15 historias de rubio americanos estúpidos que sorprendió a todos!

La afirmación común de que todas las rubias estúpida - estereotipo estúpido. Sin embargo, los estereotipos no aparecen de la nada, siempre hay una razón. Por alguna razón, las rubias son tan cabeza hueca, ya que no se compara con nadie. Todos estos gatitos de glamour con payasadas, saltando y dakfeysom ... Pero no hablemos de cosas tristes. Ahora es el momento de historias increíbles.

15. Niñera ladrón de bancos
Esta historia tuvo lugar en el estado de Colorado. rubia estúpida Rachel Eynspar por coincidencia desafortunada, trabajó como enfermera, para demostrar que la idiotez es incurable, cuando fue a robar el banco. Junto con los niños, para los cuales debo mirar. Dinero que necesitaba para volver a una suma considerable, que ella previamente robar a sus empleadores. Una solución ingeniosa. Ella llegó al banco "drive-in" y se la entregó a un empleado una nota diciendo que el asiento trasero de su coche con los niños es el hombre que toma el dinero y amenaza con matar a los niños. Lo que un vuelo de la fantasía!

14. Chica, que costó 80 mil dólares al Papa y ganar en los tribunales
En 2011, el maestro de la Escuela Preparatoria Gulliver llamado Patrick sney demandado por discriminación de edad cuando la institución educativa se ha negado a renovar el contrato con él. El tribunal, que ganó - tuvo que pagar 10 mil dólares de compensación por ausencia forzada, el 60 por mil para los honorarios del abogado, y el 80 por mil en daños .. Es decir, que todo estaba en la pomada. Y entonces su hija, una joven rubia tonta en zapostila prematuramente Facebook Publicar jactancioso: "mamá y papá ganó una demanda. Escuela de Gulliver ahora - el patrocinador oficial de mi viaje a Europa este verano. que sirve a la derecha ". Como resultado de la victoria de la corte Patrick Sneya fue anulado debido a una violación de la privacidad. Presumiblemente, la falta de brillo en la familia - un rasgo de la familia, porque si se rompe los términos de la información confidencial y se funde toda la hija, explicarle al menos que esta información no es para Facebook
.
13. Selfie durante un partido de béisbol
Esta rubia llamada Kaylee Colina distingue por el hecho de que se ejecutaba en el campo durante un partido de béisbol con el fin de hacer autofoto. Y todavía lo hizo, ¿cuál es la más bella. Cuando ella se llevó fuera del campo.

12. La rubia con el desarrollo de pre
Kellie Pickler, juego de la televisión participando, preguntó: "La capital del estado en Europa es Budapest?" Y eso es lo que dijo: "Esta es probablemente la pregunta difícil ... pensé que el Estado - esto es Europa ... Por lo tanto, tenemos que pensar ... Budapest ... Nunca he oído hablar de este tipo. Sé que no hablan francés. Bueno, digamos .... Francia - el mismo país? No sé lo que estoy haciendo ". En este punto se decidió simplemente copiar la respuesta vecino. Él respondió correctamente - Hungría. Kelly estaba contento de que ella tuvo la misma suerte, como ella misma probablemente eligió Francia y Hungría preguntó: "¿Qué? Se trata de un país? Es decir ... Sé que Turquía - un país, pero en Hungría nunca han oído ". Encantador.

11. Selfies con mono
Esta rubia es más probable consiguió una buena lección. Turista joven en Bali encontró un pequeño mono lindo, y decidió tomar una foto con ella. Tomó autofoto-stick, sonrió, preparado .... y luego un mono lindo abalanzó sobre ella como un tigre enojado. Ella sacó un puñado de pelo y un susto de muerte de la doncella - todo documentado. Aún así, es probable que no debe sentarse al lado de los animales salvajes, incluso si es post muy importante, que con gran expectación la espera de sus suscriptores en las redes sociales.

10. Esconda las llaves en la vagina? Fácil! B>
Una rubia mostró su novio, que es el jefe, robar y ocultar sus llaves. ¿Dónde? Por supuesto, la vagina (el mismo para los objetos de metal dentados supertaynik). Por desgracia, cuando llegó el momento para obtener las claves de la memoria caché, ni ella ni su novio falló. La decisión de que las llaves se pierden en algún lugar dentro de ella, esta muy sabia señora llamó a una ambulancia. Pero el médico, para mi sorpresa, y no podía encontrar ningún objeto extraño en su cuerpo. Al final se decidió que simplemente abandonaron (!) En algún lugar en el camino. No hay palabras.

9. Plátano Girl
Por desgracia, este no es un producto de la imaginación febril, sino una persona real. Esta chica rubia Frehley llama plátano. Es un blog de video en Youtube, hablando de la dieta del plátano (30-50 plátanos al día y nada más). Es vegetariana y piensa que la grasa tóxica, dieta vegetariana que cura el cáncer y que la menstruación - un proceso por el cual el cuerpo se deshace de las toxinas. De hecho, hace tiempo que ha cesado la menstruación debido a una dieta milagro. Miedo de que su video blog es popular y alguien cree en todo eso, y también comienza a arruinar la salud.

8. Lindsey de Facebook
Un cierto Lindsay rubia de Facebook se ha convertido en famoso por eso perdió su trabajo, escribir un post en los siguientes términos: "B ... er, cómo odio mi trabajo !!! Mi jefe - una rara m ... e ... y pervertir el segundo y me llevó constantemente obligando a hacer algo de x ... nd - sólo para llegar al fondo ". En principio, se puede entender. El único pero: se había olvidado que este pervertido sus amigos. Un jefe Brian era aún más pronunciada, "Hey, Lindsay, pareces haber olvidado que me puso aquí en este enlace? En primer lugar, no te hagas ilusiones. En segundo lugar, se está trabajando con nosotros durante cinco meses y todavía no se han dado cuenta de que yo era gay? Por supuesto, no me diseccionar la oficina como una reina explícita, pero en general no es un secreto. En tercer lugar, "un poco de x ... I" - que es su trabajo. Bueno, ya sabes, algo para lo que te pago el dinero. Y, por último - que también parecen haber olvidado que el periodo de prueba, terminó a sólo dos semanas. No se moleste en la apariencia mañana en el lugar de trabajo. Lo digo en serio. »Blog
7. Crepúsculo (hora) Zona
La zona horaria es fácil confundirse, y nada de malo en ello. Pero está más allá: un estudiante de colegio rubia contundente, una lección sobre las zonas horarias maestro hizo la pregunta: "Si China está por delante de nosotros durante 12 horas, lo cual no se les advirtió sobre la tragedia del 11 de septiembre» Blog
6. Batería
Esta historia fue contada un usuario de Internet. Una vez que decidió ayudar a la rubia en la carretera, que está llorando al lado de la máquina. Ella se quejó a él: "Yo sabía, sabía que era necesario reemplazar la batería en la apertura de la puerta de control remoto. Ahora no puedo entrar en el coche! ¿Cree que hay una tienda cerca de encontrar una batería adecuada "El chico cogió las llaves desbloqueados manualmente la puerta del conductor y le dijeron:" ¿Por qué no llegas a la tienda y no sabe que tienen ... y luego ir por un largo tiempo para ir »

5. Síndrome rubia
Aquí es otra historia - acerca de cómo una niña ayudaba a su hermana para hacer de este un estacionamiento en paralelo tan difícil. Mi hermana estaba conduciendo, y la heroína de la historia estaba detrás y le ha enviado ", por lo que llevar, agitando los brazos," Me olvidé de dejar de agitar ellos. Vengo a sus sentidos sólo cuando quedó atrapado entre dos máquinas. Lo que encontró - ella no entiende. Y la risa, llamándolo un "síndrome rubia».

.
4. Gotas para los ojos de los pies
Esta historia fue contada por un farmacéutico en el foro para las personas que se enfrentan con clientes groseros: Blonde joven llegó con una receta en las gotas para los ojos, y que necesitaba para curar una infección por hongos de las uñas de los pies. No todo el mundo sabe, pero los médicos prescriben a menudo en tales casos, el tratamiento de los ojos o gotas para el oído. El fármaco se aplica a la zona afectada. Criada se le dijo lo que estaba pasando, y ella incluso tenía instrucciones detalladas por parte del médico, pero ella continuó insistiendo en que las gotas para los ojos tienen que gotee en sólo los ojos. Y tan desagradable que tuve que pedirle que se fuera. Farmacéutico terminó su historia con las palabras "Espero que ella no trata de seguir tratando a su pierna, enterrando los ojos ... Y a continuación, antes de la gangrena de largo».

3. Detener un caballo corriendo, entrar en una casa en llamas
Una rubia en Los Ángeles decidió alguna manera de resolver personalmente el problema con los insectos en el hogar. En lugar de llamar a un exterminador, esta valiente mujer rocía en la sala de más de 30 latas de "bombas para insectos." Por desgracia, me encontré con alguna fuente de ignición y explosión, en la que fue severamente dañado. Según lo explicado por el fuego, al mismo tiempo, no se puede utilizar más de 3-4 de estas latas.

2. tarjeta de crédito Photo Twitter
Esta es una historia sobre una niña que ha demostrado la estupidez en Twitter, y más de una vez. Al principio se mostró compras en línea y tuiteó: "código en la parte posterior de mi tarjeta - 388, ¿por qué siempre le pido que se especifique?" A continuación, la foto de la tarjeta de débito zapostila actual - con el número que era claramente visible para todos. Y dijo que le gustaba el color de la tarjeta. El siguiente tweet, después de algún tiempo, se indica: "Hemos tenido que cancelar la tarjeta. Resultó que otra persona lo ha utilizado. Oh, bueno. Esto también es nada nuevo ". Y proporcionar esta tarjeta de la foto fresca registro.

1. distribuidor arrastre estúpida
Y, por último, una historia: una mujer rubia de mediana edad fue detenido en Texas después de que el coche pasó a ser reparado: mecánico de motores llamó a la policía para encontrar el coche en 18 paquetes de marihuana ocultos en el compartimiento del motor. Ella pidió que cambiar el aceite y, como se vio después, no tenía idea de que esta mecánica tendrá que levantar la cubierta.


Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable