A medida que el cervatillo de Putin

A granel continúa jiving extraño que hasta ahora no han publicarlo ...

¿Quieres reír?

¿Recuerda cómo Putin voló en un avión, ambiciones?





Sesión de fotos maravilloso, muy divertido para la persona que tiene un montón de dinero y tiempo libre.
Poser es que la presencia de personas no autorizadas en la cabina (y especialmente su gestión) está estrictamente prohibido. De suceder esto accidente de avión, de los cuales había varios en los últimos años.
No se permite Ciudadano VV Putin derechos explícitamente para gestionar este tipo de aviones.

Un delito grave por el cual se asume la pena.

Entonces se ofreció a pasar un buen rato, escribiendo quejas a diversas autoridades, incluida la Agencia Federal de Transporte Aéreo, para ver cómo estos cuerpos serán ridículo a persistir.

Ellos no tienen la oportunidad de demostrar a nosotros que no hubo violación. Bueno, está claro que es muy difícil de tratar bien c. VV Putin y organizadores de la sesión de fotos.

Como esperaba, serpientes en la sartén a girar muy gracioso.

En primer lugar, como se recuerda, la Agencia Federal de Transporte Aéreo dijo que "esto no es nuestra competencia»:
Nos quejamos a la oficina del fiscal, ya que los ciudadanos respetuosos no están obligados a averiguar dónde hay cuya competencia y las agencias estatales a sí mismos lo definen y enviar la carta.

Los fiscales reconocieron que teníamos razón y hechos respuesta Rosaviation nuevo:
Bueno Rosaviation y contestado. Esta respuesta es digno de tomar el premio en el concurso "el intento más patética para cubrir su culo»:

2
Eso es c. Putin, volar en un avión es reconocido fenómeno de "tener un personaje tan polifacético" que la Autoridad de Aviación de Rusia no puede establecer la autoridad del Estado, que debe abordar esta cuestión.

Es decir, por un momento, la Agencia Federal de Transporte Aéreo de la Federación de Rusia no se conoce cuerpo con autoridad para regular la aviación estado.

¿No es maravilloso? En un país donde todo está regulado a su tamaño y el ancho de las tiras en la parte posterior de ardillas hormiga, volar aviones considerable operada no está claro quién, y no está claro quién es el responsable.
Parece que c. VV Putin OVNI volando.

Es por estos momentos y me encanta mi trabajo. Empujando un fuerte palo en su forma más pura.
Tonterías, por supuesto, y un poco, pero agradable.
Me imagino cuánto tiempo todo este Rosaviation dolorosamente acordó y gobernó esa letra.
 - Después de todo, ¿qué pasa si algo pasó ...
 - Después de todo el bombo se levantará ...
 - No se palmadita en la cabeza ...
 - Después de todo, esto es sólo el Internet da una razón ... pozuboskalit
Pero después de un esfuerzo colectivo a largo se siguen produciendo alguna pieza cómica sobre "asuntos de la naturaleza multifacética" y "no se puede encontrar».

Vamos a ir a los tribunales por supuesto. Continúe el ejercicio educativo.
Aún me pregunto cómo van a otmazyvatsya.
Yo no descarto que decir que la Agencia Federal de Transporte Aéreo regula sólo el vuelo de las garzas y los mirlos, y todo lo demás demasiado para ella "muchos lados».

Dobavleno1 en [mergetime] 1290455956 [/ mergetime]

Original
Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable