, según diversas razones técnicas, habilidades pueden, nesrazu y un mes); poner en la guantera y facetado reloj de cristal y la maquinilla de afeitar "Kharkiv", y bajo el asiento del pasajero de una botella de vidrio de cinco años de refresco, "campana" que traicionó a su abuelo siempre listo para la aventura. Bueno, es muy natural que la unidad de potencia en la cáscara de zanahoria liquidación a la vez - en un primer momento que tuve que ir y comprar una nueva batería, y sólo entonces garaje vientre lleno wow un sonido del motor tan potente. Me recordó que el único sonido zavedёnnogo tractor antiguo pueblo de su infancia, de esta me despertaba en la mañana cuando nuestro vecino iba a entrar en el campo. Me acuerdo, me sorprendió un poco, incluso que él es tan jodidamente fuerte. Padre y su propia unidad -nozhno salió del garaje, y luego a su vez hicieron un ritual de viajar alrededor del perímetro de la cooperativa de garaje. Entonces cocodrilo zanahoria fue segura puso de nuevo en el puesto, y todos los participantes del experimento sobre el rescate y estaño domesticación dinosaurio razehalis casa.



La siguiente etapa de desarrollo de hito ocurrió una semana después, cuando tuve que adelantar a un vehículo desde el garaje a la casa, sin obstáculos de allí para hacer cualquier maniobra más legalizarlas mi posesión. El hecho de que la inspección fue vencida, nebylo seguros y, por alguna razón, fue necesario sustituir TCP, algo en lo que no estaba escrito. En general, la inspección en la estación me dijo para reemplazar PTS lo contrario pasa la inspección, pero para reemplazar el TCP tuvo que ir a inspeccionar los inspectores, y todo esto está coronado por el seguro del coche, también, donde se recogen todas las propias documentos. Es decir, yo tenía, además del hecho de que para llegar a la casa, y luego otra unidad a través de la ciudad, aquí y allá sin ningún documento. Dado que tengo, y así estaban llenos de pantalones emoción nemogla perspectiva de la adición de adrenalina. Y su primera dosis que hapnul cuando destilada cocodrilo a la casa. Un amigo le sugirió una decisión racional, que jugó en el "reloj" y tenía radio. Estuvimos de acuerdo en que iba a seguir adelante y ser mi guía por mensajes PDR (esto no es un error tipográfico, sino una opinión personal). Dijo - hecho, nos sentamos y nos fuimos. Corrió hacia delante en su Nissan y comencé suavemente abajo de la montaña (su abuelo era un garaje en una pendiente), al considerar que la máquina tiene sus propias ideas acerca de dónde ir y timón otsily setenta por ciento, lo que me obligó a hacer, y su Advertencia Advertencia sin más cuidado.

Otro informe en la forma en que todo está limpio y puedo salir con seguridad de la cooperativa de garaje (antes de que yo estoy en la ciudad uno nirazu no ir solamente con un instructor durante un año antes de que estos acontecimientos trascendentales). Me levanté en la encrucijada, de pie, sin molestar a nadie, te pierdas el coche y luego los principales policías de barrido. Bueno, por supuesto que truhnul poco, puta se, creo que aquí puramente para mí uzhe cola. Sí hay truhnul, perebzdel francamente, pero vsёzhtaki esperar "ventana" y pasó a ocupar. No repostar 72m (gasolineras colgados en la línea de agua es cada vez más en los camiones de la compañía). Lucas fue el depósito de gas detrás de la placa de matrícula trasera y cerró el bloqueo con un solo tronco, que también fue una ventaja, ya que mientras que a menudo en la noche vertimos benz. Además manera fue más o menos recta y ahora podía ver la casa cuando oyó el grito detrás Cop sirena. Tvoyuzhezh madre, creo que, bueno, todo LLEGADA. Adelantar en un lado opuesto y presiona diezmo prosazhennaya, hay gopkompaniya (slavte Bueno, creo, no los policías), abra las ventanas y comenzar a hablar conmigo por doebatsya y "pachimu tengo esos números." Desde entonces, siempre llevaba con él bajo el asiento de montaje, aunque no son útiles - vosnovnom toda la atención se vierte en el camino en una oferta de venta habitaciones, comentarios irónicos ulybaniya amable, agitando las extremidades superiores y otros guiños. Puesto que hemos destituido abruptamente dejó de dirigir a la derecha en el cruce de caminos, y el resto, llegó a casa de manera segura.

