Paraguas

Muchos bukaf. Discurso obsceno está prácticamente ausente.

Creo que todo este complicado y no muy clara historia comenzó con el hecho de que se me olvidó el paraguas en el tren. No hay evidencia directa de cualquier relación entre mi pequeña, pero la negligencia inexcusable y todos los eventos posteriores allí, pero por alguna razón estoy seguro de que la forma en que realmente era.

Normalmente yo nunca olvidaré sus pertenencias. Un viejo guantes, paraguas, gafas de sol, y otros tipos de diferentes bufandas guardan mis largos años. Hasta el momento en que su mujer no le molesta esta estabilidad. Entonces ella comenzó a estudiar mi actualización, eliminación de la antigua mano firme, en su opinión, artículos para el hogar. Yo, sin embargo, se opone a la actualización, pero no realmente. Ella sabe mejor, y muchas veces en ello entonces yo no me arrepiento.

Ese es el paraguas. Sí Sí! Es un paraguas, no el paraguas. No mucho exclusiva, pero no el barato uno de los que se pueden comprar en cualquier colapso chino. Grande, exactamente debajo de mi crecimiento considerable Mighty italiano. Paraguas con mango curvo, lo que es muy conveniente para colgar en el brazo doblado, una marcha majestuosa por la calle, demostrativamente tocando bronce okonechnikom en el pavimento. Su esposa también compró. No acaba de comprar, e incluso me dio un regalo de cumpleaños. Y así que estaba doblemente una pena en una pérdida tan ridículo.

Y todo esto es mi vecino en el compartimiento de la culpa! El tren iba a Nizhny Novgorod casi medio vacío, en cada compartimento hubo más de dos personas. Y cómo en la tierra que iba a suceder a tan buena fortuna que mi compañero volvió a ciento cincuenta libras sello con feroz ronquido! Yo específicamente compré un billete en el tren, que sale de la capital de cinco minutos para la medianoche hasta la mañana para llegar al lugar de trabajo y el sueño despierto. Y a continuación, la garganta y el estómago cantante! Luciano Pavarotti mierda! El mejor de su tribu! Durante la noche tuve diez veces pateando suavemente la pierna en una panza de primavera que sería al menos un poco de sueño. Por lo tanto, las seis de la mañana me salió a la plataforma el mal, no dormir lo suficiente y adecuada, olvidando su paraguas favorita en un estante encima de la puerta. Fue a Nizhny lluvia, habría sin duda recuperado y vuelto al coche, pero como la suerte hubiera ido lluvia helada cuando llegué a mi empresa y ya era demasiado tarde a temblar.

Todos los dos días de viaje, me reprendió furiosamente últimas palabras, y no muy convincente mismo consoló con la idea de que en el camino de vuelta, asegúrese de ir a la estación de tren a la sala de las cosas olvidadas. Todavía puede tener la gente decente en el mundo? Tal vez alguien se le concedió a rendirse? Ingenuo, por supuesto, pensé, pero lo que quería creer en los milagros, dos semanas antes del Año Nuevo!
Llegué a la estación sólo cuarenta minutos antes de la salida del tren. El hecho de que el anfitrión amablemente nos dio tour de tres horas de la ciudad. Aunque yo estaba ansioso por llegar a la estación en busca de un paraguas pronto, pero a partir de una oportunidad única que no ha dado acerca de lo no retenido. En un minibús dedicado con guía privado nos fijamos en los lugares más importantes. Había en el Kremlin, por supuesto. Fuimos allí en la Catedral del Arcángel. Pasamos de Rozhdestvenka, fuimos a la feria, ahora Nizhny Novgorod arcade. A pie pasado a través de la Gran Intercesión, hemos considerado el edificio del antiguo Ayuntamiento en la plaza de Minin y Pozharsky. Mucho más de lo que parecía. Me gustó. Es cierto que mucho. Las huellas de la destrucción de los noventa todavía visibles, pero sinceramente satisfecho y cambio para mejor. El ojo humano puede ver que la ciudad es más bonita y es genial. Una ciudad con un patrimonio y tradiciones culturales tales históricos debe ser realmente la tercera capital!

Llegué a la estación de tren en la creciente oscuridad.
Aburrido en el joven policía entrada marco ... (¡Oh, por favor, perdóname), Politsionery ni siquiera se dan cuenta al principio de qué se trataba:
 - ¿Qué-qué habitación
 - Bueno, la sala de las cosas olvidadas. Hay cosas que pass encuentran otras personas. ¿Dónde está usted aquí? Yo soy un extraño, no sé dónde está. No me digas?
 - Renta encontró cosas ??? - Irónicamente, preguntó el teniente tschedushnenky, mirando con recelo a la de dos metros de pelo blanco hombre excitado definir tales preguntas tontas. - Ya que nadie alquila! ¿Estás hablando?
Me atraganté. Ya sabes, bueno, esa es mi palabra! Todo lo que esperaba, pero no esto. Me gusta bolsa de polvo en la cabeza de la esquina rufián se desplomó. Yo podría, por supuesto, es viejo, pero estoy absolutamente recordar claramente un momento en que esta cuestión no era algo trascendente! ¿Qué es?
 - Recomendar a los derechos sobre la estación - el guardián del orden cedió, al ver mi obvia confusión. - Tal vez ella lo sabe. ¿Quién tiene razón en la habitación contigua, y luego por las escaleras y al segundo palo.
 - PRSP ... - tartamudeé un poco y me dirigí en esa dirección. Bueno, eso reflejos todavía trabajaban, y yo estaba en un derribo. ¿Estoy tanto echaba de menos en esta vida? Trabajo, familia, hijos ... Un par de décadas que vivió precisamente eso. Está todo mal en el mundo ha cambiado?

 - Hola. Una habitación donde olvidar las cosas? - En mi voz estaba llena de fatalidad
. No tengo nada en el conteo. Mientras caminaba por el pasillo ruidoso, por las escaleras y miré asistente de cabina, yo todavía estaba muy claro. No puedo encontrar mi paraguas. Nunca. No es la nonché tiempo. No esas relaciones humanas. Me caí atrás, perdido en el tiempo y en una relación. Dobey me tienen tía en su apariencia uniforme.
 - Qué? - La tía se sorprendió por la pregunta y me miró con sorpresa. La edad, ella ya no era joven. Mi tía era la edad.
 - He olvidado el paraguas en el tren. Hace dos dias. Vuelo desde Moscú. Esta noche ... ... número de vagón Corporativa ... -. Yo tristemente zabubnil
 - Sí, bueno, ya! - La mujer juntó las manos, amarga sonrisa. - Hace diez o quince años, eliminó esta habitación! ¿Todavía no rentable. Ahora, para salvar a todos. Pregunta a la composición de orquesta. Pueden ellos? Sólo el tren ya ha salido ... Tal vez mañana te vienen a volver?
Ella, obviamente, simpatizaba conmigo, pero nada podía ayudar.
 - Sí, no ... (coronar frase ruso). Yo no soy un local. Esta noche me voy a volver a Moscú para "tragar". Voy a tratar de interceptar ya ... ¡Gracias!
 - Sí, eso realmente no hay realmente ... realmente ... Lo siento por eso ... - Creo que se sentía incómoda, como I.

Salí a la calle. Por el contrario, más allá de los policías sonrientes, en el frío, la lluvia y rápido anochecer. Frustrado e ingenuo. Bueno, lo que yo esperaba? Los milagros ocurren sólo en los cuentos de hadas. Se está congelando ya muy fuerte. Desde el cielo no asperjado nieve y la lluvia helada. Pequeñas y rasposa. Vile.
Lanzar toro, estoy temblando, ella olía la chaqueta y estaba a punto de regresar al edificio de la estación, para entregar autoflagelación incontenible, sobre paraguas proteryannogo malgastada, cuando de repente ...

Sentimos los más notorios "de repente"! ¿Qué historia puede prescindir de esta frase sacramental? Bueno, ¿qué? Espero que no pensaste que todo esto garabatos, empecé sólo para aburrida historia sobre un paraguas perdido? De hecho, lo más interesante ha comenzado solamente en este momento:

... Cuando oyó una voz jadeante:
 - Espera un minuto, tiempo! - Desafío áspera significaba, obviamente, para mí. - La conversación es. Uf, casi no tenía tiempo! Y ese pensamiento no es srastetsya ...
Extrañamente, no me gusta cuando la gente me llama mucho. Antes de calambres en los puños no les gusta! ¿Cuántas décadas tiene que explicar que yo era una puta, no es mucho! Soy mujer, alto! Largo sólo cuando estaba tirado en la playa tomando el sol. Pero los lishenets que corría el riesgo de lo que me llaman, esto no es un buen momento para ti, justo a tiempo lo hizo. Yo estaba tan enfermo, tan falta el alma de su propio descuido y la injusticia total del mundo, que tomé con gran alivio que llorar como un motivo de escándalo. Esto es exactamente lo que necesito ahora mismo!
Me di la vuelta rápidamente, en el proceso de estiramiento del cuello y los brazos.
 - Usted levas no se sujeta - una cifra que mi oponente pequeño trote me acercó por el mal tiempo, comenzó a adquirir características más pronunciadas. - Y luego lo lamentará
.
Él, sin embargo, más alto! Al igual que yo, supongo. Tal y más. No me gustan alta. Son como lucha de larga distancia. Al igual que yo ... Y la voz ... demasiado arrogante, demasiado mal, pero con una entonación muy familiares:
 - Sorprendido
Se acercó con el brazo extendido, el desconocido empujó descaradamente su cara en mi cara. Mi cara está atascada ...

Aquí realmente oxi ... estupefacto! ¿Alguna vez has visto a su propio reflejo en el espejo, que vive su propia vida? No es como ver un vídeo de la boda. Incluso hay que recordar lo que es lo mismo está haciendo una más terrible error de su vida. Y aquí es otra cosa. Yo estaba mirando su propia cara que sonreía descaradamente, shmurygalo nariz mocosa rojo, guiñando un ojo, la curva se enfrenta, pero esta vez no hice nada de eso! Lo contrario espejo. Una extraña sensación, te digo! ¿Qué hay nafig puños! Yo apenas podía sostener el esfínter a un montón de ladrillos se pospuso del miedo, que aquí para hablar de la lucha ...
 - Y es muy frustrante! - Me burlé de mi doble inesperado. - Mírate a ti mismo desde el exterior. Rozsa algo que es más desagradable! Casi cabeza cuadrada, bajo la frente, la nariz, jorobado de las cejas, las cejas como un Neandertal, el pelo es de color gris y escaso. Y qué hay de ti mujer que encontré? Usted es un terrible, como informe de impuestos del año pasado! No entiendo ...

Pero es en vano. ¿Qué es esta patética ofrece contrapartida? Sí, yo soy para mi esposa no sólo puede otpizdit espejo, pero me perdonaré a mí mismo:
 - Tú lo has dicho, te asuste? Vamos Vamos, dermantinovaya suchara! Su taza visto desde hace mucho tiempo? SchA voy masochku algo otrihtuyu Patrón!
 - Hush-Hush, chico caliente Moscú! - Larguirucho casi saltó, proponiendo sus largos brazos. - La nuestra Dublёnochki, sin embargo, se cortan en una planta! Opciones de color no es el mismo. No me di cuenta?
Odio tener que luchar mucho tiempo! Ellos deben ser cortados en el suelo y en el suelo húmedo, o un pájaro carpintero que sus pistones plop en la torre de meter ese entonces el suelo bajo los pies no se tientas ... Pero el problema es que estoy en el suelo es débil. Estoy todo el tiempo que es ...
 - Amigo! Despertarse! - La voz de mi oponente pierde tono humorístico. Había sonrió con malicia. - Sabía que era estúpido, pero no en la misma medida
! Shta? Es qué?
 - Te estaba! Sólo más tarde. ¿Cómo está esto no es todavía entendido?
Aquí, como se suele decir, una cuña de mi cabeza y se acercó. Así que ahí está! Eso es sólo un tipo que simplemente no me gustó. Inesperadamente ella!
 - Sí, - ella asintió con gravedad doble. - Yo fuera tú, sólo más tarde. Coges? Así que no trate de hacerse daño. Haz lo que yo digo.

La mala frase. No lo sé. Minutos yo estaba en el salvado o segundo. En mi cabeza brilló extractos de historias de ficción que he leído muchísimos. Y eso? Para resumir la experiencia de la literatura mundial, la reunión con usted mismo, o muy animado, debido a los conflictos de tiempo impredecibles o implica una gran cantidad de aventuras desagradables.
 - Bueno, ¿qué quieres de mí? - Si usted es realmente inteligente, puede ser capaz-de llegar a una pregunta mejor en esta situación. No pude
.  - Venta de entradas vienen
.  -? Qué
 - Ticket de tren, digo, ven aquí
. Sí, Schaz! Heterosexual, así que es una carrera y dio:
 - ¿Sabes qué, hombre? Si estás en un lugar nadybal enfrentar similar a la mía, y asistió a una chaqueta similar a recoger, esto no quiere decir que tomo y de inmediato te dan un billete!
 - Está bien! - Inesperadamente fácilmente acordado cadáver. En el camino que realmente me conocía demasiado bien. De nuevo se evadió una lucha justa. - Pero eso fue antes de que usted, le diré que nadie, excepto usted no puede saber
.
Yo solía pensar que la expresión "ojos suben en la frente" figurativa. Nifiga! Este es un fenómeno físico muy uniforme. Con cada frase, un misterioso doble mis ojos cada vez más salir en la frente, siempre y cuando el cabello no ha comenzado ojos punzantes.
 - ... Y todavía en el octavo grado, en el mes de mayo, durante turslёta usted ...
 - CÁLLATE !!! Cállate, bestia cachonda, quienquiera que seas !!! - Empecé frenéticamente hurgando en los bolsillos. - Aquí! Tómalo todo! Tome el billete, tome mi cartera, quitarme la ropa y moto SOLAMENTE Cállate, por el amor de Dios !!!
 - Motocicleta que nunca ha sido, y yo misma koshelёchek - rió mezquinamente doble. - ¿Quieres, comprobando los números de tarjeta de crédito? Así uzbagoyzya! Pero boleto aquí vamos ...
 - Vete, Soton !!! - Gemí condenado
.  - Morón - murmuró tristemente un hombre como yo, sin embargo, fue metiendo afanosamente mi boleto en su billetera. - Increíble! La diferencia en el tiempo - nada, días, no más, pero lo que yo soy un decepcionado! ¿Dónde está la apertura de mente que pensé que yo tengo? ¿Dónde está la libertad de pensamiento y la voluntad de aceptar la nueva? Oscurantismo Sheer!
 - Por qué estás aquí? - Era una pregunta muy fuerte de mi parte, ahora, en la explanada, bajo los golpes de las astillas de hielo frágil, pero me sentí muy mal
.
 - Bueno, si el billete resuelto, entonces podemos hablar del caso. Date la vuelta de ciento ochenta grados. Ver en-oh-oh-n de un joven en un vestido pasado de moda? ¡Ajá! No puede borrar sus ojos, él tenía una olla en la cabeza. Es tu ... Ese es tu ... En definitiva, Segismundo! - Doble agarró frenéticamente mis hombros. - Le ayuda. De lo contrario, tanto de nosotros no podemos salir.
 - ¿Quién es
?  - Es del pasado. Desde el siglo pasado. O incluso antes de durar. Más no te voy a decir nada. Clasificar por sí mismo. Eso sí, no tirarlo. Eso es correcto.
 - Y eso es todo lo que me puede decir
?  - Uh-huh
.  - Pero ¿por qué diablos? Dime qué hacer!
 - Vete a la mierda! No diré! No lo entiendes? I - eres tú. Usted - Soy yo. Simplemente separados en el tiempo. Te dije lo que dije a mí mismo, yo ... Uf, maldita sea! Bueno, eso es cuando yo estaba en su lugar, que sólo dije lo que te estoy dije ... Así que, todo, no me confunda! Yo mismo estaba confundido. Recuerde una cosa - usted tiene que ayudar a este chico. Y corrió hacia el tren, y luego no tener tiempo.
 - Y si no puedo ayudarlo? - Disparado histéricamente, entiendo que la situación está completamente fuera de control
. Doble pausa:
 - Bueno, ya que estoy aquí, y luego a hacer frente - no muy seguro de que dijo
.  - No cierto! Su aspecto, es obvio que algo cambió en el pasado. Ahora todo lo que puedo ir de otra manera!
 - Pero yo también hablé con él! - Sólo que ahora me di cuenta de que yo también estaba muy nervioso llegando
. Ahora juntos nos veíamos, frenéticamente desplazarse por las opciones en mi evento cabeza.
 - En el peor de los casos - el otro me tomó un profundo aliento - en el peor de los casos se rompe el continuo espacio-tiempo, y el universo se derrumba. Pero como sucede al instante, nunca se sabe, por lo que no tendrá tiempo para estar molesto por eso ... Cualquier otro escenario plantea un sonmische es posible que no estoy siquiera iba a inútil forzar su imaginación salvaje! Pero como lo que realmente quiero llegar a casa al igual que usted, así que creo que todo irá bien.
Estoy totalmente de acuerdo con esta conclusión. Bueno, como no podía ser de otra manera? Se dice a mí mismo ... No tendría todo esto suena estúpido, pero estoy empezando a creerle. Nos quedamos en silencio por un poco perplejo.
 - Está bien, me encontré y luego un tren a llegar tarde ... - él obviamente me quería dio una palmadita en el hombro, pero rápidamente cambió de opinión y retiró su mano. Nunca se sabe! Una cosa es hablar con él, puede ser cualquier borracho, y otra cosa que tocar a sí mismo. - Sasha chico que llaman ...
Familiar encorvado, un misterioso doble tira en el edificio de la estación. Infierno, él era uno maletín y uno con mi
!
Dicho esto, y vino, maldita sea! Para decir que me sorprendió, por no decir nada! Yo, en general, de verdad me considero pensamiento bastante avanzado. Desde niño, he leído ciencia ficción y vlёt puedo nombrar una docena de otras obras muy conocidas con tal complot. Pero una cosa es leer, pero otra muy distinta es ser parte en este tipo de eventos ... sensación más desagradable, te digo!
Entonces, ¿qué hago? Me di vuelta y examiné los principales acusados ​​en el caso nublado. Young. Veinte y cinco hasta treinta de años. Muy delgado, pero no agitado. Mientras que es posible. Dolorosamente cara blanca y los círculos oscuros bajo los ojos, como administrador de Dire. Vestida ... Bueno, por supuesto, las capturas principalmente el ojo de su gorro a la antigua. Cuando nos fijamos en una vieja crónica, en la que decenas y cientos de personas respetables en bombines para hacer alarde entonces no hay sensación de inconsistencia. Todo es armonioso y elegante. Pero para ver esto en el patio delantero? Abrigos, por debajo de la altura de la rodilla que era claramente de corte anticuado, pero muy elegante. Bufanda blanca como la nieve alrededor de su cuello, probablemente ocultaba la camisa blanca con la mariposa y abrigo. Pantalones de rayas finas, botas, botas de agua. Galoshes ??? Supongo que si me había aventurado tan vestir, lo más probable habría mirado como un payaso, si no peor. Este chico se veía muy orgánica. Aquí, al parecer, no estaba en el estilo, y con cierta profundidad la cultura de la ropa, ya hemos perdido.
Hospodya, bueno, ¿qué hago con ella ???

Caminé lentamente hacia su objetivo, tratando de organizar su pensamiento gotita que no estaban en orden. A primera vista, que el muchacho era obviamente confundido. Pisando el agua frenéticamente torció la cabeza, los ojos puchil. Bueno, por un lado, yo lo entiendo. Pero yo no soy de esto más fácil.    
                       
   
 
 

             
 
         



   

     
 Pero!          
       No seas tan.                      
     
                   



                     
                     
 





             
     Grande.
                       
     




Tags

Vea también

Nueva y Notable