Al llegar, me presenté a la máquina a su esposa, el cocodrilo - una esposa, una esposa - un cocodrilo, él ruedas y es posible moverse en el espacio. Más precisamente, en su interior, que de inmediato me ofrecí a hacer. Condujimos calles tranquilamente trimestrales de asombro en los baches, y volvimos a casa en una calle de la ciudad, aceleré a velocidades mucho más infernal 70 kmh. Quién sabe que va a entender, la velocidad en el coche se sentía muy diferentes y 70 es bastante rápido, y 90 tienen incluso miedo, y 100, en principio, nunca se irá, a menos que las colinas, aunque tiene en el velocímetro salpicadero ambicioso dividir 160. Personalmente tengo todo de nuevo más tarde registró hasta el 90 y fue realmente aterrador: el motor rugió como un mamut moribundos, todo retumbó, sacudido, vibró, la imagen en el espejo era borrosa, con sujeción únicamente a la trayectoria de la innertsii y la oportunidad de convertir a la parte perdida, como tal, - una silla de masaje extrema tipo. Mi última (y ella está de crucero) velocidad en todo el curso de la vida era de 80 años, que era se hizo sentir su pequeña vibración, no parecía que todo se desmorone en este momento para el infierno, y para hablar con alguien acaba de tener una gran voz, y no gritar como poterpevshemu.Tak Ahora, exceso de velocidad en la ciudad para el mal, de todos modos voy a tratar zhezh nadozh vio en el diezmo margen Cop. Al hacer clic en los frenos, apenas mantiene la rueda y casi quedarse en el camino: los frenos, por alguna razón, sólo las ruedas delanteras y vosnovnom derecha. El coche estaba en el lado del camino, sólo un coche azul y empleados PDRS aquí y allá, me imaginaba hasta que diseñé todos los documentos como se esperaba.

Llegamos a casa. Su esposa le preguntó: ¿qué es? Mira, con un sidenkami techo, ruedas !!! Paseo en directo! Giro del pedal de ventas de manera inapropiada, bueno, zhezh cool! Bueno, de alguna manera, ¿eh?! Esposa tan cuidadosamente me miró y publicidad: daaaaauzh, Daaaaaaaa ... realmente. Kish, un panqueque, Vorobyaninov tozhemne. Mucho tiempo después de ESO repite esta frase "entusiasta". Eso me pasó por la aldea en equipo de dos hombres de su abuelo de 11 años. Una ciudad que mi abuelo mientras yo montar su maskvicha Choate alguna manera no es realmente dar, yo le Takshta ESO sdetstva ojos poklal y mi opinión sobre etomu cuestión no era realmente incluso objetivamente, pero zhenovskoe "Daaaaaaa también ..." En principio, Era la característica más precisa e imparcial de este vehículo.

Entonces yo también soy un abuelo de radio tomó, y ella incluso trabajé. Namutili allí dzhekovy entrada para un jugador de forma inteligente. Et recta fue una historia diferente, cuéntanos brevemente, Malolo, que puede ser útil para quienes la pobreza. Voschm tomó una vieja grabadora de casete, sacó la cabeza de grabación, su toma de soldar 3, 5. Luego de radio desmontada, otkovyryat motores, por lo que no se fonilo nicho exceso de cabeza y unido al de Jack nariz a nariz para magnitolovoy. Resultó que las señales magnéticas del cabeza intercambiados sin intermediarios en forma de cinta magnética. Mientras estaba de basura Etoy y esperé hasta que otro será el momento de trabajar juntos para bombear los frenos, a menudo nos fuimos juntos en la noche con mi esposa y nuestro gazebo zarulivaet personal sobre ruedas. Nos sentamos allí, escuchando la radio, nos preguntamos qué está pasando. Eso, dicen, y nebylo vpomine nicho, y ahora aquí cho - vehículo. Una noche, la radio comenzó Choate alguna manera de trabajar en silencio e indistintamente, traté de girar el motor de arranque y encontramos su reuniones, la estupidez, de poner la batería UML ...

Por la mañana. Llamé a la tiendas, servicio, y así y así creció, relinchando hay gryat serás también gratuita. Yo desenrósquela incómodo de llevar, y tomé ambos lados de modo confortable, el panqueque automovilista. Otkudazh era yo a saber que no puedes convertirlo?! Ácido fluyó un poco en jeans y unos minutos más tarde en el tejido lugar desmoronado y había agujeros bastante rectas a través del cual todos zaprasto tromvae podría disfrutar de mis piernas peludas. La buena gente en la tienda Acum líquido dolili relincho ESO dzhynsome una y me dieron un reemplazo, aconsejándole que tener cuidado. Desde Yo descargué mi cargo Acum cero bien oooooochen mucho tiempo he viajado con un reemplazables y todo ello de forma gratuita, gracias a ellos, las buenas personas atrapadas. Para ser justos, hay que decir que las buenas personas obtienen en el camino para mí más de una vez, e incluso entre los PDRS personal que no son poco comunes (y su difícil en una cantidad tal que impulsado). Por ejemplo aquí: Mamá se dirigió a la aldea y la bolsa con los documentos para el coche olvidó en casa, en la oficina a la entrada de la stopnuli y documentos que idiota tonto para llevarlos hasta el tiempo sin trabajar fuera de la ciudad. Bueno compañero entró en la posición, golpeó a mi persona por número de teléfono, y asegurarse de que yo y mi coche estoy, déjame ir al mundo de la escritura de una multa simbólica en el 100R.

El bombeo de los frenos, encontraron que los frenos traseros no están trabajando por el hecho de que hay enchufes en las mangueras, y son, a su vez, por el hecho de que el cilindro trasero izquierdo fluye, que el abuelo de manera rápida y dramáticamente decidió en la fuga problemmu tiempo. En el mercado de segunda mano, re-negociar contratos, sgovoriliss amigo para ir al garaje - que necesita estokada. En el día señalado se fue, él estaba conmigo, y otro pidió para él no parnyaga petróleo en que se necesitaba dviglo cambio. Yendo procesión amable, tres cincos zanahoria delante del navegante, mi amigo, el segundo sobre espere atrás. En una entrada al garaje, la última vuelta a la carretera salta espaciosa koshakez negro amigo burlas, gritos - "! Davie su parásito". No me estoy riendo, pasamos a un segundo plano, y la bestia peluda mientras tanto decidimos, al parecer, de que "nada de lo que luego subir a la carga en los lugares equivocados, Espere al margen mientras todo pasará," puto Fundada Kada ser la conciencia - salta sobre volver a las líneas laterales. Tengo que girar la rueda en la carretera, y la piel en el lado de la criatura decide que parece que todavía no tiene nada que hacer, y que el que no arriesga no bebe par .. bien, o chegoto en este espíritu claramente - descansos saltar de nuevo para cruzar la carretera. Hay uzhe bastante ohrenevshy estos rodaje, yo hasta girar bruscamente a la acera, y presione el freno, cada ESO próxima rzhot, arёt "Davie DAAAVII !!!" bromista follando y bombarderos lana nintendo esa hora de la mitad del camino se precipita de nuevo a las líneas laterales, Yo no sé mucho e incluso Chom no se le ocurría en este hermoso tiempo - Armageddon y el oscurantismo ... Tapones ruedas delanteras, una unidad móvil lanza la derecha, después de lo cual continuó su movimiento sereno hacia adelante en el lado de la carretera en una nube de polvo con un frente atascado no redujo la velocidad y embotar bigotudo Urukalo negro oculto bajo el capó, la cola diciendo adiós. Un amigo en la puta ", por lo que hiciste por lo TTN bromeó loco?!", I - los espejos: además de las nubes de polvo nicho que no son visibles. Venimos a estokady allí y sacó Esper, lanzado el vientre celebración - "que UTB estás allí para el circo en escena en la carretera, Koshak prensa, ya casi tubo formado por parado a relinchó." Sí, eso Grew, obehat le parásito, como, no te muevas, sin acreditar. Y no creer. Mucho de esto era algo por ahí, me pregunto, que queda? Sí, dice él, todo de un polvo voló al revés (gracias a gran distancia al suelo), y galopó a través del camino entre los arbustos. Defected aún así, intolerante - no el enemigo inmobiliaria Rent nuestra orgullosa Koshak. Y yo no creo que soy de buena fe no esquivado y no privar a la vida caudado. Sí, está bien, todos-zhyvy sano, todas las reglas. Entonces sin incidentes apretado el freno de mano, cambió el cilindro más y se fue a casa.

Entonces todo kakoeto vez fue suave y sin incidentes, salvo el caso en el que empecé a sentir como en su casa y sonriendo hábito de un vehículo tal: estacionado cerca de una casa cerca de la valla para dejar el resto del lugar para poner el coche un poco más, un alma buena, bien y llegué a la valla. Y así más famoso. Bueno, me levanté, miré - alerón delantero un poco arrugado, Otto es una mierda! Sí etogo cicatrices de cocodrilo única decorar, escupió y poshol casa. Que esto es realmente un gran moskidona plus - no es una pena y es mucho lo que está en la mano, especialmente para un principiante. Y entonces - después de pasar a una escuela de vida obtener bonificaciones por conducir slihvoy nada Chevo
.
Durante la operación han sido identificados y otras deficiencias. Diseño Indicador de combustible parecía una unidad de tanque del inodoro e incluso después de reemplazar espectáculo persistido Khuit, por lo tanto, ha estado siempre en el maletero de un bote de gasolina, y más de una vez fue muy útil. Con la luz de cruce - casi nebylo Nichrome visto, y con una larga - algo así como - como con el vecino de rábano picante. Problema decidió que siempre que se fueron lejos. La gente ni siquiera protestaron y nunca parpadeaban en la reunión - que era este hermoso largo alcance como de mente estrecha. No hay luz durante casi dos años mis aventuras no se queman, y estaban todavía Soviética, de color amarillo opaco, kakihto semdesyatlohmatyh años y con la marca de calidad. Fábrica del motor no es realmente muy bueno - había presione repetidamente el pedal del acelerador y, a continuación, abra el capó y la bomba de gasolina de la bomba de combustible de forma manual, 100 kilometros aparte de gasolina necesita una libra de mantequilla. Decidí averiguar lo que está allí tal cosa y me fui a la clase y la comprensión de la gente para el diagnóstico. No medí la compresión y encontré que es normal en un solo cilindro en dos medio de lo que debería

será la última - dos tercios de la norma, pero acaba de hacer - y así se puede andar. Y desde 5000 la revisión cuesta ese dinero para mí entonces era frenético, los echan sobre los mehanizmu nebylo no hay posibilidades morales. De todos sus planes para el coloreado, teñido y puesta a punto rural más, entonces me he negado - soplado, y dinero extra para gastar no le gusta. La tarea fue preparar el vehículo para el invierno gasto mínimo:

1) Acum nuevo - era,

2) de los abuelos neumáticos claveteados invierno Más poblaciones - era,

3) nezamerzayku - lleno,






























Tags

Vea también

Nueva y Notable